Carasius Y Barefondo Enfermitos

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Eduitoaa, 7 de Abril de 2010.

1. Eduitoaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola...soy nuevo en el foro...y bueno hice este nuevo tema porque tengo una duda, ya que que uno de mis carassius parece estar enfermo o algo asi, les cuento los sintomas que tiene y me dicen que piensan, primero que nada la razon de mi inquietud comienza con algo bastante feo, y es que encontre a uno de mis peces casi muerto dado vuelta flotando panza arriba , no se movia hasta que lo toque y se movio un poquito y otra vez lo mismo de antes, inmediatamente lo saque del la pecera, le suprimi el alimento( escamado para carassius ) y lo puse aparte en un resipiente que tengo pero seguia igual, entonces me dedique el dia a moverlo para que por lo menos quedara en posicion normal, lo logre y note que sus aletas de atras estaban todas deshilachadas, le puse alohe y mejoro un poco la posicion pero no las aletas, ahora lo tengo a parte y esta todo el tiempo tocando el fondo sin moverse a no ser que lo toque, la pecera que tengo es de 40 lts( con 1 aireador) y tengo 5 carasius de 3 cm promedio y un barrfeondo(se que es muy chica la pecera pero a la hora de comprarla no me dijeron nada y estoy esperando atener cash para comprar otra) el barrefondo presento problemas tambien estaba in chado y de costado y lo saque y mejoro, hice un cambio de agua parcial por las dudas usando anticloro, lo que si si alguien me puede ayudar con la explicacion para hacer las mediciones, le agradeceria, que debo medir y como y que hacer con la pecera...gracias y saludos cordiales.

2. Anonymous

Pues me da a mí, que la calidad de tu agua no es muy buena. Rellena la ficha de diagnóstico (pincha en las letras azules) y no olvides rellenar los parámetros. Si no tienes los test necesarios, coje un poco de agua y llévala a la tienda a que te la analizen.
    De todas formas, lo tienes superpoblado... Por lo que es posible que tus nitritos y nitratos estén bastante altos. Haz cambios de agua más frecuentemente y sifonado del fondo.
    Saludos, esperamos esa respuesta para poder ayudarte mejor.

Cargando...
Temas similares
Carasius Y Barefondo Enfermitos Hola...soy nuevo en el foro...y bueno hice este nuevo tema porque tengo una duda, ya que que uno de mis carassius parece estar enfermo o algo asi, les cuento los sintomas que tiene y me dicen que piensan, primero que nada la razon de mi inquietud comienza con algo bastante feo, y es que encontre a uno de mis peces casi muerto dado vuelta flotando panza arriba , no se movia hasta que lo toque y se movio un poquito y otra vez lo mismo de antes, inmediatamente lo saque del la pecera, le suprimi el alimento( escamado para carassius ) y lo puse aparte en un resipiente que tengo pero seguia igual, entonces me dedique el dia a moverlo para que por lo menos quedara en posicion normal, lo logre y note que sus aletas de atras estaban todas deshilachadas, le puse alohe y mejoro un poco la posicion pero no las aletas, ahora lo tengo a parte y esta todo el tiempo tocando el fondo sin moverse a no ser que lo toque, la pecera que tengo es de 40 lts( con 1 aireador) y tengo 5 carasius de 3 cm promedio y un barrfeondo(se que es muy chica la...
Carasiuss le presento a la familia completa [IMG]
Carasius telescopico y axolote Hola tengo un axolote de 4 meses que está solo en una pecera y en otra un telescopico que no lo dejan comer los demás peces por tranquilo.. los puedo juntar para que coma por un tiempo.
Consulta Sobre Conducta De Pez Carasius Cola De Novia . Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Carasius Con Mancha Roja Y Perdida De Color Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):el solito *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta...
Ayuda Con Mi Carasius Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):uno *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno con esponja funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Mas de un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia...
Preparando Papilla Para Carasius Ayuda Hola amigos, bueno viendo las recetas de ustedes pude conseguir solo algunas cosas para hacer la papilla, tengo las arvejas, el brocoli, los mejillones (congelados no se como se preparan), el pimiento, la sanahoria, la acelga, el ajo pero no consegui ni la gelatina neutra ni el pescado blanco ni la espinaca, necesito saber si esto me sirve y como tengo que prepararlo, gracias desde ya!!! :)
No Se Que Le Pasa A Mi Carasius Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 108 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 11 peces: 2 cometas, 2 carasius, 1 telescópico, 6 barrefondo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) atman 600 litros hora cascada, funciona las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Carasius Enfermo AYUDA...! Urgente Hace unos dias que no come. permanece en el fondo y esta doblado. Ya lo aisle, en otro tanque con agua desclorada. A la que le puse Azul de metileno. Le disolvi Metrodinazol. y tambien intente ponerle aloe vera, Pero ya no se que mas hacer! Ayudenme...
Pregunta Sobre Los Peces Carasius Fantail no tengo experiencia con ellos... tengo 3 de diferentes tamaños desde hace un año y el mas grande ultimamente esta en el fondo sube a la superficie y regresa y se apoYa en el fondo por mucho tiempo...QUE LE SUCEDE ...? GRACIAS
ACUARIO DE PECES CARASIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDENME SOY NUEVA EN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PECESITO CARASIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLA QUERIDOS ACUARISTAS :sal2: TENGO UNA PEUEÑA PREGUNTILLA ACERCA DE LOS CARASSIUS Y ES LA SIGUIENTE CUAL ES LA DIETA VALANCEADA DE UN CARASSIUS ES DECIR QUE OTROS ALIMENTOS LE PODRIA DAR A UN PEZ CARASSIUS A PARTE DE LA COMIDA DE LA TIENDA?
Peces Carasius Ayudita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUISIERA PREGUNTAR LO SIGUIENTE :sal2: ENTRE LA FAMILIA DE LOS CARASSIUS CUAL ES LA RAZA DE MENOR TAMAÑO Y CUANTO MIDE????????? HE AVERIGUADO UN POCO Y HAY UNOS QUE LLEGAN A MEDIR 30 CM PEO TAMBIEN E VISTO OTROS DE 15 CM QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO QUE MIDA MENOS DE 15 CM TAL VEZ DE 10 CM O 12 CM GRACIAS!!!!!!!! :beso:
Carasius Que Poner Con Ellos?? busco un pez chulo que me ayude a limpiar mi acuario que podria meter tengo un par de carasius y me gustaria meter uno, tiene que ser de agua fria
Hola Quisiera Saber, Tengo Un Carasius Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70x30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo una rana albina, una vieja de agua, un axolote, 2 pez betta, 3 camarones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) -...