Cardumen Corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Pil, 26 de Septiembre de 2022.

1. Pil RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Quería preguntar si es posible juntar a mis dos corydoras pimienta con otra especie de corys para que hagan cardumen, o si necesariamente tienen que ser del mismo tipo para que vayan juntas...

El motivo basicamente es para saber reconocer quién es cada una...ya que en casa les ponemos nombre, aunque parezca una tonteria.

Gracias!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Hola buenos días, si son de diferentes especies no hacen cardumen, están mejor cuando son por lo menos 5 o 6 iguales

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    En general no hacen cardumen con otras especies y lo mejor para ellas es estar en un grupo unido con sus congeneres... Mejor que metas 6 de la misma especie, les hagas fotos y las distingas por el dibujo xD

4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Eso le iba decir, si te fijas mucho, se diferencian entre ellas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Lo que es muy importante para los corydoras es que en el fondo del acuario tengas arenita fina y lo dicho, cuantas más sean iguales, mejor... son unos peces muy divertidos, no paran. Son mis peces preferidos y yo tengo 8 albinas y las diferencio... XD.. Yo lo tengo más difícil

6. Pil RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias a ambos! He comprado 4 y las otras dos que tenía por fin salen y nadan con el grupo, que estaban algo depre las pobres. La arena es casi polvo blanco, muy finita :)

7. Saideta NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Las puedes poner pero no harán cardumen si no son iguales, además se estresarán si no tienen su cardumen de al menos 6 cada espècie...
    Yo pregunté lo mismo dan ganas de tenerlas todas

Cargando...
Temas similares
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Consulta Cardumen de corydoras variados Bueno... el tema es que se que para tener corydoras hay que tener un cardume de por lo menos 4 mi pregunta es la siguiente: se puede tener un cardumen variado? ejemplo tener un cardumen de 6 corys: 2 albinas, 2 panda, 1 pimienta y 1 bronze? funcionaria?
Vendo Cardumen De Corydoras Pigmeas Y Albinas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Cardumen de 6 corydoras albinas y otro cardumen de 6 pigmeas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Metalico - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Compro Cardumen De Corydoras July Hola estoy buscando corydoras july,alguien vende?vivo en mostoles,un saludo.
Cuando Crean Cardumen Las Corydoras ? Saludos, Tengo un acuario de 126L (80 cm de largo), en el que tengo 6 corydoras paleatus, con unos 6 cardenales y un par de ancistrus (estoy todavia añadiendo peces) Las compre hace una semana y deben de medir entre 2,5cm - 3,5cm. Siempre he leido que son peces de cardumen, pero en mi acuario cada una esta escondida por un lado, y cuando alguna sale revolotear lo hace sola. Crean el cardumen cuando son mas adultas? Van por libre en el acuario habitualmente ? Otra duda, durante el dia tengo encendida la luz unas 12 horas asi que ellas estan casi siempre escondidas bajo de troncos, salen muy poquito a comer aunque les eche comida de fondo por la mañana. Pero, cuando apago la luz salen timidamente, tampoco es que se vuelvan locas como yo las veo en las tiendas que estan explorando el fondo sin parar. Es normal este comportamiento? Son todavia muy jovenes? Estan sobre alimentadas? (les echo 1 pastilla Sera Viformo por la mañana y otra por la noche) Gracias
Pequeño cardumen. Hola. Quiero formar un pequeño cardumen de 5 teras limon, para un acuario de 60 litros como he comentado en otro post, pero tengo una duda al respecto, se podria poner una corydora para que coma la comida sobrante del fondo, o seria ya sobrepoblacion, ademas otra cosa tengo comida granulada para los tetras, que es mejor esto o las escamas normales, ademas si no estoy equivocado que es mejor que la corydora sea macho o hembra, seria indiferente.saludos cordiales.
Venta Vendo cardumen 11 borrachitos.15 euros. Cardumen de 11 borrachitos grandes. Llevo con ellos 1 año. 15 Euros. Zona Vallecas.
Algún pez de cardumen que crié sin cuidados? Hola, Quiero renovar mi 120L y me encantaría llenarlo con un buen cardumen. Alguna micro RASBORA colorida o algún tetra que sea pequeño para tener bastantes sin sobre población y que crié sin grandes cuidados? No hay problema en poner alguna paridera y separar algún huevo pero ya para dar alimentos vivos... Li hice con killis y mi mujer llegó a odiar el tema botes de gusanos y tal. En principio estarían solos con muchas plantas y caracoles.
Pez cardumen compatible Buenas, Que pez de cardúmen es compatible con el escalar? ahora mismo tengo neones pero cuando meta el escalar habrá problemas. El tema sería cambiar el cardumen de neon por otro. Gracias como siempre.
Mis peses discos no comen y estan oscuros fuera del cardumen Hola alguien me podria decir que enfermedad tienen mis discos ya que no comen estan de color oscuro en los rincones fuera del cardumen sin ningun otro sintoma aparente los e mantenido vivos por medio de vitaminas en el agua pero no estan activos
Duda sobre cardumen tetra Hola a todos! Resulta que compre 5 tetras emperador azul o ipaitchtys kerri me parece que se llaman. 4 de ellos murieron al poco de llegar por una enfermedad que trajeron de la tienda y me he quedado con uno. El otro día fui a otra tienda y vi el Tetra emperador normal, este con una raya negra horizontal y ojos azules y la verdad que me gustó más. Mi pregunta es, ¿si metiera unos 10 de estos harian cardumen con la otra que se ha quedado sola? Muchas gracias.
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Peces de cardumen par pez betta? Hola a todos tengo peces betta 1 macho y 3 hembras y tengo 2 corydoras en una pecera de 47 l y quiero meter peces de cardumen para que le de más vida al acuario. Alguien me puede decir que peces de cardumen puedo meter?:mrgreen:
Top 5 cardumen · Peces que viven en grupo Top 5 cardumen · Peces que viven en grupo Para el bienestar de nuestros peces es importante reproducir en nuestro tanque unas condiciones que respeten las que tienen en su hábitat natural. En el caso de los animales de cardumen hay que tener en cuenta su condición gregaria a la hora de elegir el número de individuos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 12 ago 2020 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?