Caracoles melanoides

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Koki79, 13 de Diciembre de 2020.

1. Koki79 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola, os cuento lo que me pasó, el otro dia me encontré un par de carcoles melanoides en el acuario y a lo largo de la semana habre quitado como unos 15, la verdad es que plaga no me parece que tenga, porque miro al acuario y apenas veo ninguno, vendrian con alguna planta, que pensais que debo hacer? Dejarlos que actuen y me limpien el sustrato o quitarlos, por cierto, ¿se pueden salir sel agua? Es que tengo el acuario bastante destapado, un saludo y gracias

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    A mí también me llegaron phisa con las plantas. Al principio me hacían gracia. Al cabo de 5 meses estoy sacando entre 20 y 50 caracolillos todos los días. Voy a meter un par de Anentome helena a ver si controlan la plaga.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2020
  3. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    a mi me vino cuando compre plantas pero lo sigo teniendo por que solo me vino uno

4. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lo mejor para controlar carscoles son los helena....lo unico q van a su ritmo....para una plaga grande q necesita erradicCion inmediata....no vale tanto

5. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Amigo los melanoides tuberculata son un auténtico peligro yo crio physyas y Planorbis y los controlo manualmente bien, pero los melanoides se meten en el sustrato y crian en el sustrato, el día menos pensado encenderás el acuario y tendrás mil caracoles por los cristales, lo único bueno que tienen esos caracoles es que airean el sustrato, porque como dije antes se entierran y lo remueven. Mi recomendación es añadir un Helena al acuario si no tienes otra especie de caracol que quieras mantener y esperar a ver si no te han puesto huevos en el sustrato ya.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo Lote De 7 Caracoles Helena Y 12 Melanoides Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 7 caracoles helena y 12 melanoides, tamaño medio - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives torrejón de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: también cambiaria por alguna coridora o peces pequeños
Lote Caracoles Helena +planorbis Y Melanoides Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola voy a desmontar el acuario y me deshago de todos los caracoles. Lote de caracoles helena 6 o 7 + planorbis y melanoides unos 6 o 7 por lo menos.sacare toda la arena y habra algunos mas de todos En en precio incluye todos los que salgan. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5 euros - Contacto por...
Regalo Caracoles Melanoides Tuberculata - Regalo caracoles melanoides tuberculata - A cambio de: nada.Bueno si teneis algun esqueje de alguna planta , bienvenido sea. - Haces envíos: No - Localidad: torrejon de velasco(zona sur madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si. Aunque hay posibilidad de ir algun dia a getafe - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Lotes Caracoles: 5 Planorbis + 5 Melanoides Pues lo dicho, vendo estos maravillosos caracoles que hacen de limpiadores para el fondo y los cristales del acuario. Cada lote va compuesto de: 5 caracoles planorbis 5 caracoles melanoides El precio es de 5 euros con envío por Correos incluido, también posibilidad de recogerlos en Écija (Sevilla) en cuyo caso sería 4 euros
Caracoles Melanoides hola soy de bcn y regalo melanoydes alguin sabe como puedo enviarlos a madrid? gracias
Cambio Caracoles: Melanoides Maculata Y Tuberculata (Madrid) Hola tengo caracoles melanoides maculata y tuberculata, tambien tengo plantas como: limnobuim laviegatum o lenteja d e agua. Cambio por algo que me interese. El cambio se haría en el puente de Vallecas. Interesad@s mandar mensaje a: serpatgema@terra.es Saludos
Regalo Caracoles Melanoides! regalo caracoles melanoides por tener demasiados en mi acuario ya, y me da pena deshacerme de ellos, vivo en puertollano ( Ciudad Real)
Regalo Caracoles Melanoides Tuberculata (Realizo Envíos) Hola, tengo multitud de caracoles Melanoides tuberculata, los regalo o los cambio por alguna planta, otro tipo de caracol o cualquier cosa que me ofrezcáis. Realizo envíos a toda España. Un saludo. [IMG]
Vendo Caracoles Melanoides Hola vendo melanoides 10 caracoles 4 euritos con los gastos incluidos. 15 caracoles 6 euritos...
Adopto Melanoides Y Otros Caracoles Para Malawi (Madrid) Para mi nuevo malawi de 240 litros, adopto caracoles. Los melanoides tuberculata me gustan por su labor de oxigenación de la arena, aunque no desprecio los planorbis o algún caracol cebra por el tema de las algas. Tengo lenteja de agua, limnobium laevigatum, musgo de java y algo de helecho de java para cambiar al que le interese. Soy de San Sebastián de los Reyes (Madrid) Saludos
Caracoles Melanoides Tuberculata Y Musgo De Java-MADRID LUGO Hola. Melanoides tuberculata Musgo de java - Vesicularia dubyana A ver si a alhguien le interesa para cambiar por algo, plantas, gambitas, (peces no creo, pero depende) Saludos
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Caracoles en el acuario Caracoles en el acuario Reconoce y descubre los diferentes caracoles de nuestro acuario. ¿Qué caracol es el que mejor se alimenta de algas verdes? Cómo deshacerse de los caracoles invasores Más de diez especies de caracoles descritas en este vídeo: Neritina, Clithon, Faunus Ater, Physe, Anentome helena, Planorbe, Mélanoides, Limnée, Asolene spixi, Taia naticoides, Tylomelania ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 25 ene 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la...
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid