Carasius telescopico y axolote

Tema en 'Usuarios' comenzado por Tabordanancy@gmail. Com, 18 de Abril de 2019.

1. Tabordanancy@gmail. Com RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola tengo un axolote de 4 meses que está solo en una pecera y en otra un telescopico que no lo dejan comer los demás peces por tranquilo.. los puedo juntar para que coma por un tiempo.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si el Axolote calcula que el pez le cabe en la boca y tiene hambre, se lo comerá o intentará hacerlo y puede asfixiarse.

Cargando...
Temas similares
Carasiuss le presento a la familia completa [IMG]
Consulta Sobre Conducta De Pez Carasius Cola De Novia . Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Carasius Con Mancha Roja Y Perdida De Color Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):el solito *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta...
Ayuda Con Mi Carasius Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):uno *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno con esponja funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Mas de un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia...
Preparando Papilla Para Carasius Ayuda Hola amigos, bueno viendo las recetas de ustedes pude conseguir solo algunas cosas para hacer la papilla, tengo las arvejas, el brocoli, los mejillones (congelados no se como se preparan), el pimiento, la sanahoria, la acelga, el ajo pero no consegui ni la gelatina neutra ni el pescado blanco ni la espinaca, necesito saber si esto me sirve y como tengo que prepararlo, gracias desde ya!!! :)
No Se Que Le Pasa A Mi Carasius Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 108 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 11 peces: 2 cometas, 2 carasius, 1 telescópico, 6 barrefondo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) atman 600 litros hora cascada, funciona las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Carasius Enfermo AYUDA...! Urgente Hace unos dias que no come. permanece en el fondo y esta doblado. Ya lo aisle, en otro tanque con agua desclorada. A la que le puse Azul de metileno. Le disolvi Metrodinazol. y tambien intente ponerle aloe vera, Pero ya no se que mas hacer! Ayudenme...
Pregunta Sobre Los Peces Carasius Fantail no tengo experiencia con ellos... tengo 3 de diferentes tamaños desde hace un año y el mas grande ultimamente esta en el fondo sube a la superficie y regresa y se apoYa en el fondo por mucho tiempo...QUE LE SUCEDE ...? GRACIAS
ACUARIO DE PECES CARASIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDENME SOY NUEVA EN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PECESITO CARASIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLA QUERIDOS ACUARISTAS :sal2: TENGO UNA PEUEÑA PREGUNTILLA ACERCA DE LOS CARASSIUS Y ES LA SIGUIENTE CUAL ES LA DIETA VALANCEADA DE UN CARASSIUS ES DECIR QUE OTROS ALIMENTOS LE PODRIA DAR A UN PEZ CARASSIUS A PARTE DE LA COMIDA DE LA TIENDA?
Peces Carasius Ayudita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUISIERA PREGUNTAR LO SIGUIENTE :sal2: ENTRE LA FAMILIA DE LOS CARASSIUS CUAL ES LA RAZA DE MENOR TAMAÑO Y CUANTO MIDE????????? HE AVERIGUADO UN POCO Y HAY UNOS QUE LLEGAN A MEDIR 30 CM PEO TAMBIEN E VISTO OTROS DE 15 CM QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO QUE MIDA MENOS DE 15 CM TAL VEZ DE 10 CM O 12 CM GRACIAS!!!!!!!! :beso:
Carasius Que Poner Con Ellos?? busco un pez chulo que me ayude a limpiar mi acuario que podria meter tengo un par de carasius y me gustaria meter uno, tiene que ser de agua fria
Hola Quisiera Saber, Tengo Un Carasius Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70x30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo una rana albina, una vieja de agua, un axolote, 2 pez betta, 3 camarones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) -...
NO SE KE LE PASA A MIS CARASIUSS !!!!! PORFAVOR AYUDENME U.U Bueno antes escribi una nota sobre unas manchas blancas ke tenia mi telescopico, resulta ke compre un anti parasitos y funciono :) ella esta muco mejor y solo le kedan una mancha ke esta sanando. Ahora me complica otro tema :nose: El problema eske notaba ke mi oranda estaba muy extraño, pasaba la mayor parte recostado en el fondo, trate varias veces de aislarlo y despues de un tiempo se notaba mejor porke estaba comiendo normalmente, notaba ke estaba demasiado hinchado y disminui la comida, pero ocurrio lo peor un dia aparecio muerto u.u, me extraño bastante porke estaba muy hinchado y gordo tanto asi ke al morir kedo en el fondo y cuando lo retire lo note pesado... al mostrarlo a mi papá ke algo sabe de peces lo abrio D: y el pez tenia algo blanco fuera de los intestinos como grasa. bueno ahora me preocupa mi cabeza de león ke esta mucho tiempo recostado aunke no tan mal como el oranda porke aveces se pone a nadar muy bien pero al rato se cansa, investigando hoy en la mañana vi una pagina sobre la reproduccion de los carasiuss...
Pez Enfermo Carasiuss De Agua Fria Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassius Telescopico negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:casi un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia...