Consulta Carga de archivos

Tema en 'Usuarios' comenzado por Lauyuri, 2 de Marzo de 2020.

1. Lauyuri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, he intentado cargar fotos para una consulta y me manda un error de que el archivo es muy grande, el archivo pesa 19.7 KB, cuanto es lo máximo que se puede adjuntar?

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me ocurre lo mismo. Algo pasa con el sistema.

3. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Igual, he intentado enviaros una foto de los Grindal y no he podido

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sigue fallando. Voy a mandar mensaje a los responsables

Cargando...
Temas similares
Cargas para un acuario de 100 litros Buenas Para un acuario de 100 litros que cargas me recomendaríais, ya tengo matrix para ponerle y esponja. Aparte como sigo teniendo hueco a ver si me recomendáis alguna carga biológica buena y a ver si alguien sabe la diferencia entre el será siporux y el biopur o cual es mejor, ya que tengo del siporux que me sobraron la mitad de ponérselo a otro acuario, para ponérselo a este o comprar otro. Muchas gracias de antemano, Un saludo
Pez guppy cargada Ayudaaaaa ayer compré 2 guppys hembras super gordas me dijeron en el acuario que ya no tardaban en parir tengo otra hembra guppy y dos machos aparte de las que compre en total son 3 hembras 2 machos el detalle es que una está muy agresiva en ratos a las dos que compre ayer ya se les ven los ojos y los alevines bien formados pero la que les digo que está muy agresiva en ratos está tranquila en una esquina o abajo de una piedra y en ratos agarra a cualquiera de las 2 hembras y las persigue mordiendolas por todo el acuario y luego se queda tranquila lo curioso es que es nada más a las hembras por qué a los machos no les hace nada desde ayer las dos que compre están soltando una ebra blanca y tienen la panza cuadrada y muy estáticas hoy ya no comieron cuando les di de comer las dos que compre ya no quisieron comer alguna gente me dijo que esa agresividad es por qué está cerca del parto pero alguien que me explique el por qué es ese comportamiento? Cómo puedo solucionarlo ? Otra pregunta puedo poner helecho en el acuario ? Por cierto...
Descarga gratis, última versión de Gimp 2.10.20 y breve curso Descarga gratis, última versión de Gimp 2.10.20 [MEDIA] - GIMP - Downloads Te enseño a usar GIMP en 26 minutos [MEDIA] - Videoteca
Recarga botella co2 Buenas tardes, Tengo un sistema de co2 con una botella de 2 kilos recargable y tengo varios extintores de co2 de 3,5 kilos, como los extintores no me caben en el mueble, he comprado una estación de relleno, con la idea de pasar co2 de los extintores a la botella, en cuanto se me acabe. He podido leer que para que la recarga de co2 de una botella a otra sea óptima, la botella receptora debe estar más fría que la otra, yo no tengo la posibilidad de enfriar la botella receptora, ya que no cabe en el congelador. Mi pregunta es ¿pasaría algo si hago la recarga con las 2 botellas a la misma temperatura? Gracias y un saludo.
Urgente Correcta colocación de las cargas filtrantes el Fluval FX6 Buenos días compañeros/as. He comprado un FX6 y quería aprovechar unos saquitos de carbón activo que tengo. Tengo dudas de si lo he colocado bien y prefiero que me lo confirme alguien, así que medo más tranquilo. Tiene 3 cestas, empezando de abajo hacia arriba tengo: 1. Cesta de abajo del todo: Saquitos de carbón activo y encima unos canutillos cerámicos. 2. Cesta intermedia: Material biológico Matrix de Seachem. 3. Cesta de arriba del todo: Canutillos cerámicos y la esponja que viene con el filtro. Es lo que entiendo según veo el manual, pero como en el manual solo aparecen recambios originales no me acabo de fiar. Gracias de antemano familia.
el agua de mi acuario da descargas electricas! hola como están? Tengo en mi terraza un acuario secundario, en un recipiente de unos 80lts. la cuestión es que como acá en argentina está empezando a hacer frio, le puse un calentador viejo, y hoy que cambie el30% de agua me dio bruta descarga. la pregunta es que conviene hacer: sacar el calentador o dejarlo? es fin de semana y con la pandemia no voy a conseguir otro calentador por varios dias. Solo hay unos alevines, de cebritas o de barbo cereza. (se ve que venian huevos del acuario primario)
