Importante Carpeta spam en vuestro correo

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 18 de Agosto de 2018.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Recientemente he notado que en mi correo de Gmail las notificaciones de Portalpez, por ejemplo, de respuesta a un tema, se van a la carpeta spam. Por favor, revisar vuestra carpeta spam y desmarcar dichos correos dando a la opcion "No es spam" de lo contrario no recibireis notificaciones.

Esto no ocurre en hotmail (Outlook) pero por favor, revisar la carpeta de correo no deseado.

Si no deseais recibir estos correos de Portalpez, podeis desmarcarlo en vuestro perfil:
    1- Desmarca recibir emails de este sitio si quieres que la administracion no te envie correos con las novedades de Portalpez, pinchando en este enlace:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    2- Desmarca suscripcion automatica a temas que cree o cuando responda a un tema:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias por vuestra colaboracion.

Cargando...
Temas similares
Consulta Como le dais la Artemia liofilizada a vuestros Bettas?? Pues eso compañeros, En mi caso lo que hago es coger una esquinita la pongo en un vasito pequeño con agua de la pecera y dejo que se descongele, luego a la cascada del filtro y a comer. Suelen caer un par de artemias enteras y luego algunos trozos, le estoy dando una toma al día y cada 6 días más o menos (intentó variar para que se asemeje más a la vida en su entorno) lo dejo en ayunas. Como hacéis vosotros?? Por cierto, al Betta lo tengo separado y vive solo en su acuario, todo lo que le pongo es para el jeje.
Consulta ¿Cuanto os cuesta mensualmente vuestro acuario? Pues eso, me he comprado ya una urna de 200l, y la mayoría del equipo que necesitare para esta y me ha surgido la duda de cuanto me costara mantener el acuario. Imagino que el gasto final dependerá del precio del kw, la luz que uses, horas de luz, el filtro que tengas... etc. Pero seguro que alguno puede darme una aproximación :fiu::fiu:. Y ya que abro hilo ¿es suficiente un filtro eheim classic 250 para una urna de 200l brutos? Tengo pensado meter discos y por lo que he leido necesitan muy buena filtración. Gracias de antemano y perdón por el testamento.
Novedades Foto miniaturas en vuestros mensajes: Experimental Hola, A partir de hoy, podeis poner foto miniaturas de presentacion o thumbnails en vuestros mensajes. Si esta opcion se activa, aparecerá un foto en miniatura en lugar del avatar en viendo un foro. Se distingue porque la miniatura es cuadrada y el avatar es redondo. Ejemplo: Fotos del acuario de... Como podeis observar, los avatares son redondos y las miniaturas son cuadradas. Para activarla, solo teneis que poner una foto dentro de vuestro mensaje como habitualmente la ponéis. Si hay mas de una foto, podeis elegir cual queréis editando el titulo del mensaje. Esta función es experimental, pero si no da problemas, es muy probable que se quede. Os pongo un ejemplo de como va esto, simplemente pongo la foto como siempre y le doy a crear el tema y ya debe aparecer: [IMG] Si hay un tema ya creado con fotos, simplemente le...
Cuál Es El Fotoperiodo De Vuestro Acuario? Hola foreros! Pues eso, me gustaría saber qué fotoperiodo usais en vuestros acuarios ya que tengo dudillas en ese tema. Actualmente yo le tengo encendida la luz desde las 12 a las 21 horas. Está bien? Me recomendais otro horario? Gracias!
¿Que Rocas Usais En Vuestro Malawi? Hola compañeros, LLevo año y medio con mi acuario de 240 lts habitado por cíclidos africanos, concretamente mbunas y algún aulonocara y voy a animarme a cambiar la decoración porque la que tengo actualmente no es la idonea para ellos, tengo grava bastante gruesa y piedras demasiado diferentes una de otra. Mi idea es poner arena de sílice del leroy merlin marrón claro que he leído que funciona bien y es ecónomica, algún fondo casero con papel kratf pintado y mi principal duda es la decoración rocosa. Había pensado poner roca volcánica (parte la tengo ya y otra parte que puedo conseguir), creo que puede ser un contraste chulo por la forma y color. ¿Que rocas usais vosotros?? La rocalla la tengo descartada. Saludos, :v:
Que Usáis Para Vuestro Filtro Hola ,que materiales usáis para vuestros filtros aparte de la espuma azul ,foam y canutillos . Me han dicho usar también subtrat pro de eheim usare alguna cosa mas otra mas económica. :paz:
