Consulta Caridina Japónica

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leonardo Parrotta, 18 de Diciembre de 2018.

Tags:
  1. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos, hoy he comprado una caridina japonica y creo que tiene hambre, mañana voy a la tiend a comprarle comida. Me sabéis decir cuál es la mejor comida? Le hice 1h de ambientación pero sigue escondida y salió unos 30min fuera de las plantas y volvió a esconderse. No me come las algas, ya se que es pronto que la acabo de poner pero quería saber que comida le compro.
    Muchas gracias

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    no le compres comida especifica, le gustan las verduras cocidas, como guisantes, zanahoria, brocoli, lechuga, etc

3. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Por que no sale? Ósea, se queda siempre escondida.

Cargando...
Temas similares
Consulta Colisa Lalia Compatible Con Caridina Japonica Hola. quisiera saber si las colisas lalia son compatibles con las caridinas japonicas. Por que,estuve leyendo sobre la compatibilidad de estos peces e invertebrados.
Todo lo que debes saber sobre la Caridina japónica Todo lo que debes saber sobre la Caridina japónica [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 6 feb. 2016 - Videoteca
Consulta Compatibilidad gourami azul, caridina japonica y ... Hola, mi acuario es de 60 litros aproximadamente, tengo dos gourami hembra (azul y dorado) y 4 caridina japonica, desde hace unas semanas los dos gourami se encuentran todo el día escondidos detrás del calentador y solo salen cuando todo los alrededores de el acuario están tranquilo, me dices que debería de meter algún pez más extrovertido que los obligue a moverse, tendrían que ser pños y compatibles con gourami y las caridina, me podéis dar consejo. Gracias.
Sexo de caridinas japonicas Hola buenas a todos!! Tengo una duda y me gustaría averiguar el sexo de mis gambitas japonicas, aunque tengo muy pocas estaría bien saberlo jejej, gracias de antemano, saludos
Caridina Japonica Multidentata Comportamiento Raro Urgeee!! Hola mirad yo nunca he tenido gambas... Esntonces no se de sus comportamientos, hace cosa de 8 o 9 dias meti una caridina japonica a mi acuario comunitario y ha estado hasta hoy perfectamente pero hace un rato mire el acuario y estaba justo enmedio donde no hay ningun obstaculo haciendo movimientos muy raros y violentos... En plan saltos, tirabuzones, alomejor se para un rato en el fondo y de buenas a primeras dobla la cola y pega un brinco... Incluso se pone boca arriba dando coletazos aveces... El tema es que el acuario esta exactamente igual que cuando la meti... Puede ser que este mudando? O esta finiquitando? Y algo que pueda hacer? Tengo ph 7,8, kh 8 y gh 12 Gracias de ante mano
Caridina Multidentata / Japonica / Amano Desaparecidas Compré cuatro caridinas multidentata pequeñas y al ponerlas en el acuario después de una larga adaptación se dieron un paseo y acabaron escondiéndose. Desde entonces, ocho días, no las he vuelto a ver. No sé que puede haber pasado pero por otras experiencias sé que no son excesivamente tímidas y que van por todo el acuario, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ninguna especie que les suponga una amenaza. Tampoco las he encontrado fuera del acuario ¿Alguien sabe que les pasa? Gracias Características del acuario: 37 litros Iluminación led potente filtro de mochila, tubo de aspiración con esponja Densamente plantado con Hydrocotyle tripartita en una esquina Sin tapa :blink1: Parámetros: PH: 7 GH: 3 KH: 4 TDS: 191 ppm CO2: 13 ppm Tª: 22º C
Colisas Lalias Y Gambitas Caridina Japónica Hola a todos, Os cuento, hace poco terminé el ciclado de 1 mes un pequeño acuario de 30L con algunas plantas vivas, los valores del agua todos ok, ahora poco a poco ya han llegado todos los habitantes, dos gambitas caridina japónica y un caracol cebra, dias después 10 neones y los más nuevos 2 colisas lalia (y claro está ahí pararé) Aunque todo el mundo parece estar feliz excepto las gambitas que andan escondidas por la llegada de las colisas, me tendría que preocupar de que las Colisas las ataquen o las maten o terminan muriendo de hambre o algo asi?, o será que terminarán por salir de su escondite debajo de un tronco, antes eran super activas y nadaban por todo lado y buscaban comida Muchas gracias,
Ficha Caridina Japonica Nombre común: Cardina Japonica. Nombre científico: Caridina multidentata. Clasificación: • Orden: Decapoda. • Familia: Atyidae. • Subfamilia: Atyinae. Biotopo: Aguas tanto salobres como dulces, profundidades poco elevadas, gustan de aguas con una corriente no muy excesiva. Distribución: Se puede encontrar en Taiwán y Corea, aunque originaria de Yamato, Japón. Esperanza de vida: Hay discrepancia por expertos en su longevidad, la cual suele ser de unos 4 años en libertad y de 3 años en cautividad. Forma: Presentan abdomen y cefalotórax, como la mayoría de las gambas, presentan antenas largas que en ocasiones llegan a representar 2/3 de la longitud del propio cuerpo, forma cilíndrica comprimida lateralmente con 5 pares de patas. Poseen una cola que utilizan para realizar movimientos rápidos para escapar de depredadores o del salobre. Coloración: Transparente y salpicada de pequeñas franjas negras, que en los machos se presentan en forma de puntos...