Recarga de co2 en cadiz Buenos días. Como dice el enunciado se me ha agotado el CO2 para mis plantas del acuario y nose en cadiz donde la puedo recargar, haber si alguien de la zona me puede ayudar. Un saludo y gracias
Recarga CO2, zona de Castellón Hola buenas tardes, Pues compré el kit de CO2 de 0,5 L, de la marca ISTA: [MEDIA] Y la verdad es que no he logrado encontrar ninguna tienda donde me lo puedan cargar, ya que dos tiendas de extintores me han dicho que el tipo de rosca que tiene esa botella es muy pequeño y una tienda especializada de Castellón ciudad, me ha puesto mala cara al preguntarle a pesar de que tienen ese modelo a la venta, pero que como no se la había comprado allí, que no podía hacer nada......en fin, me reservo la opinión, acerca de esa tienda..... Si alguién de la zona tiene alguna idea, se lo agradecería. Mi acuario es de 140 litros, y me gustaria incrementar el plantado, por ello me hacia ilusion empezar a experimentar con el co2. Muchas gracias!
Descargar MP3 de limpiar sarro de acuario gratis Descargar MP3 de limpiar sarro acuario [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: buentema.org - Videoteca
Urgente Se cargaron el ciclado y pez con podredumbre.Me ayudais? Hola a tod@s!! Tengo un problema/problemón. Tuve que dejar porqué estuve ingresada en el hospital mis acuarios al cuidado de mi madre...ERROR!! El grande bien, pero el nano del Betta:no: Pues no solo cambió 100% del agua, limpió el filtro bajo el grifo y lo dejó todo "limpiandose" dentro de un cubo con agua del grifo también.:cayar: No encuentro la ficha para rellenar los parametros pero os los pongo lo que recuerdo que preguntaba. Ojalá podáis ayudarme. • Pez: Betta SD • Comida: Come perfectamente. Granulos Attison's, Artemia congelada, Bloodworm congelado. • Litros acuario: 15L • Montaje: Llevaba 5 meses funcionando OK. Esto ocurrió el dia 25/3/19 • Filtro: Interno 200l/h • Material: Esponja + canutillos • Interior acuario: Grava inerte. • Plantas: Microsorum enraizado en coco y anubia enraizada en tronco mopani. Piñas de aliso. • Cambios de agua: Cada 2 o 3 dias del 60% desde que ocurrió con Aquatan a misma temperatura. Añado piñas de aliso cada vez. PARAMETROS ACTUALES: (Medidos con test de gotas JBL y API) • PH: 7,6 • GH:...
Noticia cargas filtrantes de fluvalu3 hola compañeros de afficion, twngo una duda ,tengo un filtro fluval U3 interno y quisiera sustituir el repuesto que trae de carbon activo por otra cosa, que podria meter en ese espacio de la carcasa , le puse perlon pero ni una semana me dura el caudal , se satura muy pronto
Como saber si tu hembra está cargada de huevos o es empacho Buenas tardes. Hace un tiempo me desconecte de aquí. La contraseña y entrar no me dejaba hoy parece que si. Les comento habia montado.un acuario de 45l. Con plantas anubias. Helechos. Espada amazónica.y la planta que crece rápido no me acuerdo. Tuve que quitar los neones daban problemas. Ahora tengo cuatro corydoras bronce que están casi del tamaño del betta. Y dos hembras junto con las corysoras. Aparte en una separada de 11 l tengo al.betta macho. Los he separado y he intentado ponerlos juntos pero mi intención no es criar. De hecho el betta ha hecho el nido. Y la hembra cronos está gordita. Pensé que era empacho le si guisante. Pero sigue gordita. No se si está preñada. Ya me decís. Gracias
Vuelta a la carga Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui, bueno os comento, hace poco instale c02 casero a mi acuario, y estoy teniendo un grave problema de algas de punto verde y las algas pincel. Estoy empezando a cambiar un 25% del agua cada 2 dias y sifoneo cada dia. Tengo varias dudas, si tengo co2 en el acuario, que el filtro haga que el haga superficial este en constante movimiento afecta en algo el co2? Como puedo llegar a erradicar la algas que tengo? Actualmente solo tengo test de tiras, todo consejo me vendría bien!
Consulta Carga Filtrante Hola, tengo una pregunta. ¿Si es beneficioso tener filtros que permitan tener cantidades muy grandes de material filtrante,? o ¿hay algún punto en el que dicho volumen de material filtrante se hace innecesario e inutil?
recarga extintor co2 Alicante hola vivo por la zona de Alicante y quisiera saber cuanto me puede costar la recarga de un extintor de co2 y el timbrado, y algún sitio donde hacerlo, gracias e antemano.-