Caracoles PHISA Regalo Y Tambien Cambio

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por YOLIPEZ, 18 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola familia, me acaban de nacer muchos phisa y solo kiero kedarme kon unos pocos para mantener en linea el acuario, asi que e decidido regalar o cambiar por algo interesante:

A cada pedido se aplicará el gasto del envió por correo mas la tarrina de envío
    Se puede hacer la entrega en mano en la zona de crevillente, elche y alicante
    El cambio podrá ser por decoración o algo mas interesante como musgo, flotantes o cualquier musgo, da igual el tamaño, si me interesa.

buenos para alimentar anentome helena... botias.. globitos. Otro dato importante es que son muy buenas limpiadoras de algas

GRACIAS A TODOS ATIENDO EN PRIVADO Y EN ESTE HILO

Crevillente - Alicante

2. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Vendo Caracoles PHISA Tambien Cambio

Hola Yolipez yo estaria interesado en muchisimos physas cuantos mas mejor ya que son para mis helenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, para intercambiar tengo algo de decoracion en que estarias interesada?

saludos.

3. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

estaria interesado en algo que me ofrezcas, dime que tienes, hay muchos caracoles y saliendo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Pues asi de memoria tengo plantas de plastico, un volcan y ambulia esta ultima es natural.

Buscabas algo en especial?

5. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

no busco nada en especial, tienes fotos del volcán y la ambulia? esta ultima siempre me a gustado y lo del volcán me puede servir para el acuario grande, lo único que a día de hoy solo me sirve el volcán, la planta de plástico no ya que tire un par a la basura hace poco, lo único seria ver el recipiente para mandar los caracoles y el envío por correos... cuantos caracoles serian? muchos me suenan a un webo... ahora mismo tengo unos 15, llevan saliendo unos 4 días mas o menos, si kieres los dejo engordar un poco y cuando salgan mas te digo algo, espero esa foto, gracias.

6. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola dagan, tengo muchisimos phisas, si kieres cerramos el envío del volcán y te mando un montón de phisas, dime cuantos te interesan, me interesa el volcan para montar el acuario grande, creo que hay mas de 40...

7. Edgar sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    a mi me interesan pero en cuanto sale el envio y todos los gastos

8. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, pues tendría que ver el recipiente, que sea muy fino para entrar en el sobre y mandarlo por carta azul, como mucho mucho debería costar 5 €, dependerá del peso... ¿ofreces algo a cambio o solo envío? ¿de cuantos phisas estas interesado?

9. Edgar sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    lo q no se es cuanto vale la unidad monetaria q dices pq la mia es el dolar americano

10. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

¿DE DONDE ERES? si no eres de españa no te interesa, te saldria carisimo... mis precios son nacionales y mas o menos por encima

11. Edgar sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    yo soy de Puerto Rico pero no creo q los mande a buscar.suertecon tus caracoles

12. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lastima, gracias por tu interes...

