Regalo Carpas para estanque

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Karaden, 24 de Agosto de 2020.

1. Karaden RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo 6 carpas de 1 año de edad ya. Por cuestión de espacio y para que estén mejor, estoy buscando alguien que quiera quedárselas. Yo vivo en Málaga. El único requisito es que tendría que estar segura de que van a ir a un estanque privado donde puedan estar bien, que me gustaría noticias de ellas de vez en cuando y el gasto de envío iría a cargo de quien las quiera.

Por favor, les estoy buscando un buen hogar. ¿Voluntarios?

2. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    son goldfish o koi?

3. Karaden RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    1 cometa, 3 shubunkin y dos naranja y blanca, pero no son kois. Mando foto.

Archivos adjuntos:

4. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    ok le dire a mis amigos que tienen estanque , gracias

5. Karaden RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias a tí

Cargando...
Temas similares
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Autoregulacion de población de peces (carrasius y carpas koi) Buenas Gente! Siguiendo con el tema de alevines en el estanque, tengo una duda respecto a la población dentro del estanque. En un estanque de 2000 litros. Supongamos que estos peces comienzan a reproducirse y la población empieza a crecer cada vez mas. ¿Llega un momento en que esta población se autoregula? Digo si al haber más peces se van comiendo los huevos o alevines futuros. ¿Puede colapsar todo el estanque por superpoblación? De todos modos mantendría condiciones de filtrado y mantenimiento lo mejor posible. ¿En algún momento se vuelve muy necesario sacar crias para regalar o vender y mantener un poco a raya la población? Gracias!
Como hacer un estanque, sistema de filtrado, carpas Koi Como hacer un estanque, sistema de filtrado, carpas Koi [MEDIA] Fuente: DR. SNAKE José Luis Ugalde Trejo Publicado el - Videoteca
Compatibilidad de carpas y pejelagartos? Para un estanque, acepto sugerencias!
Carpas koi super asustadas Buenos dias a todos. Me he comprado unas 6 carpas koi mariposa de 6 cm y las he puesto en un acuario de 300 litros junto con unas 4 goldfish cometas de 5 cm que ya estaban ahí, el asunto es que estan todas como asustadas, en una esquina, si me acerco a la esquina se van a otra esquina y se esconden. Esto por cuánto tiempo será así? Debo poner algo para tranquilizarlas?
Esterilizar sexualmente carpas hola me presento, mi nombre es Antonio y me suelen llamar Mostachones por mi pueblo, mi problema es saber que método se usa para evitar que se reproduzcan las carpas de acuario o salvajes y saber si es posible. Gracias
Regalo carpas Tengo desde hace un año un estanque donde metí 6 peces cometas amarillos y rojos y 2 carpaspara que se comieran las algas. He visto hace pocos días que tengo un montón de pequeñajos negros , y loso los 8 están enormes. No van a caber, por lo que tengo que dar peces, si alguien quiere yo sé los regalo. Tengo enanos de varios tamaños, y los grandes medirán unos 8 o 10cm. Vivo a las afueras de Madrid.
Carpas koi Hola buenas me encantan las carpas koi y ya no venden me gustaria encontar alguien que crie o tenga.gracias un saludo
Urgente corydoras besuquenado carpas tengo una inquietud, la verdad es que tengo un tanque de 700 litros con 2 carpas doradas ya bastante grandes y también tengo dos corydoras, y una de las corydoras se la pasa como besuqueando a las carpas por todo el cuerpo quiero saber si esos es bueno o malo para mis carpas. Agradecería mucho la ayuda de alguien que me diga que tengo que hacer gracias
Peces Goldfish · Carpas doradas: variedades y consejos Peces Goldfish · Carpas doradas: variedades y consejos Los goldfish son, con toda probabilidad, la variedad de peces que te encontrarás incluso en los acuarios más sencillos. La carpa dorada es el típico pez mascota de tu infancia, los pescaditos naranjas de la pecera de bola. [MEDIA] [SPOILER]
Urgente Carpas Koi en el fondo del estanque Hola como estan? les hago una consulta, tengo un estanque de 3 mts de largo x 2 mts de ancho x 1,3 mts de profundidad, todavía no instale la bomba ni filtro, estoy en eso. El viernes puse tres carpas de entre 6 y 10 cm, no las veo para nada se mantienen en el fondo, hace como un mes puse varias corydoras y tres plecostomus, hay varios camalotes grandes, algo de lenteja y un mini nenufar. Tienen idea porque las carpas no suben a la superficie, el estanque tiene muchas larvas de mosquito. Que estoy haciendo mal?
Carpas Como Alimento Vivo :mrgreen: [MEDIA]
Regalo Cruces De Carpas Koi Y Carpas De Rio! son cruces de carpa koi con carpa de rio.se parecen mas a las de rio pero mas doradas o alguna un poco mas rojas.si tienes un estanque donde cuidarla te la puedes llevar gratis.no envio.solo recojida a unos 8 km de sevilla capital. tiene sobre 6-7 cm y por lo visto con el tiempo le sale mas colorido ,pero nunca llegaran a tener el mismo color como una koi autentica. no tengo fotos ,todavia estan en el estanque .
Carpas Koi Variedad Shiro Bekko! vendo dos carpas koi variedad shiro bekko.tiene sobre dos años y 30 cm .no se sus generos .las fotos es solo de una pero son parecidas de forma,tamaño y color.15 euros cada una. <script src='http://img269.imageshack.us/shareable/?i=img640e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]</noscript> <script src='http://img687.imageshack.us/shareable/?i=img641b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]</noscript>
Ayuda: 2 Carpas, Una Con Hidropesia Y Otra... Ciega?? Hola, escribo porque compre peces nuevos hace 3 dias, entre ellos una carpa pequeña (koi) de aletas largas y he notado un comportamiento un tanto extraño en ella. Nada normal, en ocasiones nada rápido pero choca contra las paredes y le cuesta trabajo "atrapar" la comida, hoy puse especial atención para asegurarme de q comiera algo pero me parece que está muy delgada, no se si pudiera estar enferma o tal vez ciega?? esta es su foto [IMG] [IMG] Los demás peces están muy bien, salvo uno q murió al día siguiente d q los traje a ksa y otro q creo tiene hidropesía, el q murio no parecía enfermo lo único q note extraño cuando lo saqué del acuario de enfermería fue una mancha oscura en el vientre. En principio eran 8 y ahora 7, pero a esos 7 los separé. Cinco de ellos se ven muy saludables, los otros dos los separé...