Consulta Cebra agresivo

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Betogaro, 24 de Marzo de 2018.

1. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Como están, tebgo una duda sobre unos cebra, pues tengo en un acuario de 50 Lt 2 guppy, 2 platy, 4 cebra y un caracol manzana, el detalle es que las cebras andaban casi juntas, ahora andan algo dispersas, pero hay uno especifico que agrede a los demas cebras como medio territorial, y he notado que cuando agrede a los otros medio que gira y se da con el lateral superior de la cabeza contra la graba, es algo raro.

Adicionalmente mientras escribia note que los cebras están peleando entre si al acercarse a una zona especifica del acuario.
    Todos son machos

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si estas seguro que todos son machos, ya te respondes solo, pelean por todo.

No todas hembras se ponen muy gravidas, observa bien a ver si están desovando, los huevos son minúsculos y parecen mini burbujas además que las hembras los dispersan y los machos rocían con semen.
    Parece una explosión de cuerpos entrelazados huevos y semen

3. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Estas en todas mexicano jajaja, gracias.
    Como verás finalmente tengo 2 guppys porque a mi esposa se le ocurrió comprarlos, ya tengo luz, le puse 2 siporax al filtro enano y tire uno al fondo.
    La luz es un Boyu sun, lamentablemente no tengo el test de agua aún y no consigo por aquí, así que espero que esta semana llegue según lo programado.
    Lo del sexo ya me hiciste dudar, pero estoy casi seguro que son todos machos:

https://flic.kr/p/22GKZRU

Gracias

4. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Corta por mitad la esponja y llena el hueco sobrante con más siporax.
    No eres tu quien le puse videos de filtro con vaso comunicante?

La foto no es clara y no veo bien, veo delgados, pero si una hembra recién oviposito, estará delgada

5. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Así es mexicano, yo soy el del vaso comunicante.
    El cebra falleció, tenía punto blanco, lo separé y use verde malaquita, pero no comía ni nada, al final quedó en el fondo con la boca abierta, no se si fue el verde malaquita, el estres o el ich, el último lo dudo porque ya no tenía cuando pasó.

6. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Agresivo y con punto blanco...
    no sería que se rascaba cerca de otro pez y parecía que los agredia? O no tenía ich entonces...

7. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Te refieres que la agresión podría ser que fuera porque era otr enfermedad? Deduci que era punto blanco porque como comenté se daba de cabeza contra la grava y le aparecieron puntos blancos primero en las aletas, no llego a su cuerpo, pero estaba bien expandido en las aletas, antes que el ich continuar con su ciclo y pueda contagiar a otros lo separé.

8. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    No, que tenía punto blanco por eso se rascaba y al hacerlo parecía que agredia a otro pez.
    Este mensaje inicio por agresión de peces y hasta hoy mencionas el ich

9. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si es correcto, no me queda mas que probar termoterapia por los caracoles

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!