Caracoles en ciclado

Tema en 'Usuarios' comenzado por manuelitoitoTITO, 30 de Enero de 2021.

1. manuelitoitoTITO RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, soy yo de nuevo!
    Estoy ciclando mi acuario, segunda semana ahora que veo, y me he percatado de la aparición de unos 4 caracolitos, ayer en la noche logré tomarle (pésimas, pero logré) fotos, No se si sea bueno eso, porque hoy en la mañana no eran 4 sino ya eran 8; soy principiante en esto y recalco que estoy recién en la SEGUNDA semana del CICLADO.
    Las fotos son de ayer en la noche, todos son bien chiquitos, medirán menos de 1 cm, la verdad no se si sea bueno o malo, que hacer, no quiero que me malogren el ciclado del acuario.
    Muchas gracias!!!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No los quites, te ayudan con el ciclado. Una vez terminado decide si los quieres dejar o eliminar. Para eliminarlos lo mejor es usar algún medicamento con cobre como el cupramin. En caso de que haya demasiado alimento se vuelven plaga fácilmente.

3. manuelitoitoTITO RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias!!!

4. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    si tienes plantas puede ser que vinieron de polizontes ..y si no puden estar invernando en la grava si es de segunda mano esperndo las condiciones para aparecer..pero de ninguna manera perjudica el ciclado

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo los aplasto y se los doy a los discos escalares.....

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    110
    JAJA, gracias por eso, pero el tema es que yo ni tengo peces, recién ando en el ciclado, hoy los he contado y son 10 en total y en la noche los he visto en el filo de la pecera (o sea donde termina el agua) o filtro, pero luego normalmente los veo en los vidrios, me gustaría saber que significa eso también, espero estar haciendo un buen ciclado!!

7. Irio.mito GOLDFISH