Consulta Caracoles

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Javitto87, 17 de Abril de 2021.

1. Javitto87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos!

Ayer después de unos 2 meses con el acuario ciclando metí 4 plantas (Anubia barteri, Echinodorus bleheri y 2 Cryptocoryne nervillii) y hoy me he dado cuenta que debieron llegar 2 mini caracoles con ellas, no los se distinguir, a ver si me podéis echar una mano y distinguirlos y saber si mejor retirarlos o dejarlos, como veis no soy ningún experto

Saludos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Javitto87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Decir que las 2 imágenes son del mismo caracol ya que el otro no lo encuentro

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tiene pinta de ser pisha. Son inocuos, lo único q se te pueden hacer plaga en un futuro, así q, deberías vigilarlos, por si.

4. Javitto87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok, muchas gracias! Los mantendré entonces por el momento, he leído algo sobre que para controlar sobrepoblaciones con meter una hoja de lechuga al dia siguiente tienes a la mayoría encima de ella. De momento esperaré a que crezcan y ayuden un poco en tareas de limpieza.

5. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    hola buenas,
    en mi acuario plantado de 150L la hoja de lechuga no era tan efectiva como esperaba, asi que opte por caracoles helena,. recuerda que la hoja de lechuga tienes que hervirla primero. cuidado que yo no compre tampoco ninguno y en un mes estaba plagado.
    un saludo

6. Javitto87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Genial, gracias! Supongo que los caracoles Helena deben ser depredadores de los que tengo verdad?

7. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre