Caracoles heridos

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por PichirilaPaz1, 26 de Agosto de 2022.

1. PichirilaPaz1 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola! Necesito ayuda, mis caracoles manzano,se salieron del acuario, no se cuanto hayan estado afuera, pero la caída si fue de aprox 1.5mts, se eles estrelló el caparazón. El punto es que los regrese al acuario pero ahora están salidos de la concha. Si los tocó se meten a la concha, pero se vuelven a salir y estar así inmóviles. Que les puedo dar o hacer para ayudarlos a que se mejoren?

2. Data2000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Q el agua tenga calcio,magnesio, los minerales q usán para regenerar el caparazón, a parte de esto yo ni los tocaría, para no dañarles más

Cargando...
Temas similares
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas.
Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Los caracoles de acuario pueden llegar de dos formas, por un lado llegan con las plantas (ellos y sus puestas), rocas y troncos naturales. Y por otro, debido a la introducción por nosotros mismos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Vendo Caracoles Helena 12 por 10€ [ATTACH] Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. [ATTACH]
Cambio caracoles Cambio caracoles planorbis y melanoides por peces, gambas,plantas o cosas relacionadas con el acuario.
Caracoles, cuantos? Hola buenas, Resulta que Monty (Caracol Physa) ha conocido a Conde (otro Physa), que apareció en la bolsa donde iban las dos colisas que compré, y se han hecho mas que amigos. Total, que acabo de ver como 3 caracolillos pequeños mas, me imagino fruto de su pasión caracolera. Mi pregunta es, hasta cuantos hijillos creéis que debería empezar a actuar y e ir sacándolos? Estoy hablando de una pecera de 60 litros con 2 colisas. Por otra parte, tengo una amiga de visita estos días, que quiere montar un acuario y me ha pedido que si le doy alguno de los vástagos. Pero claro, ella empieza de cero, y no creo que le sobrevivan en un acuario tan nuevo... o si? Los caracoles necesitan ciclado igual que los peces?
Urgente Caracoles cebra Desde esta mañana tengo a los 4 caracoles cebra cerrados, esta dura la parte de abajo y no huelen mal, todos a l vez, que les puede haber pasado? Se han muerto?. Están además todos juntos
Consulta Ayuda!! Caparazón de caracoles manzano cambiando de color / descalcificandose Hola, no tiene mucho que empecé en la acuariofilia y tengo un acuario de 60 litros (55 netos) y tengo 3 caracoles manzana y cuando los metí hace 2 semanas estaban en buenas condiciones y ahora se ven como los muestro en las fotos, ¿Esto a que se debe? ¿Ph, falta de calcio, alimentación...?[IMG] [IMG]
Venta Caracoles planorbis Caracoles planorbis a 1€. A recoger por zona vista alegre Madrid.
Caracoles cebra Buenas, hace ya varios meses que tengo un acuario de agua dulce de unos 250 litros con goldfish guppys , corridoras y un come algas chino (el cual me le encasquetaron en l tienda como un come algas normal y la vd que es el unico problematico de todos), agua caliente, y ya es el segundo caracol, que ha estado vivo siempre y bien, y aparece la concha sola vacia. Alguien me podria explicar esto? Es vd que poco a poco se han ido haciendo mas inactivos algunos pero que desaparezca de lq concha y ya es el segundo…. No lo entiendo la verdad jajajaj y no creo que se los coma el chino. Que opinais?
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Gourami y caracoles La pregunta es si el Gorami hembra atacaría a los caracoles cebolla? Hola tengo un gourami en una pecera, junto a 10 tetra limón, la pecera es de 100 litros. Lo pregunto porque en las piedras decorativas al mes de limpiarlas aparecen algunasalgas punto verde, pero sin ser un gran problema Las algas aparecen debido al Seachem regulador neutro, que lleva potasio.
Consulta Caracoles cebra más parados que una piedra Buenas!!! Tengo un acuarito de 20l. En la tienda, cuando lo compró mi mujer, se lo vendieron con un Shubunkin (bueno con dos pero uno murió al nada). Desde hace 7 meses he ido leyendo cosillas. He cambiado la planta que tenía artificial por una de verdad y aprendiendo alguna cosilla para disponer los elementos que tengo por el acuario y que el pececillo esté mejor con lugares para ocultarse y demás. Bien, la cosilla es que han salido algas y había leído por ahí que los caracoles cebra se comían las algas. El primer día se movieron bastante (el viernes de la semana pasada) y a partir de ahí se mueven nada. Los he sacado a ver si huelen a muerte y destrucción, pero la verdad es que no huelen mal. Compré un termómetro a ver si era problema de que el agua estuviera fría para ellos (he leído que se mueven bien entre los 20 y 26 grados). El agua está a 25 (cosa que creo es agua demasiado caliente para el pez). No tengo calentador. A qué puede deberse que no se muevan??? ph del agua quizá??? lo que me resulta raro es que no hayan...
Plaga de caracoles Buenas tengo un problemas con los caracoles en mi acuario, se ve que vivieron en plantas y no los vi hasta que ya pusieron huevos y se está convirtiendo en un problema. Tengo gambas y no se que puedo hacer para acabar con ellos ya que e visto líquidos que puedo hechar en el acuario pero no es bueno para ellas. Hay alguna solución casera para que no afecte a las gambas?
Posible inicio plaga caracoles ¡Hola buenas! He creado este tema porque esta mañana he sacado cuatro pequeños inquilinos de mi acuario. Entiendo que son un principio de una posible plaga de caracoles que me habrán venido con una anubia nana que compré hace dos semanas, y aunque la lavé antes de meterla en el acuario se me habrán escapado, aunque en casa estamos teniendo debate, ya que tengo dos caracoles cebra y me discuten que puede ser que hayan criado, cosa que veo improbable ya que la crianza del cebra parece complicada ya intentándolo apropósito. Adjunto fotos de los pequeños inquilinos.
Plecos y caracoles Alguna especie recomendable de plecos o caracoles que no crezcan y que me ayuden a limpiar el acuario? Obviamente el filtro ya lo tengo pero me gustaría conseguir un pleco o un caracol que me ayude con el limpiado del agua...