Casi Todo Vendido, Me Queda Estoooo...(madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juancar7, 8 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    bueno vendido el acuario,filtro y demas.
    me quedan un par de cosiyas:
    lampara uv vection 600---- 80 eur. lampara cambiada en marzo(he encontrado la factura)
    bomba doble eheim 400---- 20 eur.
    calentador para 400lts ---- 15 eur.
    bueno aniramos y me dejais vacio jejejejejeje...
    unas fotiyos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se puede enviar pero gastos a cargo del comprador al no ser que quiera todo y se
    pacte algo. saludos.

2. Francisco_Jesus NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Casi Todo Vendido, Me Queda Estoooo...

de donde eres??

3. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Casi Todo Vendido, Me Queda Estoooo...

perdona francisco, soy de madrid sur.

4. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    nadie interesado?????

Cargando...
Temas similares
¿Es normal que nazcan casi todo hembras de guppy? Hola a todos, soy relativamente nueva en la cría de guppys pero es que que quería empezar a criar y hacer selección de guppys y me estoy llevando la sorpresa de que en las camadas me salen todo hembras. Tengo una puesta de 27 guppys y sólo he contado 5 machos... literal... ¿cómo puede ser posible? a no ser que los machos presenten el punto negro atrás y luego les desaparezca con el tiempo...... cosa que dudo... es que casi todos son hembras. En la primera que tuve, logré salvar 11 y sólo me salieron 2 machos, los dos de color naranja, fatal. Era para saber si es algo normal en la cría de este pez o depende de la temperatura, ¿qué puedo para aumentar el número de machos? resulta algo bochornoso poder elegir buenos ejemplares si solo tienes 5 para alegir de una puesta entera ya que no sé si me merece la pena criarlos, no sé que hacer con tanta hembra y la gente no las quiere
Porque Casi Todos Los Platys Que Tengo Son Hembras? Pues lo dicho, hace unos 6 meses me regalaron 3platys, 1macho y dos hembras, habré tenido unos 60 alevines (sacados adelante) desde entoces, y de esos, unos 2-3 machos y 57-58 hembras, esto es por algún motivo o simplemente es suerte?? Gracias de antemano, un saludo :sal2: :sal2:
Que Hacer Para Que Me Salgan Casi Todos Los Alevines De Gupy hola , he criado gupys y solo era capaz de sacar dos , si hay algun truco para que te salgan casi todos , gracias :mrgreen:
Vendo Casi Todo,,madrid No Envio pues por cambio de proyecto me desago de una buena parte de lo que tengo,,,, filtro de cascada atman 400 litros hora usado una semana,,,15 euros filtro interior 300 litros hora,,usado 15 dias,,,,,8 euros 2 peces globo enanos de agua dulce,,,,6 euros cada uno pareja de escalares haciendo puestas,,,15 euros 5 escalares sin sexar de unos 8 centimetros,,,6 euros cada uno 3 escalares altum albinos de unos 4 centimetros,,,7 euros cada uno 1 cubo de 30x30x30,,,,15 euros mando fotos por wasap o email,,, niki rango 6 Mensajes: 953 Registrado: Dom Feb 01, 2009 9:26 pm Ubicación: corredor del henares,,,madrid
Mis Peces Oscar Esta Casi Todo El Tiempo En La Superficie.. Hola. Hace 2 dias me compre un par de peces oscar de unas 2 pulgadas, junto con dos pacu de tamaño similar ( estas un poco mas grandes) y las tengo en una pecera de 75 galones( 300 lts aprox) y filtro externo rena xp2 con las 3 filtraciones ( mecanica, quimica y biologica) funcionando las 24 hrs, ademas el acuario lo llene con pura agua purificada. los 4 comen muy bien, y no se molestan ni nada, pero los oscares casi siempre andan en la superficie y bajan de vez en cuando, y andan lentos cm si fueran muy pacientes y las pacu casi siempre andan abajo y aceleradas en algunas ocasiones, mi pregunta es: esto se debe a que son territoriales y estan enmarcando su territorio? ademas las pacu se persiguen de ves en cuando y se esconde. quisiera saber si todo esto es normal. saludos!
Vendo Casi Todo Por Falta De Tiempo wenas vendo un apck de bettas de una puesta monster dragon thailandeses tendran 2 meses i pico ya sexados en el pack van: -machito black copper dragon -hembra black green fenotipo dragon -hembra mas peque ya sexada green black dragon -hembra marble copper el rpecio es de 35€ envio incluido!!! necesito venderlo yaa salu2
Pongo En Venta Casi Todos Mis Discos MADRID. NO ENVIO Hola a tod@s pues como dice el titulo y con mucha pena ... tras meditarlo mucho, pongo en venta a casi todos mis discos Empiezo sacandome unos juveniles de 4 meses y pico alenquer, una hembrita de pascualine y un supuesto macho turquesa, otros dos jovenes turquesas de linea mmuffy y bueno ... por ahora estos ... el precio, si no os importa lo diré por privado, cada ejemplar es diferente por lo tanto su precio tambien lo es :ok: os dejo mi correo para contactar bonchidisk@hotmail.com se puede venir a verlos sin compromiso alguno seria recoger en Torrejon de Velasco, Madrid- NO ENVIO no tengo fotos recientes, pq mi camara es una "full" y el telf. con el que las hago le tengo estropeado :oops: os dejo un video reciente y algunas fotos de los ejemplares [MEDIA] [IMG]...
(Vendo O Casi Regalo) Todo Mi Acuario. Dentro de poco tendré que mudarme y no puedo hacerme caso ni dedicarle el tiempo suficiente, de momento tengo 3 peces làpices, 3 corydoras bronces, unos 9-10 guppys, un guppy globo, 3 caracoles manzana (lila, morado y cobre) y 4 o 5 neones. Ahora mismo no puedo sacarles fotos, esta noche actualizaré con mas información. Si alguien quiere todos se los dejo casi tirados, además, por la noche pondré los productos alimentarios, de mantenimiento, etc... que tengo por si alguien los quiere también. Soy de Coslada, Madrid. (Linea 7 Metro-La Rambla; Cercanias: "Coslada Central") Para cualquier cosa, por aquí o a mi correo personal: ruben_rulez@hotmail.com Un saludo a todos
Mi Pez Esta Casi Todo El Dia Tumbado En La Arena holaa, no se que le pasa a mi pez que esta casi siempre metido en la casa que le tengo puesta y esta tumbado en la arena pero cuando sale aparenta estar bien,come bien, se da su paseico y otra vez a la casa eso por q es?? alomejor es por q lo tengo solo?? yo no lo veo normal,un saludo l
Todos Vendidos Y Casi Enviados, Se Puede Cerrar, Gracias debido a una sobrepoblacion inesperada, vendo alevines de endler, a ser posible sexados los primeros envios mando machos con los colores definidos vendo el grupo de 10 alevines a 15€ envio incluido
Vendo Casi Todo Mi Arsenal Hola a todos vendo por falta de espacio casi todo lo que tengo que es esto: Acuario 60L con luz, filtro y calentador de regalo bote de acondicionador 70€ Filtro Biologico de 250l/h con material filtrnate y de regalo lo que queda de la caja de canutillos ceramicos (casi entera) casi nuevo solo 1 mes de uso 20€ Calentador Jager 200W sin estrenar ni sacar de la caja 20€ Bomba de aire de 200L/h Sin estrenar ni sacar de caja 20€ Bomba de aire de 100l/h 8€ Bomba de aire de 10l/h 3€ se regala si se compra el acuario 4 Ampollas de Bio vert (abono para plantas 1 ampolla = 200l de agua) 3€ Sifonador casi nuevo solo 3 usos 3€ Salabre pequeño 0,5€ 3 Valvulas antiretorno 1,5€ 14 ventosas para poner los tubos del aire... 1,5€ 4 piedras difuroras 1€ 3 llaves en T de 1 entrada y 2 salidas 3€ 8 laves reguladoras 1€ 5 T 0,50€ 3 plantas de plastico 2€ 1 ancla de decoracion 1€ 1 jarron de decoracion0,5€ 1 termometro de precision sin sacar del emvoltorio 0,75€ 6 metros de tubo atoxico sin...
