Caracoles manzana producción de huevos

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Caracoles manzana producción de huevos

Recolección de caracoles manzana recién nacidos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    ninnanqn
    Publicado el 6 ene 2017
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 30 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Los caracoles manzana transmiten enfermedades al ser humano? Buenas tardes compañeros, en mi ignorancia me gustaría preguntar si los caracoles manzana trasmiten enfermedades al ser humano ya sea por tocar la babita por donde pasan o por qué el agua esté contaminada. He investigando pero no hay nada en concreto solo dicen que es peligroso si te los comes, y bueno de eso estoy de acuerdo pero me gustaría saber que cuidados hay que tener, tengo 3 caracoles manzana, gracias por su respuesta. Soy de México, saludos
Caracoles manzana y caracoles Helena? Buenas amigos!! Llevo poco tiempo con acuarios y una de los primeros inquilinos para mi acuario que escogí fueron los caracoles planorbis y dos ancistrus, y posteriormente un caracol Helena. Recientemente me regalaron caracoles manzana, y mi pregunta es, si éstos últimos corren peligro por el caracol helena, no me gustaría que se los comiera. Gracias de antemano!
Mis cangrejos violinistas y caracoles manzana no se mueven mucho Hola muy buenas tengo cangrejos violistas paran en la roca de calcio que compre y no los veo comer el pepino ni sus pienso que les di el agua es normal no se que les pasa alguien me podía explicar ellos solo es una roca pequeña para el otro mes le compraré una grande pero como puedo saber que comen y mi caracoles manzana tampoco comen
Porque murieron mis caracoles manzana Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema del acuarismo y hace poco ya terminó de ciclar mi acuario (60,39,39) (tengo un filtro de mochila de 500L/H y tengo una temperatura de 24 grados. El tema es que hace unos 5 días compré unos caracoles manzana (uno blanco y uno negro) y al momento de colocarlos al acuario el negro se mantuvo quieto y el blanco era muy activo, al segundo día ambos aparecieron en las paredes, mitad sumergidos y una parte en el aire y en el tercer día ambos se cayeron de las paredes y el negro dejo de moverse y el blanco seguía activo hasta el día 3 en la noche, está mañana (día 5) ya me pareció raro verlos quietos y al sacarlos del agua el negro está completamente desintegrado y apestaba y el blanco está colgando del caparazón y no reaccionaba a ningún estímulo ni aunque lo tocará. Alguien podría ayudarme a encontrar la razón porque murieron? (En el acuario solo tengo 2 peces goldfish pequeños (telescopio y uno normal) ambos apenas tienen de 3 a 4 meses y aún no coloque plantas (a los caracoles los alimente con...
Caracoles manzana y Gyraulus Buenas, me gustaría saber si puedo poner a los Gyraulus junto a los caracoles manzana
Caracoles manzana y Planorbis Buenas, tengo una pregunta ¿puedo poner a Planorbis junto con los caracoles manzana? He escuchado que los manzana no son de comer caracoles vivos, pero no estoy muy segura ya que en este mismo foro leí que unos manzanas se habían comido a los planorbis y ahora estoy en duda
Consulta Caracoles manzana Hola amigos como estan espero que bien Gente empiezare a hacer un caracolario de manzana pero tengo varias dudas que son las siguientes: 1- El azul puede afectarlos en algo? (Cuando compre el acuario me regalaron unas gotas de azul el vendedor me dijo que podia echarle 2 gotas para prevenir enfermedades,pero les causa algun problema? 2- las gotas anticloro les causa algun problema (me imagino que no pero mejor prevenir que lamentar jaja) 3- que comen? 4- cuando se compran tambien hay que dejar la bolsa en la superficie para aclimatarlos como los peces? 5- pienso comprar 2 uno macho y una hembra a ver si tengo suerte y se reproducen como podria sexarlo (como hago para saber si es macho o hembra) GRACIAS.
