Cargas para un acuario de 100 litros

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Jesrg17, 2 de Marzo de 2021.

1. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Buenas
    Para un acuario de 100 litros que cargas me recomendaríais, ya tengo matrix para ponerle y esponja.
    Aparte como sigo teniendo hueco a ver si me recomendáis alguna carga biológica buena y a ver si alguien sabe la diferencia entre el será siporux y el biopur o cual es mejor, ya que tengo del siporux que me sobraron la mitad de ponérselo a otro acuario, para ponérselo a este o comprar otro.

Muchas gracias de antemano, Un saludo

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pon todo matrix y esponja, matrix es mejor material poroso....

un saludo,

3. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Vale, entonces haré eso, dudaba si ponerlo todo de matrix porque había leído que 1kg es para 400 litros pero si decís que se puede lo pondré todo de matrix

Muchas gracias por tu respuesta , Un saludo

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Piensa q cuanto más sobrado vayas, menos posibles movidas tendrás.

5. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Vale perfecto entonces, lo tendré en cuenta.

Un saludo

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Entre mas mejor compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Sii eso sin duda por eso como me sobraba espacio tenía pensado meterle toda la carga biologica que pudiese.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Pagina De Descargas De Fondos, Validos Para Acuarios. Hola amigos. Buscando algún fondo personalizado para mi acuario, y después de descartar los que venden en las tiendas, mu bonitos y todo lo que tu quieras, pero poca variedad, y........habiendo impresoras como hay......jaja, buscando y buscando, encontré una pagina de fondos 100% gratuita, con descarga de tamaño incluida y unos fondos verdaderamente bonitos y variados. Yo personalmente encontré varios a mi gusto, en la categoría que aquí os dejo (búsqueda por bambú): http://es.gdefon.com/naturaleza?query=b ... it%5B%5D=9 Me he impreso un DIN A3 en la empresa, (arreglándolo el tamaño), y me ha quedado niquelado, así que cuando se lo ponga a mi 60L, que cuadra "casi perfecto", os enseño unas fotos, pero seguro que queda chulisimo. Si no teneis...
Sobre Recargas CO2 Compatibles Para Kit Co2 Tropica Buenas, Tengo un kit de CO2 marca Tropica, dispone de todos los elementos, y la bzrdad que es muy estetico, y me da un resultado estupendo. El problema es que la botella de co2 es de 95g, y a 3 burbujas por segundo me sura aproximadamente un mes, y cada botella son unos 15€. Estoy buscando algún kit de 3 botellas de 89-95g, alguien conoce algun sitio (on line, please) donde esten economicas y sea de fiar? Tambien he visto unas botellas de 500g de la marca jbl a unos 25€, que me parecen muy interesantes.El manoreductor de mi equipo tiene un diametro reducido 1-1,5 cms, y estas botellas de 500g jbl parece que tienen ese diametro y pueden ser compatibles, alguien lo sabe o las esta utilizando? He visto que las botellas de 80g marca Dennerle son compatibles. A ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias y un saludo.
Que Tipo De Cargas Filtrantes Para Un Eheim 2028 hola amigos me gustaria saber si alguien tiene un filtro como el mio , que tipo de cargas filtrantes le tiene puesto en los tres cestillos que trae. gracias de antemano
CARGAS FILTRANTES PARA EHEIM 2211 Hola a todos!!!! Tengo un filtro eheim 2211 desde hace aproximadamente 1 año con el mismo material filtrante desde entonces. Lo que tengo es esto: de abajo hacia arriba: ESPONJA AZUL - EHEIM SUBSTRACT PRO - PERLON Habia pensado en añadir mas tipos de material filtrante, como voy a tener que cambiar la mitad del substract pro porque ya lleva un año, habia pensando en, quitar la mitad, y en la otra mitad añadir otro tipo de filtracion, pero no se muy bien que poner. Si me pudierais echar una manilla os lo agradeceria. El filtro es este: [IMG] El material filtrante que tengo es este: [IMG] UN SALUDO y GRACIAS!!
Urgente Correcta colocación de las cargas filtrantes el Fluval FX6 Buenos días compañeros/as. He comprado un FX6 y quería aprovechar unos saquitos de carbón activo que tengo. Tengo dudas de si lo he colocado bien y prefiero que me lo confirme alguien, así que medo más tranquilo. Tiene 3 cestas, empezando de abajo hacia arriba tengo: 1. Cesta de abajo del todo: Saquitos de carbón activo y encima unos canutillos cerámicos. 2. Cesta intermedia: Material biológico Matrix de Seachem. 3. Cesta de arriba del todo: Canutillos cerámicos y la esponja que viene con el filtro. Es lo que entiendo según veo el manual, pero como en el manual solo aparecen recambios originales no me acabo de fiar. Gracias de antemano familia.
