Consulta Caracoles manzana

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Andrea489, 17 de Septiembre de 2018.

1. Andrea489 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, mis caracoles han criado y mucho, hay algun metodo "piadoso e indoloro" para deshacerme de ellos? Lei en otro post que use caracoles asesinos... Pero de piadoso no tiene nada. Gracias

2. BrianMolina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola pone una hoja de lechuga y sacala por la noche cuando estén todos los caracoles en ella comiendo... Sino con la mano uno por uno.

3. Nº13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola Andrea489
    No hay método piadoso , lo único que si son planorbis , carnero o algo similar preguntes en la sección de venta-compra Regalo si a alguien de tu zona le interesa y si son physa....creo que nadie va a querer.
    y para controlar que no se hagan plaga.......como te ha dicho BrianMolina , hoja de lechuga , a mano , con trampa o con una botia payaso.

Un saludo

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, no te pongas a pensar en lo piadoso, no existe, no introduzacas botias payaso si no tienes un acuario grande, ellas crecen bastante, lo mejor y mas practico es elminarlos manualmente y lo mas pronto posible, sino va a ser mas duro ( me refiero a que te vas a encariñar) eliminarlos cuando ya esten mas grandecitos y no van a estar en buenas condiciones durante su crecimiento, ellos necesitan algas para crecer bien y como son tantos uno regularmente no puede proveerselas constantemente, agua de ph alcalino y dura, sino tienen esas condiciones no estaran bien.

5. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Caracoles Helena, mano de santo
    Yo tenía plaga de physas y de melanoides y con meter 3 o 4 los han aniquilado piadosamente en una semana.
    Además son más bonitos a la vista.

6. manuel fernandez gonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    voy a comprar un acuario de 60x30x4o lo voy a poner en curentena con filtro calentador y luz{sin peces } y plantas con una base de polietileno para la parte de abajo y agua de garrafon no he recibido buena inf. de los filtros de cascada en cambio para los interiores si cuales me recomienda? un termometro por fuera o dos'? LE PONDRE 2 gotas de azul de metileno por litro porque la pecera es de 70 ltros y 2 gotas de sulfato de cobrehoja de PH entre 5.5 temperatura de 26 C PHNEUTRO'

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

peces 3 hembras platys y yn macho 3 hembras guppy y un macho 4 gatos coridoras y nada mas me podras decir en donde estoy mal? SOY MANUEL FERNANDEZ GONZALEZ EL DE LA FOTO ese que vez fue mi primer nieto ahora tiene 11 años y de ahi para bajo tengo 7 nietos
    estoy mas contento yo que mi familia. ojala me escribas, aqui en la pagina apenas estoy aprendiendo la compu es un 6/&%#$%&&&$" ME ENTIENDES' TENGO EFISEMA PULMONAR Y QUIERO DEJARLES LA PESERA SIN PROBLEMAS, AUNQUE NO LOS VEA, ..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Has bajado mucho el pH, las gotas de azul d e metileno no son necesarios, primero debes ciclar, si no lo hiciste cambia 50% de agua cada 2 días durante 3 semanas y luego cada 3 días 50% de agua durante 3 semanas má, termómetro es suficiente uno, las corydoras son de aguas blandas, aunque son adaptables. Ese guppy macho con las hembras se reproduciran rápido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información