Caracoles manzana producción de huevos

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Caracoles manzana producción de huevos

Recolección de caracoles manzana recién nacidos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    ninnanqn
    Publicado el 6 ene 2017
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Imágenes: Reproducción De Los Caracoles Manzana Bueno, aqui les dejo a mis caracoles en plena acción,creo que los he asustado un poquitín pero todo vale por las fotos :ok: :sm: [IMG] :yupi: [IMG] :razz: :oops: :fiu: :alegria: [IMG] Y la mejor de todas............. :bailoteo: esta ha quedado muy buena para lo poco que sé de fotografía! [IMG] NOTA: El mas grande y el que se posiciona a la izquierda es el macho, la de menor tamaño, con verdín en el caparazón y a la derecha es la hembra :ok: :v: :wink: Ojalá y me hagan abuelooooooo! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: Otra Pregunta: esta es la postura que toman sus manzanas a la hora de reproducirse :nose: ?
Mis caracoles manzana se comen mi planta Hola Recién compré 2 caracoles manzana todo iba bien hasta que comenzaron a comerse mi planta sagitaria les he dado de comer lechuga pero aún así comieron de mi planta ¿qué puedo hacer? No se diferenciar la especie donde los compré me dijeron que eran caracoles manzana negros pero ahora estoy dudando
Consulta sobre Caracoles Manzana Hola a todos. Hoy me gustaría consultarles acerca de algo que me pareció extraño pero muy interesante después de haber comprado un caracol manzana. Bien, al día siguiente de haber comprado el caracol grande e introducirlo a la pecera, encontré otro caracol muy pequeño de color rojo que supuse venía pegado a ella, luego me puse a observar el fascinante movimiento del caracol grande sobre el vidrio, hasta que de repente noté como excretaba, curiosamente, al mirar sus heces pegadas en el vidrio, me encontré con la sorpresa de que no eran heces fecales, sino que lo que excretó, era un pequeño caracol de color café, esta acción la pude corroborar en cuatro ocasiones más en las que puso caracoles de color similar y de puntos negros sobre su caparazón, ahora tengo 18 caracoles más en mi pecera. Ahora viene la consulta, se supone que este tipo de caracoles no es vivíparo y debe eclosionar de huevos, ¿Cómo es posible que haya puesto caracolitos?, ¿Me timaron y me vendieron una especie diferente de Pomacea?. Ahora tengo otra duda, se supone...
Intercambio Caracoles puyas por Riccia o Manzanas Hola, cambio caracoles physa, busco tanto ricina como caracoles Manzana, me encuentro en Madrid, seria para cambios. Gracias
Urgente Problemas con Caracoles manzana Hola, hace unos días tuve algunos problemas con los parámetros de mi agua; los cuales solucione pero desde ese momento mis caracoles manzana están como letárgicos y casi no se mueven, a veces se pasan el día flotando y me preocupa mi situación, ya murieron 2 hembras y me kedan solo los 2 machos, me pueden aconsejar q le spuede pasar y q medidas debo seguir... gracias!
Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 nov. 2014 - Videoteca
Consulta Gambas red chrerry y caracoles manzana Tengo un acuario con 4 gambas red cherry y quisiera saber si puedo meterles un caracol manzana sin que afecte en algo a las crias de gambas u en otras cosas
Caracoles manzana comen plantas Hola tengo dos caracoles manzana o falso manzana granditos (unos 5 cm diametro) y quiero saber si los podría poner en un estanque donde tengo lechugas de agua y nenufares sin q se los coman, hay bastantes algas en las paredes del estanque con eso les batata o irán a por las plantas?
Caracoles manzana Hola, cómo están, quisiera saber si alguien tiene caracoles manzana a temperaturas inferiores de 10°C y les han sobrevivido. Porque tengo un estanque y en invierno llega a hacer 0°C pero jamás se congela el agua y los goldfish que tengo ya pasaron 2 inviernos muy bien. Porque me han regalado 10 caracoles y en caso que no sobrevivan por nada los estaría sacando y dejando en una pecera adentro. Bueno muchas gracias!
Mis caracoles manzana me dan problemas ¡Hola a todos! Os escribo porque recientemente hice un cambio de peces por caracoles manzanas y tal. Mi acuario tiene como casi 3 meses de vida, y no es que tenga algas, precisamente. Me dijeron que estos caracoles estaban bastante bien y no atacaban plantas, pero nada mas ponerles, me devoraron una hoja de anubia (no se si fue porque estaría enferma, ya que leyendo, dice que atacan las que tienen hongos) el caso es, que misteriosamente mis hojas empezaron a tener agujeros... tengo mas caracoles como planorbis y estos que son alargados de la concha con puntitos. Pues los manzana, empiezan a comerse mis plantas tapizantes... compré una maya y cuando no les pongo el pepinillo arramplan con todas esas pequeñas plantitas y no van a las viejas precisamente, sino a las mas jovenes y tiernas. También llevo mucho tiempo intentando que se me cubra la parte de arriba de flotantes y se las comen!!! compré limnomiun que me salió bastante carita, los guppys las dejaron sin raices y los caracoles atacaron a comerse las hojas!! asique les tengo...
Consulta Los caracoles manzana sobreviven en ph menores a 7? Al grano. Meti manzanas para limpiar un poco de alga filamentosa xD. El problema el acuario tiene ph de 6-6.5. Alguno debustedes ruvo caracoles manzana en esos valores de ph o inferiores? Sobreviviran? Los tenia en una caracolera per los meti al acuario para que limpien un poco.
Ayuda con caracoles manzana Hoy compre 2 caracoles manzana y los metí a mi acuario y los dos se han escondido en sus caparazones, ya llevan así unas 4 horas y no noto que hagan algo, cabe destacar que el que me los vendió los tenía con azul de metileno, quiero saber si están muertos o que puedo hacer? :(
Consulta Huevos de caracoles manzana Mis caracoles han puesto muchos huevos 8 puestas aprox. El problema es que tenía el acuario a 3/4 de agua y quiero llenarlo pero estan los huevos. Mi duda es si solo aplicó mas agua los peces se comerán esos huevos o mejor los saco y boto al tacho de la basura?
Cuánto tiempo tardan los caracoles manzana en poner puestas? Os cuento,hace 15 días introduci caracoles manzana (habrá unos 16),y de momento no han puesto nada de puestas ni nada,tardan más que los planorbis en reproducirse?,o es que lleva su tiempo hasta que se aclimaten a su nuevo acuario?,por qué en 16 que tengo no creo que todos sean del mismo sexo,si alguien tiene y me puede dar algún consejillo porfa o aclarar alguna pregunta de la saqué hago , estaría agradecida,muchas gracias de antemano, saludos
Urgente Mebendazol y caracoles manzana Buenas bros, algunas de mis gambas nuevas llegaron con parasitos externos asi que las estoy medicando, pero un amigo me comento que el mebendazol mataba a los caracoles manzana, yo he usado el medicamento antes y no habia matado los caracoles pero igual pregunto, saben si es verdad?