Caracoles

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Memelas8, 18 de Marzo de 2020.

1. Memelas8 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola , tengo un caracol que no para de poner crías en el acuario , actualmente hay 12 caracoles pequeñitos , y no sé si está bien tenerlos. Si no está bien tampoco sé que hacer con ellos , me da pena matarlos y no sé qué hacer . Tengo peces monjas (3), atunes ( 9 aprox) y 2 barredores. Adjunto una foto de las crías.

Archivos adjuntos:

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    No se ven bien, pero probablemente sean planorbis. Vigila que se hacen plaga, limita la comida que le da a los peces para que ellos no tengan mucha y no se reproduzcan en exceso.

3. jonpreciado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si no quieres que se te hagan plaga, yo te recomendaria hacer una de las tres cosas que te voy a mencionar ahora:
    1. Compra una trampa para caracoles.
    2. Compra los caracoles helena para que los maten.
    3. Compra una botia payaso y te los comerá.

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    No son malos y te limpian bien el acuario pero si se hacen plaga, como dice Birjam, pon menos comida. Si sigue mucho más y no quieres quitarlos puedes poner un caracol Helena ( caracol asesino) que se los merienda rapidito. También puedes poner una cory o algún pez de fondo que se coma los huevos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información