Cascada De Arena E Otras Cosas Mas....

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Barros, 7 de Octubre de 2013.

1. Barros

Barros RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ola.....

Bueno aun soy un poco novato nestas cosas pero bueno me he lançado na aventura de montar una pecera de 200 lts...Claro ke ya tengo una de 100 lts hace casi 1 año e medio mas o menos e bueno ha tenido sus altos e bajos pero haora esta estavel... Obvio ke ideas no faltan pero falta lo mas inportante lo cash...
    Por esso he decidido e con base en muchas instrucciones na net hacer mis propias decoraciones pero me kedan algunas dudas...
    Ex...
    Qual es mejor espuma de poliuretano o Poliestireno
    Que cuidados a tener e qual es lo mas pratico
    Se puede utilizar el cimento o esso como dizem hace aumentar el Ph entonces que ciclado tengo que hacer....

Gracias por vuestra atencion...

Alberto Barros

2. Cargando...

3. MaxRincewind

MaxRincewind ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola!

No tengo muy claro qué tipo de decoración es la que quieres hacer, pero no sé si habrás visto este artículo de la portada:

http://www.portalpez.com/como-hacer-fon ... 86416.html

En el te explica materiales y el proceso, igual te da ideas para tu proyecto.

Saludos.

• Barros

Barros RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Buenas tardes..

Ideas...ideas....uffff tengo un monton claro ke siempre saltan las dudas...ç

Mi principal idea era hacer una cascada de arena e un peñeno mural para un lado de los cristals....

Bueno .... :)

Mi duda es se lo hago con cimento ke me parece mas pratico ke inconvenientes me puede traer pra mi pecera...o Ke cuidados a tener...
      Porque claro la selicona tendra que ser liquida aun ke me parece va a salir cara....

Atentamente...

• vinagorro

vinagorro BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information