Caracoles manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Vickoreo, 29 de Octubre de 2019.

1. Vickoreo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, cómo están, quisiera saber si alguien tiene caracoles manzana a temperaturas inferiores de 10°C y les han sobrevivido. Porque tengo un estanque y en invierno llega a hacer 0°C pero jamás se congela el agua y los goldfish que tengo ya pasaron 2 inviernos muy bien. Porque me han regalado 10 caracoles y en caso que no sobrevivan por nada los estaría sacando y dejando en una pecera adentro.
    Bueno muchas gracias!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No, los caracolitos manzana necesitan buena temperatura, sobre los 20 grados, por debajo de esa temperatura reducen muchisimo su actividad a 10 grados los matas con seguridad. Los goldfish y los koi soportan esa temperatura porque es su habitat natural a a diferencia de los manzanas que son de aguas templadas.

3. Vickoreo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola Bajo, Bueno, gracias por responder!
    Te cuento que puse los caracoles manzana que me regalaron hace 5 días, que de hecho estaban muy descalcifidos y así y todo no paran en el estanque. Hoy hizo 12°C y andaban como si nada, muy raro... Ya te contaré a ver qué pasa, igual mente estamos en plena primavera cuando llegue el invierno los entraré.
    Gracias por tu tiempo!

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Siempre le digo a la gente que una cosa es vivir y otra muy distinta sobrevivir, siempre caen en el error de decir que porque el animal se mueves y come esta bien y no es asi, los humanos podemos vivir a temperaturas por debajo de 0°C, en esas temperaturas comemos, y caminamos, pero tu vivirias en esos lugares? espero que consideres guardarlos y que investigues sobre otras especies de caracoles que esten mas cercanos a vivir en esa temperatura.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información