Cardumen Para Mi Nuevo Acuario

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por AJFP81, 5 de Noviembre de 2017.

1. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenos días
    Después de consultar muchas cosas en este foro, me he decidido ha registrarme, y hacer una preguntita a ver si alguien puede hecharme una mano.
    Donde podría conseguir un cardumen interesante para mi nuevo acuario?,
    El acuario es de 260 l. Es mi segundo acuario, ahora mismo tengo un botia payaso, si alguien lo quiere se lo vendo, y tres platys y un guppy macho, lo tuve ciclando 2 meses y fui metiendo del otro que tengo que es de 60l, mi idea es :
    Un cardumen que no sea de los típicos neones, 6 corydoras sterbay, y una pareja de viejitas. Como lo veis? Gracias.

2. Adri95ganzo

Adri95ganzo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No soy ningún experto, pero se me ocurre un cardumen de tetra del congo, a mi parecer es un pez llamativo por sus colores iridiscentes, dependiendo como les de la luz presentan diferente coloración, sobre todo los machos, yo tuve algunos en un comunitario y no me dieron ningún tipo de problema con otros peces, en esos litros podrías tener un buen grupo, aunque sea de la familia de los neones alcanza unos 8cm, puedes encontrar fácilmente la ficha en internet. Puedes mirar también barbos, el arcoiris es bastante llamativo. Si buscas por la red y/o YouTube puedes encontrar información sobre tipos de barbos o tetras para hacer un cardumen espectacular. Espero que te sea de ayuda

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información