CDMX, MEXICO. INTERCAMBIO PLANTAS ACUATICAS DIVERSAS.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por BiotopoAcuatico, 15 de Agosto de 2019.

1. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en PortalPez, me encuentro en México, en la CDMX, y hace años que vengo coleccionando plantas acuáticas. Tengo una colección mas o menos grande, pero como buen coleccionista busco nuevas plantas. Por todo lo anterior, quiero hacer intercambios por otras plantas que yo no tenga, ya sean flotantes, anfibias o sumergidas.
    También hay posibilidad de que yo te intercambie plantas acuáticas por plantas palustres (plantas cuya raiz puede o no ir sumergida).
    Si te encuentras en la CDMX podemos llegar a cambiar en persona, si no es así, sería por mensajería.

Enumero las plantas que tengo: 1) Acmella repens, 2) Nesea Triflora, 3) Nesaea Crassicaulis, 4) Azolla Caroliniana, 5) Bacopa Caroliniana, 6) Bacopa Monnieri, 7) Cabomba Caroliniana, 8) Cardamine Lyrata, 9) Ceratophyllum Demersum, 10) Lindernia Rotundifolia, 11) Didiplis Diandra, 12) Echinodorus Ozelot, 13) Echinodorus Rubin, 14) eleocharis belem, 15) Glossostigma Elatinoides, 16) Echinodorus Tenellus, 17) Heteranthera Zosterifolia, 18) Hydrocotyle Leucocephala, 19) Hydrocotyle Sibthorpioides, 20) Hydrocotyle Verticillata, 21) Hygrophila Corymbosa Stricta, 22) Hygrophila Difformis, 23) Lilaeopsis Brasiliensis, 24) Limnophila Sessiliflora, 25) Ludwigia Glandulosa, 26) ludwigia repens, 27) Ludwigia Palustris, 28) Lysimachia Nummularia, 29) Marsilea Hirsuta, 30) Micranthemum Umbrosum, 31) Myriophillum Aquaticum, 32) Persicaria Hydropiperoides, 33) Persicaria Kawagoeanum, 34) Potamogeton Crispus, 35) Potamogeton Gayi, 36) Proserpinaca Palustris, 37) Rotala Rotundifolia, 38) Saggitaria Subulata, 39) Salvinia Minima, 40) Utricularia Gibba, 41) Hetheranthera Dubia, 42) Eichornnia Crassipes, y 43) Pistia Stratiotes. Hasta aquí el listado de plantas que yo tengo.