Caracoles helena, cambio o vendo
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pitopepito, 16 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 nov. 2014 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas | |
Regalo Caracoles Helena Regalo caracoles helena ideales para plagas y son bonitos y duros. Para recoger en Camarma de Esteruelas. Gracias | |
Encuesta URGENTE. MIS CARACOLES HAN PUESTO HUEVOS RAROS Buenas, tengo 2 caracoles terrestres desde septiembre y hace 15 días uno de ellos puso huevos, entre 50 y 150, pero hoy el otro ha empezado a poner también huevos y tan solo ha puesto 8, con un tamaño muy superior a los otros, y con tonos de color un poco raros, no tienen nada que ver con los de la otra puesta, qué ha podido pasar? Saldrán adelante? | |
Brico Mis caracoles de tierra están poniendo huevos Buenas, tengo 2 caracoles terrestres desde septiembre y hace 15 días uno de ellos puso huevos, entre 50 y 150, pero hoy el otro ha empezado a poner también huevos y tan solo ha puesto 8, con un tamaño muy superior a los otros, y con tonos de color un poco raros, no tienen nada que ver con los de la otra puesta, qué ha podido pasar? Saldrán adelante? | |
Plaga de caracoles Hola compañeros. Gracias por anticipado por vuestro apoyo y sabiduría. Quiero contaros un caso para q me aconsejéis. Tengo un 120 litros plantado que ha pasado 1 medio desmontaje y antialgas para una plaga. Dentro tengo 2 otocinclus. 2 zorros voladores 5 caracoles casco de soldado 1 guppy 2 xiphos 4 inesis Y desde que lo dejé limpio de algas empeze a detectar microcaracoles y ahora tengo una barbaridad. Pero son tan diminutos que no puedo apreciar de qué especie son. Es posible que los soldados críen como los planorbis o seguramente me habrán venido con una planta? Si no son soldados que hago? Me espero a que crezcan? Será ya una invasión. O voy retirandolos manualmente? O pillo unos caracoles Elena y saco a los soldados y los cambio a mi gambario? Que opináis? Si necesitáis más datos pedidlos sin problemas. Gracias otra vez y un saludo | |
Kribensis .. duda si los caracoles pueden comerse sus huevos Hola soy Pili soy nueva en el foro, tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Temgo una pareja de Kribensis han echo una cueva debajo de unos troncos que tengo en el acuario y tambien tienen una coco pero la pareja llevo como más de 10 días que no salen casi de la cueva que han construido debajo de los troncos pero me e dado cuenta que los caracoles come algas de casco negro que tengo también pasan muchísimo tiempo pegados al tronco si los kribensis harían una puesta de huevos los caracoles se los pueden comer es mi gran duda y si debería de sacar lis caracoles porwue tengo otro acuario comunitario de 200 litros a los kribensis les tengo solos en otro acuario y con 3 caracoles. Bueno muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme. | |
Consulta Los caracoles manzana transmiten enfermedades al ser humano? Buenas tardes compañeros, en mi ignorancia me gustaría preguntar si los caracoles manzana trasmiten enfermedades al ser humano ya sea por tocar la babita por donde pasan o por qué el agua esté contaminada. He investigando pero no hay nada en concreto solo dicen que es peligroso si te los comes, y bueno de eso estoy de acuerdo pero me gustaría saber que cuidados hay que tener, tengo 3 caracoles manzana, gracias por su respuesta. Soy de México, saludos | |
Sevilla caracoles planorbis Hola! Estoy vendiendo caracoles planorbis en Sevilla, grupos de 10 por 5€, si a alguien le interesa más hago precio, los tengo de diferentes tamaños. Son algunos con la concha blanca y rosas por dentro y otros con la concha naranja y rojos por dentro. Gracias!! Anuncio: También conocidos como caracoles diablo, de agua dulce. Se alimentan de cualquier residuo y no comen plantas de acuario, suelen recorrerlas pero no se las comen. Pueden hacer de tu acuario una buena simbiosis ya que te ayudarán a limpiarlo y mantenerlo, además de que son preciosos. | |
Caracoles manzana y caracoles Helena? Buenas amigos!! Llevo poco tiempo con acuarios y una de los primeros inquilinos para mi acuario que escogí fueron los caracoles planorbis y dos ancistrus, y posteriormente un caracol Helena. Recientemente me regalaron caracoles manzana, y mi pregunta es, si éstos últimos corren peligro por el caracol helena, no me gustaría que se los comiera. Gracias de antemano! | |
Duda caracoles Mago Blanco y tylomelania Hola! Las crías de Mago Blanco nacen marrones y crecen así. Alguien sabe por qué? Las tylomwlanias que compro crecen mucho, generalmente y las que nacen en casa, crecen maximo 3 cm . Alguien sabe qué debo hacer? | |
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas. | |
Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Los caracoles de acuario pueden llegar de dos formas, por un lado llegan con las plantas (ellos y sus puestas), rocas y troncos naturales. Y por otro, debido a la introducción por nosotros mismos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas | |
Vendo Caracoles Helena 12 por 10€ [ATTACH] Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. [ATTACH] | |
Cambio caracoles Cambio caracoles planorbis y melanoides por peces, gambas,plantas o cosas relacionadas con el acuario. | |
Caracoles, cuantos? Hola buenas, Resulta que Monty (Caracol Physa) ha conocido a Conde (otro Physa), que apareció en la bolsa donde iban las dos colisas que compré, y se han hecho mas que amigos. Total, que acabo de ver como 3 caracolillos pequeños mas, me imagino fruto de su pasión caracolera. Mi pregunta es, hasta cuantos hijillos creéis que debería empezar a actuar y e ir sacándolos? Estoy hablando de una pecera de 60 litros con 2 colisas. Por otra parte, tengo una amiga de visita estos días, que quiere montar un acuario y me ha pedido que si le doy alguno de los vástagos. Pero claro, ella empieza de cero, y no creo que le sobrevivan en un acuario tan nuevo... o si? Los caracoles necesitan ciclado igual que los peces? |