Cargando...
Temas similares
Caracoles Malanoides Tuberculata Que Se Comen A Los Phisa hola amigos, encantada de estar aqui, soy nueva y estoy un poco perdida. el problema que tengo es el siguiente: yo hace muchos años que tengo acuarios dos en concreto,uno de 20 litros y otro de 76 reales, siempre he tenido plantas de plastico y por fin me hice el animo de tenerlas naturales, cuando las compre venian con caracoles phisa que me encantan y para las plantas van muy bien, empezaron a reproducirse en el acuario de 20 litros y a gran velocidad, despues compre otra planta y aparecieron crias de planorbis y yo mas contenta, tambien se empezaron a reproducir con rapidez, el problema aparecio cuando un amigo me regalo 12 melanoides tuberculata que eran muy bonitos tambien, yo estaba super feliz con mis 3 clases de caracoles, en el acuario grande la reproduccion era muy lenta. al poco tiempo los melanoides crecieron un poco mas y me di cuenta de que los phisa desaparecian y cuando sifonaba el fondo estaba totalmente lleno de conchas vacias sin caracol ,miles de pequeñas conchas vacias, me he disgustado ,los planorbis...
Caracoles Planorbis Y Phisas ( No Envio ) SE PUEDE CERRAR Buenas :cool: Bueno despues de mucho tiempo se me han hecho plagas de planorbis y phisas en el gambario, los cambiaria por algunas piñas de aliso, Hojas De Almendro Malabar, hojas de Terminalia catappa, para las gambitas Zona de Prosperidad-Madrid ( No Envio ) :sal2:
Vendo Caracoles Phisa Y Planobis Hola tengo una super poblacion de caracoles phisa y planobis vendo. [IMG] [IMG] 20 da igual phisa que planobis 6e envio incluido. un saludo
Vendo Caracoles Planorbis Y Phisa En Madrid Hola tengo caracoles planorbis de colores: marrón, dorados y rojos y caracol phisa, 15 caracoles planorbis variados a 5 euros y los phisa a 0,30 céntimos el caracol, para recoger en xanadú.
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Consulta Nitritos y caracoles Bueno compañeros, esto es una duda que me tengo desde casi que empecé hace unos pocos meses, en el primer acuario junto a las plantas adopte unos physas y hasta el dia que los globos se dieron un festín ahí estaban, cuando decidí hacer el caracolario, nada mas montarlo meti a los physas y ahi estaban hasta ahora que los meti en el 50l y ahi estan. La duda es que si son inmunes a los nitritos, ya que siempre los han tolerado bien, ayer medi parametros del 50L y aun que amonio ya no hay los nitritos estan en 5mg/l o mas (estara en el pico durante el ciclado) y estos physas siguen siendo F1 por el acuario. Por otro lado aprovechando que tenia algo de alga en el nuevo acuario dije mm voy a meter un neritina que tengo por ahi(ya que temperatura y resto de parametros son iguales en los dos acuarios)... pues estos si suben a la superficie o los noto mas inactivos asi es que los he retirado, estos caracoles son mas sensibles? Un saludo
Qué caracoles meter con tortuga orejas amarillas Hola, He pensado meter caracoles en el acuario con mi tortuga de orejas amarillas. Sabéis de alguna especie que no requieran cuidados , es decir que se alimenten con las aguas y la tortuga no se los coma?
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
Caracoles Buenas Nose si alguien me podría ayudar o no pero por si acaso pregunto, la cuestión es que compre unas plantas y venías unos pocos de caracoles pequeños y antes de meterlos en el acuario quisiera informarme sobre ellos si alguien pudiera decirme cuál creen que son me servirían para poder informarme gracias de antemano y os pongo por aquí unas fotitos, se aprecia que hay diferentes especies uno es rojizo y los otros más tirando a negro
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Urgente Caracoles Hola buenas noches me acabo de dar cuenta que nacieron unos caracoles y no se si tenga que darles algun alimento especial porfavor ayuda
Urgente ¿Cardenales con caracoles? Hola ,hace unos 3 días traje 10 neones cardenales al acuario, no hubo ningún problema con los demás peces (5 monjitas ,2 neones inessi, 1 Molly) y sucede que por tener troncos tenía el agua bastante blanda (6.7) y los saqué, añadí cáscaras de huevos y puse dos conchas pequeñas.Todo con el fin de que no se me mueran los caracoles ya que ayudan a eliminar algas pero además me gustan(aparentemente son planorbis ,pero son parecidos ya que el que me los regalo dijo que eran otra especie,pero se parecen bastante ,traje tres y ya son 25) .Medi el ph y actualmente está en 7.2,por los neones quité las conchas y reducí las cáscaras de huevo.Hago cambios del %25 del agua con sifoneos 1 de cada 4 días.Estoy pensando traer 10 cardenales más,se los ven bastante bien e interactúan fluidamente e incluso se llevan muy bien con los demás peces , ninguno presenta síntomas ni comportamientos extraños pero quiero saber si pueden estar bien en un ph de 7.2.Estoy pensando añadír un tronquito pequeño para bajar un poquito el ph ,desde ya tengo anubias...
Urgente El Betta les comió las antenas a los caracoles Planorbis Mi beta y algunos caracolitos physa que vinieron infiltrados en las plantas eran los únicos que vivían en la pecera principal, pero tuve que sacar al beta para hacerle un tratamiento y estuvo una semana en una pecera hospital. Mientras en su pecera metí 5 caracoles planorbis ya que me encantan y me gustaría reproducirlos. Durante el paso de los días iba perfecto, los phyza resurgieron en cantidades (todos recién nacidos) y los planorbis habían hecho su primera puesta abajo de la hoja de una planta. El tratamiento de mi beta terminó y hoy lo metí a su pecera de nuevo, pero todo salió mal para los caracoles. A los physa chiquitos se los almorzó y a los grandes los atacó hasta que creo que se los comió también. Yo sabía que esto seguramente iba a pasar (al menos que se comiera a los chiquitos, no a los grandes) pero al rato lo vi atacando a los planorbis, uno por uno. Al principio pensé que no les podía hacer daño por que son muy grandes para que se los pueda llegar a comer, pero cuando miré mas de cerca vi que ya no tenían sus...
Urgente Caracoles manzana bebés! Bueno para resumir, compre un caracol manzana hace poco menos de una semana y hoy vi que tenía una cosa en su caparazón, le hice zoom con la cámara y me di cuenta que era 1 caracol manzana bebé, a los 5 minutos le vi otro, mi duda es, que puedo hacer, (estan en un acuario con un betta.) Tienen un cuidado especifico? Los puedo sacar y poner en otro lugar? Si es así, como? Si no puedo sacarlos como le hago para sifonar el acuario? Por favor ayúdenme es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que hacer.
Caracoles Hola, tengo 2 peceras de 20 litros y tienen muchos caracoles, les pongo lechuga en la noche pero en la mañana solo hay 1 0 2 pegados, también encontré este bicho en la pecera de guppys bebés[IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.