Urgente Caracoles physa

Tema en 'Axolotes' comenzado por Lluvini, 2 de Julio de 2021.

1. Lluvini ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola hace días noté caracoles physa en mi acuario de axolotes y hoy murio uni de mis axolotes no había querido comer tengo 3 mas y ellos comen normalmente su muerte pudo haber sido por los caracoles ojalá puedan ayudarme

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es difícil responderte con tan poca información. Los axolotes se alimentan de caracoles y el único riesgo es que infieran demasiados y les cause oclusión intestinal que puede ser fatal.

3. Lluvini ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Mmm me puedes ayudar q datos mas puedo darte

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Toda información que puedas poner ayuda.

Tamaño del acuario
    Temperatura del acuario
    Filtro
    Material filtrante
    Sustrato
    Plantas
    Decoración
    Alimentación
    Número y tamaño de los axolotes
    Cómo murió
    Parámetros del agua: ph, gh, kh, amonio, nitritos, nitratos
    Y sobre todo fotos, ya que sirven para ver cosas que no hayas descrito.

5. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre

google ficha de enfermedades portalpez

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Consulta Duda caracoles Physa Hola , en mis plantas nuevas han venido 1 caracol physa con 2 pequeñines . En vez de quitarlos , los he metido por las prisas . Ahora pregunto . Hacen plaga o son como los Planorbis ?
Caracoles en el acuario--> physa Hola, Estoy montando un nuevo acuario y con las plantas me han llegado unos nuevos inquilinos. De momento he quitado 3 que encontre hace unos dias, pero hoy he visto otros 3. Y como curiosidad, para ser caracoles, ¡que rapidos son! Tengo en otro acurio un caracol cebra, otro spot (creo que se llama asi) y un plannorbis y comparados con estos, son superlentos. Me gustaría saber que clase de caracol es, y si es beneficioso o me va a dar problemas (plagas). Os pongo foto [IMG]20200211_170745 by
Busco Physa caracoles Busco caracoles physa para ayudarme con las algas. Acepto en mano o envios a Andujar- Jaen. A ver si alguien puede ofrecerme algo. Hasta 100gramos de envio es 1.10€ en correos....
Consulta Control de plaga caracoles physa Tengo una planta acuática en un recipiente pequeño que me regalaron hace unas semanas.. entonces descubri un caracol.. el cual no me produjo ningun inconveniente.. hace un dia vi que hay unos cuantos caracoles pequeños.. entonces comencé a indagar hacerca del caracol y descubrí que llegan a ser una plaga. No quiero matarlos.. son seres vivos y por ende los respeto.. simplemente quiero controlar que no se reproduzcan arto.
Aucilio, Plaga De Caracoles Physa Hola a todos! Recurro a ustedes porque tengo un gran problema con mis caracoles. Me pasó lo que a muchos, me regalaron unas plantas de acuario, no sabía ésto de los caracoles y que pueden venir sus huevos allí, cuestión que no revisé las plantas. Un buen día, me encuentro con 4 caracoles que andaban dando vueltas. En fin, pude saber que eran los physa, peeero... Se convirtieron en cientos de ellos. Dado que donde estas vivo no hay acuarios, tengo que traer peces de otra ciudad si los quiero (y el envío me sale mucho más caro que el pez), decidí desarmar mi pecera por completo. Herví TODO!! Grava, troncos, adornos, piedras de adorno, vacié por completo la pecera, limpié plantas y luego volví a armar todo... Un mes después, hay caracoles de nuevo, pocos, pero hay. Resucitan? :grito: :yupi: :shock: :shock: :shock: jajaja, sé que no, pero mi pregunta es, cómo puedo hacer para eliminarlos!! Sólo sirve tener un botia, caracol manzana, o Helena?? Gracias!! Saludos!!
Regalo Caracoles Physa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: caracoles physa - Haces envíos: No - Localidad: Alicante - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o en este mismo post. Salud
Regalo Caracoles Physa Acuta. Edo. De Mex. Atizapan Hola que tal Pues en mi ultima limpieza de filtro canister encontré una buena dotacion de caracoles u pues trate de rescatar a los más que pude y pues me gustaría regalarlos o bien si alguien quiere intercambiar con todo gusto. Preferentemente las entregas cerva del tec de monterrey en atizapan, o bien en otro punto si llegó a pasar por ahí jijiji
Regalo Caracoles Planorbis Y Physas Hola regalo caracoles planorbis y physas de todos los tamaños. Los colores que tengo son: leopardo, rojos, marrones algún rosado y los physas. Un saludo.
Regalo Caracoles Planorbis Y Physas (Madrid). Regalo caracoles planorbis y physas, zona sur de Madrid, también acepto plantas o peces por si queréis cambiar.
Regalo Caracoles Planorbis Y Caracoles Physas Madrid Regalo caracoles planorbis: marrones, dorados y rojos, también caracoles physas, para recoger en mi domicilio sur de la comunidad de Madrid.
Cambio O Regalo Caracoles Planorbis Y Physas Cambio caracoloes planorbis de colores marrón, dorados con puntitos y rojos, también caracoles physas por plantas o otros caracoles o si no regalo, recoger en la zona sur de Madrid.
Me regalaron dos caracoles Me regalaron estos dos caracoles pero no se que especie sean o que cuidados deban tener. De mientras los puse en una pecera donde tenia unos alevines de guppy, también me gustaría saber si no les hacen nada a los alevines. Espero y puedan ayudarme, de ante mano gracias
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
Nuevos caracoles! Ayuda... Hola chicos! El día de hoy adquirí dos caracoles manzana y un betta para mi acuario, soy nueva y no se mucho del tema... pero tengo duda de si uno de los caracoles estará muerto porque se logra ver el cuerpo que sale de su conchita y no se mueve, nisiquiera cuando lo agarre para sacarlo de la bolsa e incorporarlo al acuario... cuánto tiempo podrían durar sin moverse? Y al otro caracolito vi que le falta un pedazo de conchita, estaba investigando y segun parece es falta de calcio... si le agrego calcio del que tiene forma de tortuga, cada cuánto debo agregarle un pedacito de calcio y esto afectara al betta? No se si se logre apreciar en la foto pero el caracolito en el círculo es el que no se mueve... Actualización, ninguno se mueve... aunque los toque... estarán muertos? :c