CDMX, MEXICO. INTERCAMBIO PLANTAS ACUATICAS DIVERSAS.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por BiotopoAcuatico, 15 de Agosto de 2019.

1. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en PortalPez, me encuentro en México, en la CDMX, y hace años que vengo coleccionando plantas acuáticas. Tengo una colección mas o menos grande, pero como buen coleccionista busco nuevas plantas. Por todo lo anterior, quiero hacer intercambios por otras plantas que yo no tenga, ya sean flotantes, anfibias o sumergidas.
    También hay posibilidad de que yo te intercambie plantas acuáticas por plantas palustres (plantas cuya raiz puede o no ir sumergida).
    Si te encuentras en la CDMX podemos llegar a cambiar en persona, si no es así, sería por mensajería.

Enumero las plantas que tengo: 1) Acmella repens, 2) Nesea Triflora, 3) Nesaea Crassicaulis, 4) Azolla Caroliniana, 5) Bacopa Caroliniana, 6) Bacopa Monnieri, 7) Cabomba Caroliniana, 8) Cardamine Lyrata, 9) Ceratophyllum Demersum, 10) Lindernia Rotundifolia, 11) Didiplis Diandra, 12) Echinodorus Ozelot, 13) Echinodorus Rubin, 14) eleocharis belem, 15) Glossostigma Elatinoides, 16) Echinodorus Tenellus, 17) Heteranthera Zosterifolia, 18) Hydrocotyle Leucocephala, 19) Hydrocotyle Sibthorpioides, 20) Hydrocotyle Verticillata, 21) Hygrophila Corymbosa Stricta, 22) Hygrophila Difformis, 23) Lilaeopsis Brasiliensis, 24) Limnophila Sessiliflora, 25) Ludwigia Glandulosa, 26) ludwigia repens, 27) Ludwigia Palustris, 28) Lysimachia Nummularia, 29) Marsilea Hirsuta, 30) Micranthemum Umbrosum, 31) Myriophillum Aquaticum, 32) Persicaria Hydropiperoides, 33) Persicaria Kawagoeanum, 34) Potamogeton Crispus, 35) Potamogeton Gayi, 36) Proserpinaca Palustris, 37) Rotala Rotundifolia, 38) Saggitaria Subulata, 39) Salvinia Minima, 40) Utricularia Gibba, 41) Hetheranthera Dubia, 42) Eichornnia Crassipes, y 43) Pistia Stratiotes. Hasta aquí el listado de plantas que yo tengo.

Los siguientes son solo ejemplos de plantas que a mi me gustaría tener, aunque pueden ustedes ofrecer cualquier planta que no tenga yo y hacemos cambio.
    A mi me interesan plantas como Blyxa Japonica, Utricularia Graminifolia, Rotala Vietnam, Rotala Nanjenshan, Rotala Macrandra, Rotala Bonsai, Ranunculus Inundatus, Potamogeton Perfoliatus, Pogostemon Stellatus, Pogostemun Helferi, Pogostemon erectus, Phyllantus Fluitans, Myriophyllum Tuberculatum, Myriophylum Matogrossense, Murdannia, Mayaca Fluviatilis, Ludwigia Sphaerocarpa, Ludwigia sedoides, Ludwigia Inclinata, Lobelia cardinalis, etc.
    Repito, si tienes alguna planta que no tenga yo puedes enviarme mensaje para hacer cambio.

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    muchas gracias donde tenes tantas especies ? cultivas ? te dedicas a eso?

3. SOK602 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola me interesan algunas de tus especies , de casualidad las tienes en venta?

4. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola. Soy de la Gustavo A. Madero.
    Te interesa lemna minnor y egeria densa?

5. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola que tal. Una disculpa, me es complicado de inicio poder moverme dentro de este foro. Te agradezco tu propuesta aunque la lemmna y la egeria densa ya las tengo! Suerte amigo!

6. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Disculpa que casi no tengo tiempo de entrar al foro. Si gustas te las puedo vender, sería en persona la entrega.

7. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy coleccionista, no me dedico a esto como profesión pero me encanta todo lo relacionado a la naturaleza y al mundo acuatico.

8. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy coleccionista, no me dedico a esto como profesión pero me encanta todo lo relacionado a la naturaleza y al mundo acuatico.

9. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Disculpa que casi no tengo tiempo de entrar al foro. Si gustas te las puedo vender, sería en persona la entrega.

10. BiotopoAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola que tal. Una disculpa, me es complicado de inicio poder moverme dentro de este foro. Te agradezco tu propuesta aunque la lemmna y la egeria densa ya las tengo! Suerte amigo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información