Caridinas Japónicas No Dejan Comer A Mi Ancistrus

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por adriani9337, 4 de Marzo de 2013.

1. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola compañeros, hace 3 días metí en mi acuario de 60 litros 7 caridinas japónicas y cuando echo por la noche la pastilla de fondo(spirulina), para el ancistrus, las gambas la rodean y se la empiezan a comer, el tema es que la echo al acostarme y por la mañana por supuesto ni rastro de la pastilla, no sé si durante la noche saldrá el ancistrus de su escondrijo e irá a por ella, pero más bien creo que las gambas se dan el festín, no estoy seguro porque cuando enciendo la luz del salón(y mucho más la del acuario)el ancistrus se esconde rápidamente, es muy tímido y no se deja ver fácilmente, pero vamos, que en cuanto la pasti llega al fondo las gambas se avalanzan sobre ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, qué me aconsejais?
    Aparte de las 7 caridinas y el ancistrus tengo 4 guppys y 2 colisas lalia.

2. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    otros alimentos, como seria pepino hervido, tambien otros, pero no se que pueden comer los ancistrus aparte del pepino
    el pepino lo hierves y lo metes por la noche, una o dos rodajas y por la mañana lo sacas para que no se pudra
    tambien puedes poner 2 pastilas en vez de una, para que las gambas se esparzan un poco y dejen comer al ancistrus

3. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenas SrCarpaS, gracias por responder, en vez de pepino le hiervo una rodaja de calabacín, pero sólo se lo pongo 1 o 2 veces por semana, leí que tampoco era bueno abusar, además el ancistrus aún es pequeñajo(unos 4 cm), ayer hice lo que tú dices y eché dos pastillas, por la mañana ni rastro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero que algo haya pillado el ancistrus

Gracias por los consejos compañero

4. deadlygm BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Es curioso pero tengo 3 ancistrus, 2 de ellos ya adultos y jamás les he dado ni pastillas de fondo. Uno de ellos ya tiene 1 año en el acuario y va perfecto, si quieren comer ya saben, a limpiar plantas y cristales

5. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Buenas, pues no sabía eso, entonces no me rayaré tanto y haré que ayune un poco más porque tengo alga diatomea en los cristales,aunque creo que para este tipo de algas de "punto verde"es más efectivo el otocinclus.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información