Cardumen Para Mi Nuevo Acuario

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por AJFP81, 5 de Noviembre de 2017.

1. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenos días
    Después de consultar muchas cosas en este foro, me he decidido ha registrarme, y hacer una preguntita a ver si alguien puede hecharme una mano.
    Donde podría conseguir un cardumen interesante para mi nuevo acuario?,
    El acuario es de 260 l. Es mi segundo acuario, ahora mismo tengo un botia payaso, si alguien lo quiere se lo vendo, y tres platys y un guppy macho, lo tuve ciclando 2 meses y fui metiendo del otro que tengo que es de 60l, mi idea es :
    Un cardumen que no sea de los típicos neones, 6 corydoras sterbay, y una pareja de viejitas. Como lo veis? Gracias.

2. JoseBetico96

JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Cuales son los parametros del agua?

3. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los parámetros, con exactitud no te los puedo decir, ya que d momento solo tengo los test d tiras, que ya se k no son d los más exactos, las tiras son de jbl, y según las tiras son estos:
    NO3 menos de 10
    NO2 0
    GH entre 4° y 7°
    Kg 6°
    PH 6'8 - 7'2

4. JoseBetico96

JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues en ese caso te recomiendo un cardumen de rasboras, hay muchas especies y a mi me gustan mucho, en especial la Microrasbora Galaxy y la Microrasbora Erythromicron.

Un saludo.

5. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, ahora a buscar

6. JoseBetico96

JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Mucha suerte!! Ya nos iras contando.

7. JoseBetico96

JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Mira tambien las Rasboras Brigattae, son muy bonitos y activos y dan muchisimo color al acuario

8. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, lo tendré en cuenta, otra preguntita, cuántos ejemplares podría meter más o.menos? Y otra mas, que ciclidos me recomendáis?

9. JoseBetico96

JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues teniendo en cuenta que tu acuario es de 260 l y estos leces no miden mas de 1,5 cm podrias meter unos 150 perfectamente jajajaja (siempre dependiendo de los que quieras meter, y de que especies mas vayas a meter). Sigue siempre la regla de 1 cm de pez por cada litro de agua.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!