Carasiuss le presento a la familia completa

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por blaky, 27 de Junio de 2019.

1. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Bonito cuadro y mucha imaginación del autor.

Un saludo.

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    no encontre el carassius shubunkin vos?

4. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -El shubunkin es el mismo cometa solo que su nombre es debido a su coloración calico que fue obtenía por crianza selectiva con el calico de los telescopios

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ahh ok , pero en realidad esa foto justamente muestra las distintas cruzas y si fuera asi porque no aparece el shubu

6. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -noto cambios en el cuerpo de los seleccionados (aletas, curvatura, ojos, escamas, proporciones, tamaños etc.. y como este caso es únicamente es coloración fácilmente lo pudo excluir doy a suponer, aun también pueden a ver mas cruces de los vistos que es lo interesante en estos peces tanto si nos fijamos solo en el color como que en sus cuerpos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

8. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si mezclas dos peces o mejor dicho dos "carpas de colores" y que me perdonen los puristas, con un ADN tan amplio es normal que su descendencia sea muy variada, lo que yo no veo tan normal es lo que ha echo este señor, bautizar a cada uno como la a venido bien y es que seguro que ahora se puede obtener una misma variedad partiendo de dos parentales distintos ¿o no?.
    Hay mucho tema que discutir con los nombres de las "carpas de colores" ¿o no?.

Un saludo.

9. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    en una palabras las variedades son bastante mas que esas

10. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    O bastantes menos.
    Lo que yo pienso es que algunas se podrían considerar la misma variedad ya que sus diferencias son minimas, si no al final acabaremos bautizando, osea poniéndoles nombre a cada una que nace.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
NO SE KE LE PASA A MIS CARASIUSS !!!!! PORFAVOR AYUDENME U.U Bueno antes escribi una nota sobre unas manchas blancas ke tenia mi telescopico, resulta ke compre un anti parasitos y funciono :) ella esta muco mejor y solo le kedan una mancha ke esta sanando. Ahora me complica otro tema :nose: El problema eske notaba ke mi oranda estaba muy extraño, pasaba la mayor parte recostado en el fondo, trate varias veces de aislarlo y despues de un tiempo se notaba mejor porke estaba comiendo normalmente, notaba ke estaba demasiado hinchado y disminui la comida, pero ocurrio lo peor un dia aparecio muerto u.u, me extraño bastante porke estaba muy hinchado y gordo tanto asi ke al morir kedo en el fondo y cuando lo retire lo note pesado... al mostrarlo a mi papá ke algo sabe de peces lo abrio D: y el pez tenia algo blanco fuera de los intestinos como grasa. bueno ahora me preocupa mi cabeza de león ke esta mucho tiempo recostado aunke no tan mal como el oranda porke aveces se pone a nadar muy bien pero al rato se cansa, investigando hoy en la mañana vi una pagina sobre la reproduccion de los carasiuss...
Pez Enfermo Carasiuss De Agua Fria Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassius Telescopico negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:casi un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia...
Pueden Convivir En Una Pecera Tropical CArasiuss Y Discus ?? Tengo una pecera de agua calida con 5 discus ... (250lts) Me acaban de regalar 2 carassius de unos 3 años pero en tamaño casi del mismo tamaño q 4 de mis discus (q son chicos, 4 cm, luego tengo otro de unos 12 cms) Los puedo poner?? Alguno saldra afectado??
Regalo Dos Carasiuss En Madrid Y Alrededores Regalo dos Carasiuss en Madrid. No me importaría desplazarme por la zona para que los podáis acoger. El único requisito que pido es que tengáis un acuario grande o un estanque. Os dejo una foto: [IMG] Tienen un año aproximadamente. El amarillo medirá unos 7cm y el otro un poco menos. Un saludo
Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia [MEDIA] Fuente: No1 IDEAS Publicado el 15 ene 2020 - Videoteca
Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas En este vídeo vamos a conocer los tipos y familias de algas que podemos encontrar en nuestro acuario porque conociendo los tipos y variedades que hay vamos a aprender mejor a cómo debemos de prevenirlas y eliminarlas. las algas que trataremos en el vídeo son las más conocidas como por ejemplo el alga marrón ,el alga de punto Verde, el alga filamentosa, el alga barba, el alga pincel, el alga roja o el alga diatomea. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 may. 2020 - Videoteca
Quiero ampliar la familia Muy buenas a todos. Tengo un Betta y un ancistrus desde hace un año y quiero compra algo más pero solo tengo 25 litros. ¿Cómo lo veis? ¿qué me recomendáis que no sea cambiar de acuario a uno mas grande? jejeje
Ampliando Familia :D Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí, pero me encanta la acuarofilia, desde muy pequeño mi padre siempre tuvo acuarios en casa... Aquí va mi duda... tengo un acuario de 70Litros y tengo -2cebras -2neones -2pinguinos -1coridora -1chupaalgas -1ramirezi -1xhipo -2barbos cereza -1betta macho Los barbos y el Betta han sido los ultimo que he metido en el acuario.. todos se llevan muy bien y no hay problemas Hasta hace poco que he visto que entre el RamireZi y el chopo han estado molestando mucho al beta el cual se ha empezado a esconder detrás del filtro... porque es? Porque no son compatibles ? Lo he metido en una bettera dentro del propio acuario pero le da la sensación de que lo tengo muy encerrado... que puedo hacer ?
Ampliando familia! Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí, pero me encanta la acuarofilia, desde muy pequeño mi padre siempre tuvo acuarios en casa... Aquí va mi duda... tengo un acuario de 70Litros y tengo -2cebras -2neones -2pinguinos -1coridora -1chupaalgas -1ramirezi -1xhipo -2barbos cereza -1betta macho Los barbos y el Betta han sido los ultimo que he metido en el acuario.. todos se llevan muy bien y no hay problemas Hasta hace poco que he visto que entre el RamireZi y el chopo han estado molestando mucho al beta el cual se ha empezado a esconder detrás del filtro... porque es? Porque no son compatibles ? Lo he metido en una bettera dentro del propio acuario pero le da la sensación de que lo tengo muy encerrado... que puedo hacer ?
La Sagrada Familia - Barcelona La Sagrada Familia - Barcelona [ATTACH]
Mi nueva familia Estas son algunas de mis nuevas adquisiciones...[ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información