Caracoles, ¿pueden Entrar Por Flauta Salida Del Filtro?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Kaleo, 21 de Abril de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Kaleo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas!!
    He sustituido el filtro interno de mi acuario de 60 litros, por un eheim 2213 externo. Como me generaba mucha corriente de agua, he quitado el tapón verde que se encuentra en el extremo de la flauta de salida, y he solucionado al asunto, pero ¿entraran los caracoles (physas, melanoides) por la flauta de salida hacia el filtro?, en caso de que vayan de excursión a contracorriente si es que pueden vencerla, ¿sería perjudicial para el rotor?....
    Gracias y un saludo!!

2. Rtules

Yo tengo planorbis, y alguno si que se ha metido en el filtro contracorriente.

3. SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    cada vez que limpio el filtro externo esta lleno de caracoles, jeje lo bueno es que mi tortuga se los come. asi nada se desperdicia

4. Kaleo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Bueno, supongo que es inevitable que entren

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, pq cuando son diminutos seguro que se cuelan por la flauta de aspiración. Sólo espero que no me lo fastidien. Un saludo.

5. Thorson

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los caracoles se cuelan por todos lado

Como afectar, tampoco mucho, si entran en contacto con el rotor quedan hechos papilla

. Es más normal que accedan desde la flauta y encontrartelos en el propio filtro.

Si te genera mucha corriente oriéntalo hacia el cristal o hazle más agujeros a la flauta. Si quitas el tapón saldrá un gran chorro por ahí y muy poco por la flauta

6. spainlegion

Buenas a mi se me metian por la flauta y me taponaban el filtro hasta que no salia agua, me lleve una sorpresa cuando vovli de vaciones, ten cuidadp!!

7. tiyji

Muy buenas. Supongo que ya lo habrás resuelto, pero ¿por qué no pruebas a poner algo de malla, una gasa o una media fina a la salida? Lo suficiente para bloquear la entrada y que no se vea mucho. No le va a quitar fuerza a la bomba y el agua sale limpia por ahí, así que no se debe atorar mucho con desperdicios (por lo menos con los que salgan del filtro).

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
¿Caracoles, betta y gambas? Puedo tener un caracolario con caracoles, gambas y un betta?
Consulta Algas, caracoles, cal y papilla Bueno varias cosas. Mando foto de las algas que tengo y de la evolución que han tenido. He visto que lo mejor es poblar el acuario de plantas y comprar algun caracol/pez que coma algas. Vengo a preguntar que es lo que me vendria mejor si un caracol o un pez y que ejemplar de estos seria mas recomendable (tengo acuario de 100litros con un filtro eheim 2215 y unos parametros quimicos medios). También donde comprarlos, pues en mi zona solo hay un kiwoko en el que venden peces normales, ni ancistrus ni caracoles ni nada Tambien vengo a preguntar por lo que me ha salido en la flauta y en las ventosas, parece cal, qué significa eso? es normal? Lo último ya jeje, hoy hice una papilla con gambas, sepia, guisantes y zanahoria. Lo congele e intente darselo a mis peces pero no les gusta, se lo meten en la boca y lo escupen, puede ser porque lo triture mucho?
Aparicion de caracoles, son dañinos? Hola, hace 15 dias compre planta viva para mi acuario, e tema es que hoy empece a notar dos o tres caracoles de 4mm de largo aproximadamente, seguramente venían los huevos en alguna de las plantas, la pregunta es, sera perjudicial o inofensiva esta especie, no se nada de caracoles. Anexo Imagen [IMG]
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
Regalo Regalo Pez betta, corydora, caracoles, etc Hola muy buenas!! Se regala un pez betta, una corydora, caracoles, y dos peces que np se recuerda qué eran, en la provincia de Barcelona ^^ Son de un amigo que ya no quiere seguir con su acuario y los ha ido regalando pero le queda éstos. Se recogerían en mano. Un saludo!
Cómo eliminar plaga de caracoles, fácil y rápido, 4 métodos Cómo eliminar plaga de caracoles, fácil y rápido, 4 métodos En este vídeo os enseñaré a eliminar, acabar y controlar plagas de caracoles como planorbis, physa, tuberculata..., mediante algunas trampas, trucos o métodos. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 23 sept. 2017 - Videoteca
Busco CARACOLES, Lechuga De Agua Y Cardenales. Buenas, estoy buscando Caracoles, lechuga de agua y Cardenales, si alguien tiene que se ponga en contacto. Un saludo.
Intercambio Plantas, Caracoles, Peces Guadalajarara España Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Intercambio plantas de acuario tengo para intercambiar, musgo de java, higrofila polysperna, canbomba coroliniana, rotala rotundifolia, lenteja de agua, helecho flotante, caracoles planorbys, peces guppys de distintos tamaños, tambien puedo intercambiar abono, una botella de 500ml compuesta de sulfato potasico y hierro. - A cambio de:Algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Guadalajara, España - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes...
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
Consulta Betta + Rana Enana Uñas Africana. ¿Pueden convivir? Hola, Tengo un 25L con una rana enana de uñas africana y me gustaría meter un betta. He leído que los peces de fondo no se molestan mucho con los bettas y la verdad que he tenido la rana con peces hacha, bicirris, guppys, neones, corydoras y no he tenido nunca problemas con ella. Ahora mismo la tengo en un acuario con alevines de guppy, pero en cuanto estos crezcan me gustaría poner un par de bettas hembra, o quizá uno, no sé todavía como funciona el mundo de los bettas. ¡Gracias!
¿Pueden Ser Algas? Hola chic@s! Desde hace semana y media que tengo plantas naturales en mi acuario, concretamente dos anubias y dos helechos, les pongo 8 horas de luz diaria, repartida en dos intervalos de 4 horas cada uno (tengo una lámpara de bajo consumo de 11 w). No les pongo abono. El caso es que hoy me doy cuenta de que por encima de la grava está apareciendo una especie de pelusilla y no sé :nose: si son algas o qué puede ser ¿podeis ayudarme? Estoy haciendo el ciclado desde el dia 10 de septiembre y aún no tengo peces. No puedo poner fotos porque hay que fijarse muy bien para ver la pelusilla y en la imagen no se verían. ¿Son correctas las horas de luz que pongo a las plantas o debería ponerle menos horas? Gracias chic@s y hasta pronto! :sal2:
¿Pueden Valer Como Abono Líquido? Hola. Tengo algunos productos que utilizaba para abonar mis plantas acuáticas y me pregunto si pueden valer para preparar un abono para las flores del jardín o para el pequeño huerto urbano que lees he montado a mis hijas. Os detallo los productos, son todos en polvo. -Sulfato magnésico. -Kelamix. -Sulfato potásico. Muchas gracias y un saludo.
¿Pueden Ser Huevos De Planorbis? Buenas!!! Llevo unos dias que en el difusor del CO2, veo unos puntitos, un dia desaparecen, y a los dias vuelves a aparecer. Pongo una foto, aunque no se si se vera bien. [IMG] Son unos puntillos oscuros. El caso si que he notado un incremento en el numero de los planorbis. Me estan saliendo muy bonitos, son como anaranjados con pintitas negras. Muy chulos. UN SALUDO Y GRACIAS!!!
¿pueden Los Alevines Recibir Metronidazol En Papilla? Buenas, Como medida preventiva querria hacer una papilla con metronidazol, pero tengo alevines de 1 y 2 cm, ¿se les puede dar a los alevines? Si es que no, desde que edad/tamaño? Gracias