Caracoles manzana comen plantas

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por hugoestanques, 15 de Noviembre de 2019.

1. hugoestanques RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo dos caracoles manzana o falso manzana granditos (unos 5 cm diametro) y quiero saber si los podría poner en un estanque donde tengo lechugas de agua y nenufares sin q se los coman, hay bastantes algas en las paredes del estanque con eso les batata o irán a por las plantas?

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! creo que depende de cada caracol y la variedad que sea, el mio se comia todas las plantas hasta que le puse hojas de mora (previamente hervidas) y ahora solo come eso y las escamas para peces, tambien noto que es menos voraz ahora que es adulto. Saludos!

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    yo he tenido manzanas , y nose comen las plantas , las plantas pequeñas como la cuba les pueden dificultar el crecimiento porque pasan encima de ellas y les rompen los tallos nuevos, pero con plantas normales no deberia de pasar nada, solo como observacion los caracoles no comen tantas algas como el internet lo dice, o porlomenos eso me pasa a mi.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información