1. eduardos

eduardos RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola a todos soy eduardo y les cuento que tengo un estanque con carpas koi , son lo mas lindo que hay, me paso horas frente a ellas observandolas.
    queria saber si es normal que en invierno no son de comer tanto ya que el agua se esta poniendo muy fria y estas salen a comer de noche

2. Cargando...

3. Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola, he movido el tema a su foro correspondiente, aquí te aconsejarán mejor :wink:

• bayon

bayon ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola eduardos,

Los koi, como otros peces de agua fría, reducen su actividad y hasta dejan de comer cuando baja la temperatura del agua. A última hora de la tarde será cuando, en días soleados, se muestren un poco más activos porque el sol habrá caldeado un poco el agua. En un estanque al aire libre el alimento que encuentran de forma natural suele ser suficiente para su mantenimiento durante esta época. Si les alimentas en exceso le podrías provocar graves problemas, porque su ritmo digestivo es muy lento y la comida puede llegar a fermentarles en el estómago causándoles una infección y obstrucción de la que dificilmente se repondrían.

Si te lees la ficha del koi en el Atlas, encontrarás más información sobre tus peces.

Saludos :paz:

• Rodri17

Rodri17 BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola Eduardos.
      estoy deacuerdo con bayon, yo tambien tengo kois en un estanque
      afuera de mi casa hace ya 2 años y estan perfectas , solo que en invierno bajan su actividad
      asegurate de que no se forme escarcha en la superficie del estanque
      saludos!! :sal:

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
        3
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola y Bienvenido a Portalpez, eduardos :paz:

Coincido con el comentario de bayon, y ya de paso estaría bien que nos pusieras unas fotos del estanque :mrgreen: así se nos cae las babas de envidia (de la buena) eso sí :angel:

Rodri17 :mrgreen: abre un nuevo tema y nos presentas tu estanque también :wink:

Un Saludo a los tres :ok:

• Rodri17

Rodri17 BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Bueno Analic , me gusto la idea asi comparto con todos los que les guste mi estanquesito jeje
        voi a ver si mañana o pasado subo esas fotitos para que vean :fiu:
        Justamente tengo otro en construccion con un puente por ensima para la entrada de mi casa
        que si quieren tambien puedo subir unas fotitos :wink:
        Saludos!! :v:

• eduardos

eduardos RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Elma,gracias por interesarte en el tema :sal: :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information