VENDO CASI TODO. ALCALA DE HENARES. NO ENVIO Hola, Pues por dedicar más timempo en casa tengo que reducir la afición al mínimo, Por lo que vendo casi todo, TODAS LAS MEDIDAS SON CON REGLA Y FUERA DEL AGUA ======================================================= PAREJA Alenquer *** VENDIDA *** ======================================================= ======================================================= 4 JUVENILES ALENQUER Ya que voy haciendo sitio, he podido separar a los que vendo. Para que os hagáis idea del tamaño, la urna es un Cubo de 45cmx45 x45 y el calentador un 200W 11.5 a 13cm 2 DISPONIBLES Precio 40 Euros / unidad [IMG] [IMG] [IMG] VIDEO...
TODO CASI PERFECTO :cayar: Hola holaa :sal2: Pues, viendo algunos articulos de compis me anime a reproducir mi betta. :mrgreen: Es un acuario considerablemente bueno para la repro. Cuenta con 1. El termostato (temperatura en 28 ) 2. Piedra difusora ( voy a tratar de conseguir el filtro de esponja, no lo logro conseguir :cayar: ) 3. Algunas plantitas ( cabomba regada por ahi, y algunas lentejitas de agua ) 4. El acuario esta tapado con una bolsa ( no encontre las laminas de enargollado/"micas", y hacen la misma funcion de retener humedad ) 5. Mi hembra esta en un recipiente aparte dentro de la pecera. ella ya tiene su ovopositor con el puntito blanco y las rayas verticales. El punto es.. Mi macho aun no se da el lujo de hacer su nido. Le estoy dando larvas de mosquito ( que ama mas que otra cosa ) Y solo se pasa el tiempo cortejando a la hembra ( extendiendo sus aletas a mas no poder ) Como hago para que le de la gana de hacer su nido? :yupi: El vaso de poliestireno me lo conseguira ma;ana mi hermana. Es super necesario tener ese vaso? Ayudenme...
Consejos De Un Casi Novato Para Novatos Del Todo Hola a tod@s. Parece que fue ayer pero ya han pasado 5 meses desde que puse en marcha mi acuario y gracias a vosotros me ha ido bastante bien pero quiero comentaros algunos fallos que he cometido y que son facilmente solucionables para los que vais a empezar en este fascinante mundo. CONSEJO 1: Cuando compres el acuario lo más importante es que tenga un buen filtro. En mi caso lo compre en el LIDL un kit que venia con todo lo necesario y el filtro era solo de espaonja por lo que tuve muchos problemas. Me meti en Ebay, compre material filtrante por 2 euros, recorte la esponja, lo meti dentro y hasta hoy cero problemas y bien barata la solucion. CONSEJO 2: ESPERAR como se ha dicho aqui hasta la saciedad el tiempo de ciclado y comprar un medidor de nitritos y de Ph, con eso es mas que suficiente. Yo compre tambien bacterias en liquido y al mes eche mis 3 primeros peces, sin problemas. El problema vino cuando mi madre compro por su cuenta 9 peces mas a los 3 dias de acabar el ciclado. Los meti en el acuario y murieron casi...
Venta De Casi Todo, Envios O Recoger Cadiz. Debido a algunos contactos que he tenido en este mundillo puedo localizarte casi cualquier cosa que necesites para el acuario a un precio realmente interesante,simplemente me tienes que decir lo k kieres y yo te contesto en un correo con el precio.Mi correo es pescasubcarlos@hotmail.com,un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.