Cardenales

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Aldo, 16 de Julio de 2007.

1. Aldo

Aldo GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues eso, mis cardenales.

Murieron algunos de ellos por una larva de mosquito lifilizada en mal estado... pero el oro día encontré algunas fotos en el baúl de los recuerdos.

Espero os gusten

Aldo

2. Cargando...

3. tamboritiru

tamboritiru ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola

muy buenas fotos :aplauso: :aplauso: :aplauso: ademas muy dificiles de hacer :ok: :ok: :ok:

un saludo :sal:

4. HANS

HANS BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola aldo, como siempre muy buenas fotos, e la verdad es que es dificil tomarles una foto a esos peces :ok: :aplauso:

5. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      0
      Lastima por la muerte de esos cardenales, pero de seguro pronto los repondras y como te han dicho las fotos de lujo. :ok:

• Guido Herrera

Guido Herrera BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola

Muy Buenas Fotos!!! :alegria:

Saludos :ok:

• cristiangalaxy

cristiangalaxy RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Que lindos peces! mas adelante les pedire ayuda de como mantenerlos ya que piezo agregar algunos am acuario!! :ok:

• henrry

henrry RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Tengo Una Duda

saludos todos ..... tengo una duda de mis peses... yo . tengo 2 cardenales .. y se adaptaron muxo a mi acuari llebo con ellos 4 meses y no an tenido cria ... estoy muy desilucionado ps ya que no se an apareado que ago .. como los distingo para saber cual es el macho y cual es la hembra? :grito: gracias!!!!!

• henrry

henrry RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
    • disco2

disco2 BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola henrry
      no es tan facil que te crien los cardenales...
      primero tienes que tener un buen cardumen de unos (aconsejable 15 miembros o mas).
      los machos son mas alargados que las hembras,cuyo estomago es mas abultado y mas palido.
      y la reproduccion es mui dificil tambien porque los alevines son mui delicados y propensos a enfermedades.
      un saludo :sal:

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
        1
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola henry, bienvenido al foro.
        disco2 tiene toda la razón en lo que te ha dicho. Reproducir cardenales no es tarea fácil.
        Para que te hagas una idea casi la totalidad de los cardenales que se comercializan provienen de su hábitat natural. Esto se debe a que su reproducción es bastante complicada, y aunque es bastante similar a la de otros tetras, el índice de acierto en cautividad es bajo.
        Para poder reproducirlos adecuadamente deberás además aislar una pareja reconocida y seguir varias pautas, como usar un sustrato grueso para permitir que los huevos se cuelen entre los huecos para que no se los coman los padres.
        Para conseguir una pareja confirmada necesitarás como te dicen bastantes individuos ya que se aumenta considerablemente la posibilidad de que se emparejen. Deberás también bajar 1 o 2 grados la temperatura del agua para estimular la puesta, ya que estos peces suelen procrear en épocas de lluvia.
        Si después de mucho esfuerzo y tiempo consigues que la hembra desove los huevos y el macho los fecunde, deberás sacar a la pareja del acuario y si consigues que eclosionen los huevos, deberás proteger el acuario de la luz, ya que los alevines padecen fotofobia...
        Vamos que es realmente complicado y mas teniendo solo dos individuos que además no tienes sexados. Sería una auténtica casualidad que lo hubieses conseguido, asi que no te desilusiones por no haberlo conseguido.
        Si realmente te interesa reproducirlos deberás informarte primero de todas estas y otras cosas mas para poder tener éxito. :ok:
        No dudes en preguntar.
        :sal:

• galue

galue RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        GRACIAS AMIGOS :paz: Q BUENO Q ARIA YO!! SIN USTEDES QUE SAVEN VASTANTE BUENO AKI LES DEJO MI MSN PARA QUE ME AGREGEN PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS GRAX YOEHENRRY@HOTMAIL.COM agregenme

• galue

galue RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
      • Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
          1
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola galue. Te explico un poco como funciona el foro.
          Cuando alguien tiene alguna duda o algo que contar, crea un nuevo post para exponer sus dudas o sus motivaciones, para dar la oportunidad a todos los que compartimos el foro de opinar, ayudar y de paso aprender de lo que acontece en el caso de otros usuarios.
          Si tu pretendes que se te agrege al msn para resolver tus dudas, estas anulando la oportunidad a otros usuarios de conocer, aprender y ayudar a resolver una situación.
          Es por ello que te animo a que si tienes alguna duda con respecto a cualquier tema relacionado con la acuarofilia no dudes en exponerlo en público para que todos podamos participar.
          Un cordial saludo.

• galue

galue RANA

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          bueno sin ofender pero creo q eso es problema mio si io le doy mi msn a cualquier persona okzz ... graxias por no entrometertte ..... :p :evil:

• galue

galue RANA

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          hola amigo !!! tengo una pregunta sobre mis peces que me acabo de dar cuenta de que tienen unos puntitos blancos y como es un pez "telescopio" y ellos son negros me di cuenta imediatamente dime que puedo aser para curarlos :v:

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
            1
            Puntos de trofeos:
            0
            Pasate por el área de enfermedades de peces de agua fría y rellena la ficha.
            Asi mas gente podrá echarte una mano... :wink:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information