Cardenales asustadizos

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Ito_, 2 de Febrero de 2019.

1. Ito_

Ito_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy un recien llegado al mundo de la acuariofilia, tengo un acuario de 180l. en el que poco a poco despues del ciclado he ido introduciendo peces poco a poco, actualmente tengo 9 cardenales, 6 borrachitos, 6 corydoras Juli y 4 ancistrus (2 albinos y 2 negros). El tema que me preocupa es el comportamiento de los cardenales que son bastanre asustadizos y que ahora con la introducción de los 6 borrachitos esta semana ha empeorado, los borrachitos no paran de nadar por todo el acuario y se les ve mucho mas espabilados, mientras que los cardenales se han vuelto mas timidos y se quedan bastante tiempo entre la valisneria. Comentar que anteriormente me habían desaparecido tres cardenales, uno lo encontré en el filtro, pero de los otros dos no volví a saber nada. A los cardenales fisicamente no les veo nada raro y cuando hay comida de por medio espabilan y comen, aunque los borrachitos les comen muchas veces la tostada.
    Como comento soy nuevo y no conozco el comportamiento de estos peces por lo que os pido que me deis vuestra opinión al respecto.
    Un saludo y gracias!!

2. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El comportamiento de los cardenales es que están estresados y corren se esconden para salvar el "pellejo" y que los maten, los tres cardenales desaparecidos creo que pasaron a mejor vida y posiblemente hayan saltado fuera del acuario.

Saludos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información