CARACOLES MANZANA AYUDA

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Joelcuellar15, 30 de Junio de 2017.

1. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo 2 caracoles manzanas en mi pecera pero estab casi todo el dia adentro de su caparazon y no siento que ayuden a limpir la pecera ya que segun ellos se comen los desechos que quedan en el fondo de la pecera, los he olido y no parecen estar muertos, en verdad me estan estresando esos caracoles porque casi nunca los veo pegados en la vidriera solamente estan adentro de su caparazon que puede ser porque?? Necesito respuestas...

2. Cargando...

3. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo nose de caracoles manzana... Pero si que tengo cebras que cuando los meti estaban dentro del caparazon... Y tardaron en salir y empezar a moverse el que menos 1 dia y el que mas 3 creo XD nose si es que estaban asustados o que... Pero ya llevan cosa de 1 mes y van canela saludos!

4. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Cuabto tiempo llevan en el acuario?apaga la luz o espera que sea de noche y veras como van a andar por todo el acuario recorriendo y a los dias los verás de día normalito

5. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Cuabto tiempo llevan en el acuario?apaga la luz o espera que sea de noche y veras como van a andar por todo el acuario recorriendo y a los dias los verás de día normalito

6. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ya tienen como 2 semanas y medias, en las noche cuando las luces estan apagadas, veo que dan vueltas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information