¿Cuál Es La Vuestro Color De Neocaridina Favorito? Hola! Lo primero, no se si este tema debe ser re dirigido al foto de invertebrados, pero como es algo sobre la opinión personal de los usuarios, lo pongo aquí. He creado esta sencilla encuesta para ver cual es el color de gambitas favorito de los usuarios de Portalpez. Lo he hecho por colores para no perdernos, puesto que hay multitud de variedades. En mi caso ya he votado, a mi me parecen espectaculares las azul intensas tipo blue Jelly. ¿A vosotros? Link de la encuesta: https://www.onlineencuesta.com/s/26f737d Resultados de la encuesta https://www.onlineencuesta.com/?url=res ... 7d-236c0fc Saludos!!
¿Que Iluminación Teneis En Vuestro Acuario? Menos De 100L Hola chicos, ¿Que pantalla de iluminación teneis en vuestros acuarios? (acuarios de menos de 80L) Necesito saber mas marcas etc para comprar una nueva pantalla para nuevo proyecto. Que iluminación usáis en vuestras urnas de menos de 80L, que estoy buscando una iluminación para nuevo gambario plantado, en este caso tendría que ser 1w/L o led pero de led no entiendo cuantos lumenes etc ¿Y donde las habéis comprado? Tienda? Ebay? Amazon? Otro pais de la UE? Pantalla odysseas no, ya que ya tengo una en el 80 L y lo minimo son 60cm y este nuevo acuario tendrá 30cm.
Nuevo En La Web, Y Quiero Vuestro Consejo Acuario 100 Litros Hola a todos. Actualmente he tenido 18 meses un nanoacuario de 20 litros con un betta macho y un ancistrus (espero sea ancistrus .... ando mosqueado por si es un pleco, cuando pueda y sepa, subiré fotos para que me ayudéis a identificarlo). La cosa que murió el betta, apareció en el suelo con la parte final de cuerpo blanca. El día antes le noté con apatía a la hora de comer. Y le he sustituido por otro betta, esta vez me salió mas barato, de mayor tamaño, y azul en vez de rojo. La cosa que a la hora de comer .... les doy una única vez .... cuando se apaga la luz (lo tuve que hacer así porque observé que de día el betta se ponia morado y el ancistrus estaba escondido) el ancistrus sale como "toro desbocado" en cuanto echo las escamas (parece las huele sin haber caido al fondo), y esta vez, sube a por el betta y el otro día se le pegó en el lomo por unos segundos que a mí me parecieron interminables. La cosa que también le he pillado el tranquillo ..... cuando se apaga la luz echo...
Que Tipo De Madera Usais En Vuestros Acuarios? Que tipo de madera usais en vuestros acuarios?
Que Tipo De Madera Usais En Vuestros Acuarios? Que madera habeis usado en vuestros acuarios?
Como Desplantais Vuestros Acuarios?? :sal2: Buenas, en unos dias voy a replantar todo el acuario y sustituir el sustrato, por lo que tengo que desplantarlo. Basicamente la tarea es sencilla, pero me preguntaba si teneis algun truco que ayude a sacar las plantas rompiendo lo menos posible las raices :roll: :roll: . Por depurar mi tecnica de coger la planta y tirar :cool: :cool: Un saludo :sal2:
Horario Ilimunacion (decirme El Vuestro) bueno pues la pregunta es facil, si tengo 10h de foto periodo,que me recomendáis? de que hora a que hora? como lo tenéis vosotros? tengo discriminación horaria en el precio de la luz de 22:00 a 12:00 me sale a 0.05 y de 12:00 a 22:00 a 0.15€ el kw ahora mismo lo tengo programado de 15:00 a 00:00 pero no se si es posible o recomendable partirlo, osea de 08:00 a 12:00- 20:00 a 00:00 que opináis? :yupi: :yupi:
Principiante Aqui Teneis Mi Acuario Para Vuestros Consejos Hola! Aqui teneis la foto del acuario que montamos hace una semana, ahora estamos esperando el dichoso ciclado, de momento le he puesto los 2 filtros que veis porque el chico que me lo monto no limpio la grava y a parte de vaciarlo, limpiarlo y volverlo a llenar he pensado que de momento los 2 filtros ayudarian.... la idea un poco mas adelante es cambiarlo por uno externo. me gustaria que me dierais vuestras opiniones, si veis algo que no esta correcto, si el tronco creeis que es adecuado, que peces pondriais... en fin un poco de ayuda a esta principiante. muchas gracias! [IMG]
Me Presento Y Os Agradezco Por Dejarme Disfrutar De Vuestros Soy Andrea'de La Coruña 'aun que llevo meses leyendoos y informando me ahora me he dignado. Apresentarme. :alegria: