Cardenales y Ancistrus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Spermanfr, 14 de Agosto de 2020.

1. Spermanfr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se vende cardumen de 11 Cardenales. 1,5 € cada uno.

Y 3 Ancistrus. 4 € cada uno

En Salamanca o envío.

Se hace precio x todo.

Última modificación: 21 de Agosto de 2020
  2. Spermanfr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    .

Última modificación: 21 de Agosto de 2020
Cargando...
Temas similares
Cardenales, Borrachitos Y Ancistrus (Madrid Y Envíos) Vendo un lote de 20 cardenales, otro de 10 borrachitos y otro de 11 ancistrus (cruce entre Albino y negro). Los cardenales están entre 2 y 2,5 centímetros aprox (25€ el lote) Los borrachitos estarán al menos en 3 centímetros (15€ el lote) Los ancistrus en centímetro y medio aprox.. (8€ el lote) [VENDIDOS] Hago envíos (7€) o entrego en mano.
Vendo Corydoras Cardenales Y Un Ancistrus Hola compañeros, como sabéis estoy desmontando mi acuario de discos, en el cual tengo. 10 corydoras por 10€........................(vendidas). 5 cardenales por 4€...........................(reservados). 1 ancistrus hembra 5€.......................vendida. (por lo que he visto, me da que va a estar muy bien con sus nuevos dueños). caracoles helena a 1€ cada uno. Quien se lleve 5 regalo 2. no envio. saludos y gracias.
Busco Corydoras, Ancistrus, Cardenales Buso corydoras, ancistrus, cardenales en madrid o alguien que haga envios. Precios de anti-crisis por favor. Gracias
¿Cardenales y ramirezzi en 54L? Hola gente, después de un largo mes de ciclado me he dispuesto por fin a introducir a los primeros habitantes de mi acuario eheim aquastar de 54L. Los parámetros son: PH: 7 (y bajando con cada cambio de agua, supongo que hasta los 6,5 del agua del grifo) KH: 2-3 GH: 4-5 NO2: 0 NH4: 0 NO3: 5-10 Todos medidos con testa de gotas JBL. Como os iba diciendo hace tres días me dispuse a introducir los primeros habitantes, más que nada buscaba una avanzadilla para confirmar el correcto ciclado de mi acuario y comprobar que los parametros se mantenían de manera correcta (lo cual parece que ha sido así). Los habitantes escogidos han sido un ancistrus de unos 3 cm y dos tetra cardenales de 1cm aprox cada uno. El plan inicial es completar el cardumen mínimo de 6 cardenales esta semana e ir viendo como se desenvuelven, ya que por ahora pintan contentos aunque se nota que les faltan compañeros para formar cardumen (se ven muy timidos), pero sin embargo se ven activos por lo que supongo que el acuario les gusta. En cuanto a decoración...
Zona de nado neones o cardenales? Hola, quiero meter un cardumen de peces neon o cardenales, pero me gustaria daber que zona de nado usan ambos, tengo 8 borrachitos que estan en la parte media baja del acuario, y no quieron que se molesten, que opinais?, gracias!!!
Borrachitos con cardenales? Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y la verdad es que me fascina,tengo un acuario de 80 litros, hace mas de un mes que meti mis primeros peces, 8 borracitos y la semana pasada metí 6 corydoras albinas y todo genial, 0 bajas y se les ve bien y eso que los borracitos superaron un punto blanco que los entro, mi duda es , me gustaria añadir unos cardenales, que os parece? Los borrachitos nadan por la parte media baja del acuario y las corydoras como es logico por el fondo, creeis que los cardenales estarian bien?,¿cuantos meteriais? muchas gracias y un saludo
Zona de nado neones y cardenales Hola! Estoy decidiendome entre comprar tetra neones o cardenales. Leyendo las fichas de uno y otro,veo que los dos ocupan la zona media. Sin embargo,si veo videos de estos peces,me da la impresión que el neon seria la zona media-baja y el cardenal nada algo mas arriba,zona media incluso un poco media-alta Que pensais vosotros? Pregunto esto porque me gustaria comprar el que tenga una zona de nado mas alta Gracias!
Urgente Cardenales con motas blancas Buenas a todos. De un día para otro(si,un día para otro),mis cardenales han aparecido así. Este en concreto ,con una mancha en el costado,q parecía una úlcera o una rozadura,pero es algo blanco q incluso sobresale del cuerpo. Fijándome en el resto,he podido observar q los demás están igual,pero solo con puntitos blancos. Intuyo q debe de ser punto blanco,pero es que ayer juraría q no los tenían. El resto de habitantes son 5 escalares,6 corys,2 gobios y un ancistrus (todos ellos aún pequeños), ninguno de ellos con síntomas raros. El acuario es de 240 l, pH 7 GH 4 Kg 6 25 ° Nitritos a 0 y nitratos a 25. Plantas:Anubia,higrophyla polyspherma, vallisneria y alternanthera. 2 troncos y sustrato Manado. He tenido últimamente algo de diatomea,pero estaba mejor estos últimos días. Llevo 2 meses y medio con el acuario ,y está ciclado. Me jode el tema,porq los peces estaban bien y tengo una paridera con huevos de Cory q están a punto de eclosionar(los cuales iba a meter en una pecerilla de 15 litros q tengo),y además, mañana me llegan 3...
Intercambio Alguien de SEVILLA, cambio 3 neones cardenales. Alguien de los alrededores de Sev capital, cambio 3 neones cardenales por incompatibilidad por otros peces como guppys, platys o mollys...
Todo sobre neones y cardenales Todo sobre neones y cardenales Todos queremos neones y cardenales, pero muchas veces ellos no quieren nuestro agua. En este canal encontrarás: mantenimiento de acuarios, mantenimiento de filtros, cuidado de los peces, cuidados para plantas y cuidados del agua. Además de consejos sobre caracoles, plantas, peces, filtros y todo lo relacionado con los acuarios. Acuarios plantados o amazónicos también son validos. También hay vídeos sobre criar peces, cuidado de alevínes y consejos en persona. Solo tienes que dejar tu comentario y te responderé al día siguiente. [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 9 sept. 2013 - Videoteca
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Urgente Neones cardenales Buenas, tenía en mi acuario 6 neones cardenales, 6 tetras limón y 3 corydoras bronce. Ayer amaneció uno de los cardenales con toda la cola mordida y por la tarde murió y esta mañana han aparecido otros dos muertos y comidos casi enteros... Han podido ser los tetras limón o los mismos neones??
Cardenales con puntos blancos Hola,les cuento el jueves pasado me percate que mis monjas y algunos mollys tenían puntos blancos e inicien con la termoterapia,el viernes compre cardenales y quize aprovechar el tratamiento por si traían alguna bacteria los acondicione a la temperatura y los introduje al acuario,para el sábado ya habían desaparecido los puntos blancos en no jas y mollys pero vi 3 de mis cardenales llenos de puntos,hasta ahora esta la temperatura en 31 grados y no veo que se les quite,cúanto tiempo mas debo esperar y por que sera que ahora solo los cardenales tienen?gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tetra Cardenal *- Número de litros de tu acuario: 180 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 11 cardenales,6 monjas,5 colas de espada,10 cebritas,6 mollis,10 gupys y 4 gatos *- Tipo de Filtración: filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja,canutillo.carbón actibado *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado? 4 meses - Parámetros del agua...
Cardenales no suben a comer Hola! les echo de comer a mis cardenales como unos palitos muy finitos, en concreto estos: Tropical Red Mico Alimento Peces Ornamentales, que se quedan flotando y no suben a comerlos. Así que he optado por echarles gránulos que caen al fondo pero cogen muy pocos por el camino y se quedan la mayoría en el suelo. Me da miedo que estén comiendo poco pero no sé cómo hacerlo. Me podéis aconsejar? Gracias!
Consulta Cardenales + Barbo Cereza Buenas tardes, tengo un acuario de 45 L. Ahora mismo tengo 13 cardenales pequeños y 4 corydoras pequeñas también. Me gustaría meter algún barbo cereza, pero no sé qué cantidad debería meter. Y en el caso de poder meter también algún guppy endler o platty para que ocupen la parte de arriba tampoco sabría qué cantidad. Mi prioridad son los barbos cereza, y solo en el caso de no sobrepoblarlo metería los endler o algún platty. Por otro lado, tengo otro de 35 L. este es un acuario cuadrado, más alto que largo. Ahora mismo tengo 2 Corydoras. Estoy pensando en meter una pareja de Colisas, no sé si debo meter hembra y macho, macho y macho o hembra y hembra. Alguien que me aconseje por favor. Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información