el agua de mi acuario da descargas electricas! hola como están? Tengo en mi terraza un acuario secundario, en un recipiente de unos 80lts. la cuestión es que como acá en argentina está empezando a hacer frio, le puse un calentador viejo, y hoy que cambie el30% de agua me dio bruta descarga. la pregunta es que conviene hacer: sacar el calentador o dejarlo? es fin de semana y con la pandemia no voy a conseguir otro calentador por varios dias. Solo hay unos alevines, de cebritas o de barbo cereza. (se ve que venian huevos del acuario primario)
Noticia cargas filtrantes de fluvalu3 hola compañeros de afficion, twngo una duda ,tengo un filtro fluval U3 interno y quisiera sustituir el repuesto que trae de carbon activo por otra cosa, que podria meter en ese espacio de la carcasa , le puse perlon pero ni una semana me dura el caudal , se satura muy pronto
Duda cargas filtrantes Eheim Buenas noches. Intento volver a este mundo de la acuariofilia montando un acuario pequeño de 60 litros. Hace ya unos años, tuve otro más grande y el filtro (Eheim Ecco Pro 200) es el que voy a utilizar para este nuevo proyecto. Pondré nuevo prefiltro y perlón. El Mech Pro lo lavaré bien y lo utilizaré, ya que es el filtrado mecánico. Mi duda es si la filtración biológica (Substrat Pro) vale aunque hayan pasado unos años o es conveniente comprar las biobolas nuevas?
Cargas De Filtrado Hola a todos, soy nuevo en esto de los acuarios, tengo un acuario de 48l desde hace tres meses con uno guppys. El filtro que uso es un ciano cf80 y lleva una esponja,un cartucho de carga biológica que tengo que cambiar cada 140 días y un cartucho que se llama water celar que tengo que cambiar cada 30 días. Cansado de comprarme ese cartucho cada mes lo he remplazado por una bolsita de sera siporax mini de 35 gramos. ¿He hecho bien? Saludos
Ayuda Con Materiales Filtrantes, Puedo Cambiar Cargas? Buenas a todos!! He leído que lo mejor es el filtro biológico para tener una buena colonia de bacterias y combinarlo con mecánico, yo tengo un wave 50 que tiene una especie de esponja y canutillos y en uno de los nanos el round 360 de Marina son cartuchos con a saber qué....supongo que carbón activo que parece que está muy de moda....pero he leído que este sirve para limpiar medicamentos y no es bueno tenerlo más de un mes puesto (tarde para mi) y en el otro nano de 15l un minifiltro q venía con el pack de la marca ciano, es muy pequeño y lleva esponja y un cartucho de carbón (otra vez) Ah en el wave.temgo un Hidra pero lo compre porque en un cambio al parar el filtro del acuario luego no funcionaba y salí corriendo a la tienda y pille lo más pequeño que vi, y al llegar a casa al rato comenzó a funcionar otra vez....así que me dio tanta rabia que dije, a que lo dejó y que filtren los dos!! Y así se quedó...la verdad por lo que tengo entendido no hay manera de saltarse un ciclado pero como no era esa mi intención pues ahí está...
Cargas Filtrantes Suficientes En Eheim 2075? Buenas tardes compañer@s! Como reza el titulo de este hilo, quisiera saber si las masas filtrantes que trae de serie el Eheim 2075 son suficientes o tengo que comprar mas para rellenar las cestas? Es filtro viene con las cargas filtrantes suficientes para poner en marcha? En las cestas todavía se podría meter algo mas de material pero tengo miedo que si le pongo en exceso pudiese disminuir el caudal del filtro. Gracias por vuestros comentarios. Saludos desde Barcelona JOrdi
Filtros Y Sus Cargas Tengo un acuario comunitario de unos 160 litros, prestado por mi hermano, en cual venia con un eheim clasic 2011, el mas pequeño. Despues de leer un poco por aqui, vi que era un tanto escaso y me decidi a comprar un professionel 3 250, a el cual le he sustituido los canutillos de plastico que trae por ceramicos, a parte traia biobolas tambien. Pasa por mi cabeza añadir el filtro pequeño para mejorar el filtrado, como lo veis, valdria la pena. Tambien he leido que la zeolita va bien para acuarios muy poblados, la añado en uno de los filtros. Opinad :sal2:
Donde Colocar Las Cargas Filtrantes tengo dos filtros uno de cascada y uno interno, queria saber como puedo colocar los materiales filtrantes.. si en el de cascada solo dejar la carga biologica con algo de perlon & y en el interno poner solo perlon y esponjas para carga mecanica.. espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de los acuarios...
Cargas Filtrantes Eheim 2073 Hola, para mi nuevo proyecto, de agua fria, 110 litros, voy a usar un filtro eheim 2073, pero tengo que adquirir las cargas filtrantes. Originalmente, el filtro venia con eheim mechpro como material mecanico, biomech mitad mecanico mitad biologico y substrat pro como biologico. Mi duda es si seguir con esta configuracion o cambiarla por otra, por ejemplo una cesta de mech pro y dos de substrat pro. Muxhas gracias por vuestra ayuda.
Co2- Cual Teneis, Donde Comprais Las Botellas Y Las Recargas Pues eso chicos yo ya tengo un sistema profesional de CO2, pero voy a montar otro acuario y tengo curiosidad de: ¿Que sistema de co2 teneis? ¿marca? ¿Donde comprais las botellas? Y en caso de recargas, ¿donde las recargais? ¿Precio? Un saludo.