Regalo caracoles manzana Bueno, pues mis caracoles manzana se me han hecho grandes. En mi acuario ya no caben tengo 3 dos medianos, de unos 3-4cm i tenemos a el grandullón que debe hacer unos 7cm. Cualquiera que esté dispuesto a cubrir gastos de envío y los pueda mantener se los puede quedar[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Urgente Caracoles manzana bebés! Bueno para resumir, compre un caracol manzana hace poco menos de una semana y hoy vi que tenía una cosa en su caparazón, le hice zoom con la cámara y me di cuenta que era 1 caracol manzana bebé, a los 5 minutos le vi otro, mi duda es, que puedo hacer, (estan en un acuario con un betta.) Tienen un cuidado especifico? Los puedo sacar y poner en otro lugar? Si es así, como? Si no puedo sacarlos como le hago para sifonar el acuario? Por favor ayúdenme es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que hacer.
Axolotes y Caracoles Manzana Hola tengo 3 pequeños Axolotes y estoy investigando sobre el tema de compatibilidad con los caracoles Manzana, primero decir que soy nuevo en esto pero tengo la curiosidad de saber cuándo hace que la bacteria del caracol perjudique al Axolote. Buscando por otros foros he visto gente que los tiene juntos e incluso le ha dado bebés caracoles de alimento al Axolote (y no ser perjudicado), y a continuación leer que son malísimos. Otras páginas leer que el único problema es que se los trague. Mi curiosidad es, un adulto caracol manzana no le cabe a un Axolote adulto, obviamente, entonces si cuando ponen huevos los saco del acuario y solo los hecho cuando no se los pueda comer el Axolote, los estaré perjudicando por qué la bacteria estará en el agua, o no los perjudico por qué no se los pueden comer y esa bacteria solo le perjudica en la digestión? Espero que alguien sepa responder mi duda. Gracias.
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Consulta peces platy atacan a caracoles manzana Holaa, verán, tengo un acuario de platys (6) y los tengo con unos caracoles manzana, pero los platys por alguna razón van y los atacan, y no entiendo porque si se supone que son una especie pacifica, vi en un lugar investigando que alguien decía que el pez atacaba un poco a los caracoles pero cuando ya se acostumbraba lo deja, pero no ha pasado, ya llevan varias semanas conviviendo y los siguen atacando, y no los atacan en el caparazón, los peces van y buscan la parte blanda de su cuerpo para atacarles, y los caracoles pues se esconden, la cosa es que nunca los dejan, cada vez que ven que salen de su caparazón, los peces van y los atacan. y por cierto los caracoles son casi del mismo tamaño de los peces, incluso uno es mas grande que ellos. Quería saber que me recomiendan para que esto ya no pase, pues como los platys siempre los atacan les es difícil buscar comida, además de el estrés que esto les debe provocar. agradecería su ayuda.
Mis caracoles manzana se comen mi planta Hola Recién compré 2 caracoles manzana todo iba bien hasta que comenzaron a comerse mi planta sagitaria les he dado de comer lechuga pero aún así comieron de mi planta ¿qué puedo hacer? No se diferenciar la especie donde los compré me dijeron que eran caracoles manzana negros pero ahora estoy dudando
Consulta sobre Caracoles Manzana Hola a todos. Hoy me gustaría consultarles acerca de algo que me pareció extraño pero muy interesante después de haber comprado un caracol manzana. Bien, al día siguiente de haber comprado el caracol grande e introducirlo a la pecera, encontré otro caracol muy pequeño de color rojo que supuse venía pegado a ella, luego me puse a observar el fascinante movimiento del caracol grande sobre el vidrio, hasta que de repente noté como excretaba, curiosamente, al mirar sus heces pegadas en el vidrio, me encontré con la sorpresa de que no eran heces fecales, sino que lo que excretó, era un pequeño caracol de color café, esta acción la pude corroborar en cuatro ocasiones más en las que puso caracoles de color similar y de puntos negros sobre su caparazón, ahora tengo 18 caracoles más en mi pecera. Ahora viene la consulta, se supone que este tipo de caracoles no es vivíparo y debe eclosionar de huevos, ¿Cómo es posible que haya puesto caracolitos?, ¿Me timaron y me vendieron una especie diferente de Pomacea?. Ahora tengo otra duda, se supone...