Caracoles en el acuario

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Caracoles en el acuario

Reconoce y descubre los diferentes caracoles de nuestro acuario. ¿Qué caracol es el que mejor se alimenta de algas verdes? Cómo deshacerse de los caracoles invasores Más de diez especies de caracoles descritas en este vídeo: Neritina, Clithon, Faunus Ater, Physe, Anentome helena, Planorbe, Mélanoides, Limnée, Asolene spixi, Taia naticoides, Tylomelania ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 25 ene 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Cómo cuento los caracoles para evitar sobrepoblación del acuario? Buenas, Pues con los peces se suele usar la regla de por cada cm de tamaño adulto ocupar 1 litro de agua para evitar sobrepoblar el acuario. En el caso de los caracoles también hay que hacer lo mismo? Gracias!
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Plaga de caracoles en el acuario Cuando compré el acuario hace tiempo me vino con la grava que ponía el anterior propietario. Al poco tiempo salieron un montón de caracolas pequeñas. Están ahí desde entonces. También metí dos o tres caracolas en otro acuario que tengo de 20L y ahora se han multiplicado mucho. Ya se que no son malas porque mantienen relativamente limpio el acuario. Pero quisiera saber si son malas si son demasiadas. Además son un problema cuando intento alimentar a los Kulhi ya que las caracolas encuentran antes la comida porque están por todo el acuario.
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Urgente Hay caracoles en mi acuario Yo tengo un acuario de 15 litros con once neones mis peces el otro día empezaron a tener un ongo en la boca por eso cambie el agua i otras cosas más pero ahora en el cristal de la pecera hay unos mini caracoles. NI SE DE QUE SON!!! Yo no tengo ni caracoles ni gambas ni nada que limpie el cristal por eso os pido que me contestéis porque no se de que son.
Dos caracoles aparecieron en mi acuario son buenos o malos? Quisiera saber si son beneficiosos o no vinieron con mi cola de zorro que son??[ATTACH]
Todo sobre los caracoles de acuario Todo sobre los caracoles de acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 7 sept. 2019 - Videoteca
Tipos de caracoles de agua dulce. Caracoles para el acuario Tipos de caracoles de agua dulce. Caracoles para el acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca serie
Caracoles en el acuario--> physa Hola, Estoy montando un nuevo acuario y con las plantas me han llegado unos nuevos inquilinos. De momento he quitado 3 que encontre hace unos dias, pero hoy he visto otros 3. Y como curiosidad, para ser caracoles, ¡que rapidos son! Tengo en otro acurio un caracol cebra, otro spot (creo que se llama asi) y un plannorbis y comparados con estos, son superlentos. Me gustaría saber que clase de caracol es, y si es beneficioso o me va a dar problemas (plagas). Os pongo foto [IMG]20200211_170745 by
Caracoles en el acuario de los Guppys Buenas. Estos días he observado e unos caracoles en el acuario. Pienso que han venido con la planta Rotala que metí hace poco. ¿Alguién me puede decir qué tipo de caracol es? Por ahora veo unos seis pero tengo miedo que dentro de poco sean muchos más. ¿Alguna sugerencia? Gracias.[ATTACH]
Caracoles negros en acuario Hola a todos, llevo 20 días de ciclado y pues aún surgen muchas dudas y suceden muchas cosas que aun no se tratar, ahora están apareciendo caracoles negritos en mi acuarios derrepente habían dos los removí y alos días ya habían 6 mas diminutos será perjudicial, los dos primeros que retire ya están creciendo, no quiero hacerles daño.
Han aparecido caracoles en mi acuario Buenas llevo con un acuario de 40 litros unos 2 meses. Resulta que me acabo de dar cuenta que han aparecido algunos caracoles en mi acuario ahora os adjunto una foto porque no entiendo de caracoles. Metí hará mes y medio un par de plantas y un tronco pero no he vuelto a meter nada más. No sé porq han aparecido [ATTACH]
Caracoles en el acuario · Cómo eliminar algas y plagas Caracoles en el acuario · Cómo eliminar algas y plagas Los caracoles son una gran ayuda como equipo de limpieza en el acuario pero también existen algunas especies que por su reproducción descontrolada pueden perjudicar tu ecosistema. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de caracoles que pueden habitar en tanques de agua dulce, sus necesidades de mantenimiento y algunos consejos para eliminar plagas indeseadas. [MEDIA] [SPOILER]
Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 nov. 2014 - Videoteca
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca