Caracoles helenas pegadas todas

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Goubi, 21 de Diciembre de 2019.

1. Goubi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un acuario comunitario y coloque 6 caracoles asesino Helena.. ya son adultas todas, pero nunca las e visto comerse un planorbis y aparte siempre hay 4 que están juntas. Porque ? Colocó una foto.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Se estarán reproduciendo

3. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Caracol Helena o caracol asesino!!

Hola aquí te dejo mi canal para que me apoyes amigo estaré subiendo videos semanales y responderé comentarios con respecto a la acuariofilia, espero unos deditos arriba... no dudes en susceibirte será de gran y espero ayudarte en lo que más pueda dar clip en el siguiente enlace Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Amigo te explico los caracoles Helena se comen los caracoles de otra especie y si son efectivos pero cuando se comen 1 caracol se entierran 1 día y no vuelven a salir ya que hacen una larga digestión pero siendo caracoles omnívoros también se alimentan de restos de comida que puedan encontrar en el acuario y si acostumbras alimentar a tus peces seguido los caracoles pueden no ver la necesidad de depredar otros caracoles ya que se abastecen de lo que encuentran ahora mi consejo es que alimentes los demás habitantes del acuario poco a poco para que no haya comida suficiente para los caracoles así ellos empezarán a buscar su alimento ya que no tienen otra opción... saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información