Me Han Desaparecido Las Caridinas Japonicas En Ac. Comunitar Hola , Tengo un acuario de 82 litros reales comunitario , bastante plantado , y esta ultima semana me han aparecido algas filamentosas, me recomendaron que introdujese caridinas japonicas y algun zorro volado, y eso hice ayer compre 12 caridinas japonicas y 1 zorro volador y los introduje con los otros peces, metí las gambas y no regrese hasta por la noche. Es un acuario comunitario , y tengo las siguientes especies : - 2 coridoras -3 neones - 4 arlequines -5 borrachitos -2 boraras mosquito ( rasboras ) -3 ramirezzi - 5-6 microrasboras galaxi - 4 ottocinclus - 4 caracoles Cuando regrese por la noche , solo vi unas 4 gambas pero supuse que estarían metidas por las plantas , ya que esta bastante poblado. Hoy por la mañana solo he visto una escondida por las plantas, y he mirado más y sigo sin encontrarlas , solo veo una. Que puede haber pasado ??? , se las han comido ?? están escondidas ?? , se han muerto ??? se las ha tragado el filtro ??? A ver si me echáis una mano . Muchas gracias
Caridinas Japonicas Desparecidas Hola, He puesto en mi acuario de 80 litros tres caridinas japonicas que acababa de comprar. Como era por la noche, a la medi hora les apague la luz. A la mañana siguiente no habia ni rastro de ninguna de ellas. He vaciado el acuario de plantas y decoracion y nada. Tambien he mirado por fuera del acuariopor si se hubieran escapado pero tampoco veo nada. El acuario tiene tapa pero tiene una ranura de un dedo y un agujero por el que sale el cable del filtro. En el acuario tengo cinco neones, dos guppies hembras y cuatro cebritas. Las gambas tendrian un tamaño de unos dos centimetros. El fondo es de arena de playa y esta muy plantado. Mis preguntas son: pueden haber escapado? Son capaces de andar mucho fuera del agua? Se los han comido los otros peces? (En una noche), pueden estar bajo tierra? Bueno, ahi os dejo mi quebradero de cabeza. Si alguien me ayudara se lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado Un saludo
HUEVOS CARIDINA JAPÓNICA HUEVOS CARIDINA JAPONICA Esta mañana, al sifonar el gambario, una de las Caridinas Japónicas ovadas se ha asustado y en su huida ha chocado contra uno de los adornos del gambario. Se le ha desprendido una pequeña parte de los huevos que trasportaba. Los he recogido para evitar que sean devorados y voy a mantenerlos en agua para ver si continúan su desarrollo en ausencia de su madre. Supongo que se estropearán. Tras observarlos por el microscopio, he realizado varias fotos para poder compartir con todos vosotros los primeros momentos de la vida de nuestras gambas. Foto 1: Detalle de un huevo a 100 aumentos. El ligero color azul se debe a la utilización de un filtro azul, en el microscopio. Y de un filtro polalizador, en el condensador de luz, para eliminar los reflejos. [IMG] Foto 2: Otro detalle de un huevo a 100...
Cambio Pogostemon Erectus Por Gambas Caridina Japonica Cambio tallos de Pogostemon Erectus por gambas Caridina Japonica. salu2. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (Pogostemon Erectus) - A cambio de:[Caridina Japonica] - Haces envíos: Si - Localidad:[San Fernando] - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail:indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
¿Gobios Comealgas O Caridina Japónica? Buenas noches chicos y chicas! Tengo un pequeño problema de algas en el acuario y me gustaría meter un pez que se las fuera comiendo poco a poco. Actualmente tengo otocinclus, ancistrus, caracoles tuberculata (que creo que contra algas no hacen nada) y un par de caracoles cebra. Pero obviamente se me quedan cortos ante el problema de algas que tengo, que viene dado porque llevo bastantes meses con la luz programada 13 horas diarias y unas semanas con el acuario un poco desatendido. Antes tuve gobios comealgas y caridinas japónicas, ambas dos especies juntas, y jamás tuve algas, pero desde que murieron han empezado a salir. Ahora sólo puedo permitirme comprar 5 o 6 de una especie o de otra y me pregunto cual es mejor para combatir las algas... ¿Cuál meto? ¿Gobios o caridinas japónicas? Pongo fotos de las algas que tengo, son cogidas de internet, quizá en un rato ponga de mi acuario....
Vendo Varios Peces Y Caridinas Japonicas Adultas - Asunto:Venta - Descripción del artículo: Por un cambio de proyecto, vendo casi todos los peces que tengo, que son.. 2 Ancistrus muy jóvenes, creo que los dos machos, un año de edad aprox. 1,5€ cada uno, aunque aceptaría cambios, lo detallo mas abajo 5 Neon cardenal, unos dos años de edad, hay un par que están mas viejitos 7 Tretra Rayos X (Pristella Maxillaris) Unos 2 años de edad. aprox. 2 Arlequines 2 años. de edad aprox. 3 Neon Naranja (Hemigrammus erythrozonus Durbin) Tambien unos 2 años, hay uno esta algo mas viejito 1 Melanotaenia Preacox hembra, 1 año de edad, aprox. 1 que no se cual es :mrgreen: también entra en el lote de tetras, en las fotos de mas abajo os muestro cual es Tambien vendo 3 caridinas japonicas adultas con unos dos años de edad aprox. 2€ cada ejemplar - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: No se envian - Tiene preferencia la entrega en mano: No -...
Caridina Japonica Hola, tengo en la pecera unos discos, escalares, ramirezzi, come algas japoneses, corydoras, tiburon bala y caracoles planorbis que no se nada de ellos, y resulta que me esta volviendo a salir algas, ¿si meto caridinas japonicas, seran devoradas?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información