Caracoles helena

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Koki79, 10 de Noviembre de 2021.

1. Koki79 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Hombre
    Caracoles helena, muy cuidados y muy activos, indispensables para mí en el acuario, vivo en zona de palencia

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Demasiados caracoles helena? Hola, tengo un acuario de 32 litros en el que empecé con tres caracoles helena y ahora tendré unos 13, y la verdad es q son unos animales que me encantan ademas de la buena labor que hacen, creeis q son demasiados?? Me daria pena desprenderme de alguno? Como lo veis?? Gracias de antemano
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Emocionada con caracoles Helena Esta semana que viene me traen 10 caracoles Helena, el caracol asesino, estoy muy emocionada por tenerlos en mi acuario, nunca he tenido estos caracoles, y los encuentro muy bellos, aparte de que necesito que acaben con la plaga que tengo en el acuario de caracoles. Para muestra un par de imágenes: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo caracoles helena en Sevilla Vendo caracol helena o caracol asesino de tamaño mediano, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
El botia yoyo podría comer Caracoles helena? Hola a todos, me ha surgido una duda tengo un botia yoyo en mi acuario, y tenis pensado añadir un par de caracoles helena, mi duda es , el botia podría comerse a los caracoles helena? O solo a los planorbis que hay en mi acuario?
Busco Compro caracoles Helena Hola. Compro caracoles Helena unos quince que sean adultos no me insertan ni pequemos ni crías solo adultos. Si puede ser la entrega en mano en la zona sur de Madrid perfecto. Gracias.
Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 nov. 2014 - Videoteca
Caracoles helenas pegadas todas Tengo un acuario comunitario y coloque 6 caracoles asesino Helena.. ya son adultas todas, pero nunca las e visto comerse un planorbis y aparte siempre hay 4 que están juntas. Porque ? Colocó una foto.
Venta Caracoles Helena Vendo caracoles Helena a 50 cents o cambio por algún esqueje de alguna planta.
Compro dos caracoles Helena Madrid Estoy buscando comprar un par de caracoles Helena. Los anuncios que he visto o venden mínimo 10 unidades o me pillan lejos. Vivo en la parte norte de Madrid, pero puedo desplazarme. Un saludo
Urgente caracoles helena y gambas hola, seguramente ya han visto un post parecido pero queria aclarar dudas, yo tengo una rana bombina oriental que en estas semanas habra 2 ranas, yo tengo un terrario bastante grande parte agua un cincuenta por ciento y lo demas tierra, en el filtro no hay mayor problema esponjas con canutos, plantas por la zona de tierra una cascado chulisima y la de agua plantas semiacuaticas y unas cuantas acuaticas,anubias etc...quisiera meter tipo peces cebra o neones y algun caracol helena o alguna gamba(es resumen un paludario) hay mucha graba en el suelo y algunas piedras tochas. Ahora las peguntas, donde puedo comprar lenteja de agua, las heces de las ranas afectaran al ecosistema, las ranas son de 4 cm no se comeran nada y si los peces se veran afectados,molestados por ellas y si es mas facil caracoles helena o alguna gambita tipo japonaica
Regalo dos caracoles Helena (Bilbao y alrededores) Pues eso, no sé si lo estoy escribiendo en el foro adecuado, pero regalo dos caracoles Helena al que los quiera de la zona de Bilbao o alrededores.
Busco CARACOLES HELENA Hola! Busco caracoles helena, alguien sabe de alguien que los venda o donde los puedo conseguir en SEVILLA? Gracias!
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo
Regalo caracoles helena Hola, regalo 4 caracoles helena , vivo en orcasitas, cerca del decathlon