Carassius está nadando boca abajo y tiene manchas negras

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Yirehsaray, 24 de Mayo de 2018.

1. Yirehsaray RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola mi pez tiene muchas manchas negras y nada boca abajo, casi no nada y siempre está en el fondo de la pesera, no se cuanto tiempo lleva así, me lo regalaron así hace un mes app. No se que hacer necesito ayuda

2. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si todavía esta vivo manda una foto para estar mas seguro de lo que tiene

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Yirehsaray RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si está vivo

Archivos adjuntos:

4. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Esto se puede dar por muchos factores los cuales pueden ser la mala calidad del agua, parásitos intestinales o tener un problema en la vejiga natatoria que creo es lo más probable esto se da por muchas razones una de ellas es que lo estés alimentando con las tipicas hojuelas de colores y no las estés remojando antes de echarlas al acuario

si los estas alimentando con estas hojuelas avisame

5. Yirehsaray RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si, les doy esas de colores

6. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Lo primero que debes hacer es separar lo y ponerlo en una pecera hospital o un recipiente limpio y no le des comida por 2 o 3 días para eliminar todos los gases acumulados

7. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    A estado comiendo desde que esta boca abajo?

8. Yirehsaray RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si, si cómo siemprw que le doy comida

9. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Entonces separa lo y no le des comida por 2 o 3 días y si notas una mejora me avisas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Es muy importante lo de su separación entre mas rápido lo separe mejor

11. Yirehsaray RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bueno, espero llegar se sane, en un par de días me volveré a contactar

12. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Como siguió tu pez?

13. Fausto Fernandez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A mi pez le esta pasando lo mismo y estoy haciendo todo lo que he leído. Muchas gracias por la ayuda, estaré viendo si mejora

