Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc.

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Enero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 14 nov. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 10 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo