Carbonato De Calcio Donde Comprarlo?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Rtules, 22 de Noviembre de 2015.

1. Rtules GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas compañer@s!
    estoy pensando en saturar la akadama y otros sustratos con carbonato de calcio pero no se donde puedo comprarlo, alguien me ayuda plis?

2. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te dejo este enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!! o también Manuel Riesgo creo que se llama otros sitio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Rtules GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias! no esta exactamente el producto que busco, aun asi hay mucha variedad

4. garrufin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo lo compre este fin de semana en manuel riesgo

5. Rtules GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    este es el que as comprado?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

tambien lo usas para saturar akadama?

6. garrufin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo use carbonato potasico para saturara akadama, y también lo compre ahí.

Cargando...
Temas similares
Carbonato De Calcio Para Mis Caracoles holaa mirar e comprado en la farmacia un medicamento que es carbonato de calcio para los caracoles manzana pero viene en sobrecitos ya preparados para utilizarlos la cuestion es que la de la farmacia me dijo que era puro que lo utilizaban las recien paridas pero mirando el prospecto pone que lleva domifen bromuro, sacarosa, citrato de sodio, goma xantan, aroma de naranja y agua purificada. Me gustaria que me dijerais si puedo darselo a mis caracoles o veis algo que no puedan tomar muchas gracias a todos :v: :v: :v:
Consulta Utilizar carbonato de sódio para subir pH Hola, quería saber si es posible subir pH y KH utilizando carbonato de sodio 100%. Y que cantidades se utilizan. Es para subir de 7,5 a 8 pH , y de 6 a 10 KH.Muchas gracias.
Urgente pez angel comio bicarbonato Estaba limpiando mi pecera de 150 lts con bicarbonato y vinagre de manzana para quitar las marcas de sarro cuando por accidente cayó un poco de esa solución en el agua y vi que los angeles y guppys que tengo se lo empezaron a comer, creen que les pase algo?:(
Carbonato de potasio y PH a 10 Hola, que tal, espero me puedan apoyar, empiezo a usar agua de ósmosis para mi acuario me sale con parámetros de Kh y Gh prácticamente a cero, para subir el GH a 7 utilicé Equilibrium de Seachem en las cantidades que ellos recomiendan, en efecto se logro el GH de 7 pero el Kh no subió, para esto trate de conseguir el alkaline buffer seachem sin exito, en su lugar y leyendo en diversos lugares utilice carbonato de potasio en la cantidad que se recomienda para un Kh de 7 y en efecto se logro. Mi problema o mi inquietud: El agua de Ósmosis me sale a un PH de 8.33 (igual al PH de la Red) pero al hacer la prueba de soplar el agua con un popote el PH cae rápidamente a 6.5 o 7, lo cual tiene sentido pues el KH es nulo, al agregar el carbonato de potasio, si bien el KH llego a 7, el PH se fue a 10 ¿me hace falta aditar algo mas? o ¿de que forma regreso el PH a 7.5 ?, se estabilizara al ingresar al acuario si solo realizo un cambio de 25% el acuario es de unos 378L reales Les agradezco
ME URGE,co2 casero con cítrico y bicarbonato Buenas,quiero añadir co2 a mi acuario plantado hace poco,y había pensado en co2 casero con ácido cítrico y bicarbonato sódico.pero tengo una duda con el ácido cítrico,tiene que ser ácido cítrico monohidratado o anhaidro ?y el que viene como como alimentario?gracias de antemano.ayudarme me urge
Urgente Dureza de carbonatos muy alta y ph muy alto Buenas, resulta que estoy con el ciclado del agua y hacer los test me sale lo siguiente Nitrato mg/l 3 Nitriro mg/l 1.20 Dureza total dH 10 La dureza de carbonatos dH 20 Valor PH 9.1 Como podreis comprobar tengo el ph y la dureza de carbonatos muy alta ¿Como podría bajarla?
Urgente Dureza de carbonatos muy alta y ph muy alto Buenas, resulta que estoy con el ciclado del agua y hacer los test me sale lo siguiente Nitrato mg/l 3 Nitriro mg/l 1.20 Dureza total dH 10 La dureza de carbonatos dH 20 Valor PH 9.1 Como podréis comprobar tengo el ph y la dureza de carbonatos muy alta ¿Como podría bajarla?
