Carassius en estanque

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Vickoreo, 2 de Noviembre de 2019.

1. Vickoreo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Cómo están? Tengo 10 carassius 6 corydoras y 18 caracoles manzana en un estanque de 1300 L que con las plantas que hay quedará de 1000L, tengo un filtro con una bomba de 3000L/H. Mi pregunta es la siguiente, cuántos carassius más puedo poner para que sigan sin problemas?

2. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo creo que la pregunta realmente sería... ¿cuanto tiempo me queda hasta que tenga una plaga de carassius en el estanque? Con 10 seguro que tienes machos y hembras. Las hembras desovan de primavera a otoño cada 3 semanas, y en cada desove sacan más de 100 huevos facilmente (les hembras adultas 500 sin grandes problemas). Evidentemente los adultos comerán alevines, pero siempre hay supervivientes (normalmente los más feos que se camuflan mejor) que tiran adelante y los descubres cuando ya son grandotes...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información