Casa De LEGO Para Axolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por fernan2001, 19 de Mayo de 2016.

1. fernan2001 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    estimados, pqra que mi axo se resguarde le coloqué un tubo de pvc, al parecer le encanta porque pasa la mitad del dia dentro, pero estuve pensando en hacerle algo mas elaborado con piezas de lego, sería posibles hacerlo? o se corre algun riesgo? el lego debe see tratado antes? espero puedan orientarme.

2. aiparfavar GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    En teoría no, los legos son piezas para críos y dudo mucho que el plástico utilizado tenga toxicidad alguna.
    Con lavarlo bien ya está. Yo tenía en mente hacerles cabañas con pinzas de la ropa pegadas con silicona
    de acuario porque los cocos que les puse ya les quedan pequeños. Mucha gente también usa macetas de
    plástico partidas por la mitad. En cuanto lo montes cuelga fotos!!! Saludos.

3. Axolote_Y_R RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días! ¡genial idea! He estado mirando y como dice aiparfavar no deberías de tener problema, si las piezas son de lego originales u otra marca conocida no debería de producir toxicidad alguna, de las de los chinos no me fiaría tanto. Dejo un link con un vídeo de youtube que llamado por la curiosidad de tu pregunta me obligué a buscar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos! y cuando lo tengas manda fotos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

PD: ¡cuidado con las piezas pequeñas que no se las tragen!

4. fernan2001 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por sus respuestas, encontré mis legos, los estoy lavando en cuanto cree algo subo fotos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información