subiendo el ph con cambios de agua y bicarbonato Hola amigos! Recién he terminado de ciclar un acuario de 60 litros, el problema es, que ya sea por el sustrato o por el co2, el ph está un poco bajo, en torno a los 6. Entonces he empezado a realizar cambios de agua y a añadir bicarbonato potásico ( sé que aumenta el kh y en consecuencia el ph, no directamente el ph ). el agua de mi ciudad sale a 7.2 ph más o menos. Entonces mis dudas son las siguientes: ¿Cada cuanto hago un cambio de agua y de qué cantidad?¿ Cual sería la cantidad recomendada de bicarbonato a añadir?
Diccionario Policarbonato celular Policarbonato celular: Las láminas de policarbonato celular, son termo plásticos fáciles de moldear con propiedades eléctricas, mecánicas, físicas, acústicas, ópticas y térmicas. Se utiliza en la industria, y en acuariofilia como tapaderas de acuarios, es liviano, resistente, no se dobla con la humedad o agua, evita la evaporación del agua. Se puede adquirir en algunas tiendas de acuarios o vidrieras. El que se utiliza en acuariofilia es el cristal semi opaco. [ATTACH] [SPOILER]
Consulta Extintor Polvo ABC - CO2 método ácido cítrico + bicarbonato Buenas tardes, Quiero montarme un sistema de CO2 casero mediante un manorreductor con electroválvula y extintor. La cuestión es que tengo un extintor de tipo polvo ABC de 3kg. Leyendo en el foro parece que este tipo de extintores no es válido para la inyección del CO2 utilizando una bombona ya que no estan preparados para la misma presión que los extintores de CO2 que aguantan hasta 60 bares (el mio hasta 15). Estos 60 bares supongo que serán los que soporta la botella cuando recargas el extintor. Pero para una producción casera de CO2 mediante el metodo del ácido cítrico y bicarbonato, ¿es suficiente con este? Gracias y un saludo
Co2 con bicarbonato de sodio + acido citrico en extintor buen dia. primero que nada preguntarles si alguien del foro ha realizado el brico de inyeccion de Co2 con extintor de polvo (ABC) si es asi me podrian orientar en como realizar este brico, me consiguieron un extintor de 4 kg (que aun no tengo conmigo) , me podrian decir cual seria la mezcla de acido+bicarbonato+agua... saludos desde mty
Kh Bajo, Se Recomienda Carbonato Potasico? Buenas, tengo en mi acuario un ph de 8, gh 5, kh 3. Me recomendais que suba el kh con carbonato potasico? Como he leido en varios post
Subir Kh Con Bicarbonato Potasico Tengo acuario con unos 210 litros, cuando echo agua de grifo esta ph a 6.8 y kh a 0. Tengo que subir el kh pues aveces me he llavado algun susto de bajadas de ph. He comprado bicarbonato potasico pero no se cuanto echar ni como, los cambios semanales los hago de 50l, he probado a echar 1gr en 50l y pasa a un ph7 y kh 1-2 Consejos para como ir echando y mantenerlo constante?
Dudas De Co2 Hecho Con Vinagre Y Bicarbonato Sodico. Hola ayer intente hacer CO2 con vinagre y bicarbonato sodico, dias antes lo habia hecho con levadura y fue un exito pero claro no es posible regularlo. El sistema es totalmente casero las llaves que he usado son de bola las unicas que tenia jeje se que hubiese sido mejor de aguja. El tema es que pensaba hacerlo sin diluir el bicarbonato en agua, parece que el resultado es mejor segun he leido, el caso es que despues de cebar el sistema y empezar a caer vinagre en la botella de bicarbonato se creo el gas, hasta ahi bien. Bueno pues cuando quise darme cuenta al cuarto de hora tenia 10 cm de vinagre dentro del bicarbonato, inmediatamente cerre las valvulas entre las dos botellas, ¿es normal que pase tanto vinagre? ya se que las valvulas deverian ser de aguja; ¿pero hubiese pasado lo mismo horas mas tarde con ese tipo de valvulas? o la dosificacion seria gota a gota segun se consume el bicarbonato, aqui os dejo un croquis de la jugada :fiu: :fiu:...
¿Es Mejor El CO2 Con Vinagre Y Bicarbonato? Mirando por ahi he descubierto que alguien hace CO2 con vinagre y bicarbonato dice que dura mas, no se que tipo de Co2 dara mejor resultado he hecho un sistema de CO2 casero con levadura para bajar la acidez en un punto de mi acuario y despues de 3 dias funciona pero el agua esta blanquecina no se si sera debido al CO2 ¿alguien a probado el metodo del vinagre?