Carassius Enfermo

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por estebanrz0021, 2 de Febrero de 2017.

1. estebanrz0021 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola:tengo un carassius de casi 10 años, esta solito hace 1 año en 1 acuario de 36 litros. Hace unos meses note que se quedaba mucho en el fondo, hasta que, ya hace mas de un mes no puede flotar, ni ponerse derecho, esta siempre de un costado. Ya le hice un tratamiento con azul de metileno, le doy arbejas y larvas de mosquito desde hace 1 mes y sigue igual.... si no le doy de comer en la boca se muere de hambre por que no puede alcanzar la comida. De animo parce estar bien, aveces pega unos coletazos con la cola en el piso y logra desplazarse un poco. ya se acostumbro a que le de de comer en la boca y cuando lo agarro me chupa los dedos con energia y hambre... ¿alguien pudo solucionar esta tipo de problemas?

2. Venc a dir NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas,

La esperanza de vida máxima de un carassius es de aproximadamente diez años. He estado leyendo que entre 4 y 6 años es lo habitual, por lo que si tu carassius lleva contigo diez años, me temo que seguramente esta llegando al fín de su ciclo vital.

Dice mucho de sus cuidados esos 10 años, le has dado una larga vida compañero.

Debes analizar si crees que esta enfermo y puede recuperarse o si finalmente puede ser la edad, y darle un final digno.

Es el circulo de la vida, un saludo y suerte.

3. estebanrz0021 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias. El parece estar bien de animo,por el momento lo voy a seguir ayudando hasta que el diga basta...

4. Yirehsaray RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola. Mi carassius está nadando boca abajo y tiene muchas manchas negras, casi no nada. Que le puede estar pasando? Que hago para ayudarlo?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información