Cargando...
Temas similares
Mi carassius a veces nada boca arriba y a está perdiendo el color Tengo un carassius, junto con otro carassius, un carassius cometa y un Koi. Uno de ellos está nadando boca arriba cada vez que come, he probado no darle comida en un día y me dí cuenta de que si no come no se da vuelta. Los alimento dejando la comida reposar en un vaso de agua unos 5 minutos y se la doy. El alimento es "Tetra TetraMin Flakes alimento completo para salud, vistosos colores y vitalidad". Bueno, aparte de nadar boca arriba cada vez que come, está perdiendo cada vez su color naranjo, quedando un tanto blanquecino. Y me llamó la atención de que tiene un ojo completamente negro y una escama en particular es muy brillante. Ninguno de los otros peces tiene algo extraño, solo este. Y que cosas le puedo dar, que no le haga mal a ninguno de los peces, ya que quiero ser lo menos invasivo posible
Carassius en estanque Hola! Cómo están? Tengo 10 carassius 6 corydoras y 18 caracoles manzana en un estanque de 1300 L que con las plantas que hay quedará de 1000L, tengo un filtro con una bomba de 3000L/H. Mi pregunta es la siguiente, cuántos carassius más puedo poner para que sigan sin problemas?
Mis Carassius Están Desanimando, Muriendo Y Cometa Enfermo. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: 4 Carassius, 1 Cometa, 1 Pez Rojo y 2 goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Carassius, 1 Cometa, 1 Pez Rojo y 2 goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y carbón activo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 Mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
Mi Carassius Esta Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:carassius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1.20mt x 0.30cm x 0.40cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):5 peces 1 airon ,1telescopico,1calico,1aranda y el carassuis enfermo rondan entre los 8cm y los 12cm. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)filtro interno las 24 hs *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Mi Carassius Está Grave Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro... Tengo un carassius pequeñito (desde set 2007 cuando lo compré no creció nada, comparado con sus "compañeros del acuario", que ya lo cuadriplican o quintuplican en tamaño a esta altura.) Hace un tiempo se me ocurrió medir el ph de la pecera, y vi que era demasiado básico (yo tengo agua de pozo, napas subterráneas en casa). Y compré un líquido corrector de ph. (recomendaba usar 1 gota por litro de agua, y no modificar en más de 0.5 el ph diario). Cuidadosamente y muy lentamente comencé el tratamiendo durante 3 días, hasta que vi que los peces empezaban a mostrar alteraciones en el comportamiento y problemas para respirar, entonces suspendí el tratamiento, y cambié parte del agua de la pecera, con lo que todos mejoraron de a poco y volvieron a la normalidad. Como noté que el más chiquito estaba más grave que los demás, lo puse en pecera hospital, y se recuperó bastante después de dos días, a pesar de que mostraba la cola y aletas como deshilachadas, si me entienden... Y...
Uno De Mis Carassius Esta Siempre En El Fondo Y No Sube Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:carassius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):45 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):carassius comunes5 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) siempre funciona y filtra 200 litros por hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, le boy a comprar uno q tiene 3 cosas mas ademas de la esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Carassius Enfermo, Esta Recostado En El Fondo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 14, 11 carassius, 3 barrefondos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No hay filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) El enfermo hace no más de 3...
Como Se Si Los Peces Carassius Estan Enfermos??? :grito:axilio :grito: [align=left] hace una semana me compre mis primeros pecesitos (una hembra cometa de Ryukin y un macho goldfish), estuvieron muuuy bien, pero 6 dias despues compre tres pecesitos mas (dos veiltail bronce de Angelica y un barrefondo). Hoy fallecio el barrefondo :aio: , y los dos veiltail bronce de Angelica nadan un rato y despues se quedan quietos un rato largo y despues siguen nadando.... y asi sucesivamente :blink: , y ahora el gold fish esta empezando a hacer lo mismo :shock:, y no se que les sucede :nose:... por fa ayudenme y diganme que les pasa a mis pecesitos!!!! :wink: desde ya gracias
Hola, Necesito Ayuda Para Mi Carassius Que Esta Enfermito hola, mi nombre es Inda, hace muy poco que tengo mi pecera. tengo dos carassius y dos barrefondos. mi pecera es de 40 x 30 x 20. y desde ayer que a uno de mis carassius le flota la colita y tenia la pancita hinchada. consulte con un amigo que hace dos años que tiene peces y me dijo que podia ser un problema intestinal o en la vejiga natatoria. le puse 18 gotitas de tripaflavina al agua anoche y hoy ya tiene la pancita mas desinchada, pero sigue el problema de la cola, que le flota. y le aparecieron unos puntitos blancos en la cola. hoy no les di de comer. me dijeron que mañana le de unas arvejas sin piel y pisadas. quiero pedirles que me ayuden porque no se si si manaña cambiar parcialmente el agua y ponerle azul de metileno, o la tripaflavina :nose: . ojala puedan ayudarme ya que en el lugar donde compre todo no me asesoran y ya lei mucho por internet, pero sigo preocupada. muchas gracias!...
NUEVAS PUESTAS De Carassius Auratus Bueno pues mis gordos un año mas han echo varias puestas en diversos troncos que estaban flotando y.. hasta en una pelota de tenis!! :lol: , bueno si alguien quisiera pues para dentro de unos 2 meses o así un privado o a mi correo los intersados, los padres serían cometas blancos y rojos,ryukins, amarillos, si hay algún cruce seria koi fantasma con las madres, tambien cometas naranjas, una de 30cm blanca completamente. lo digo ahora para quien este interesado que lo sepa antes de que salgan los alevines, los enviaría a toda andalucía con unos 4cm mas o menos, para que crezcan desde pezqueñines en vuestro acuario/estanque, un saludo a todos. PD: si alguno desea alguna cometa de unos 15cm blanca y roja no tiene mas que decirmelo tengo 5 tambien disponibles para toda andalucia por MRW mascotas, gastos de envio a cargo del comprador salu2.
Mi Goldfish Carassius Tiene Cola Abierta Y Está Roja Q Es? Está hace ya 5 meses en casa, vive desde entonces con un Beta azul y con un barrefondo y 10 cebritas! Siempre estuvo bien, pero últimamente lo noté muy inquieto, hace 4 días empecé a notar manchitas blancas en su cola y aletas, pero hoy me desperté y ví que su cola está como abierta y colorada! Quiero saber si está enfermito y qué puedo hacer al respecto. Aclaro que la relación entre ellos es linda, no se molestan nunca! Están en una pecera de tamaño medio y viven todos muy bien desde siempre!
Mi "pequeño" Estanque De Los 23 Carassius Pues aqui una foto donde conviven 16 carassius y 7 alevines de unos 4cm o 3,5 en general que los tengo en un acuario aparte para que crezcan mas fuertes ya despues montaré otra piscina mas pequeña de unos 700 u 800 litros tendré que desacerme de alguno a meterlo con el oscar :P, ya veré lo que hago aunque mi padre quiere hacer un estanque de material de unos 5000 litros a lo largo de una pared y que acabe en una esquina pero bueno de momento nos vamos apañando, salu2 a todos. hay la foto. [IMG]
Pez dorado - Carassius auratu | Ficha Técnica Pez dorado - Carassius auratu Peces de colores, acuarios de agua fría y peces de estanque, ¿realmente lo sabes? Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Características del Goldfish (carassius) Características del Goldfish (carassius) En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderás todo lo necesario para tener un pez Goldfish o japones (carassius) [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 18 ene. 2012 - Videoteca
Carassius con hongo Hola amigos mi carassius tiene una protuberancia Blanca en su cabeza No sé si sea un hongo, tumor o algo malo. No quiero perderlo Le hecho tratamiento antihongos y nada. Alguien que me pueda orientar por favor.