Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc.

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Enero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Caracoles de acuario: Helena, Planorbis, Manzana, Elefante, Cebra, Tuberculata, etc.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 14 nov. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 10 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Caracoles en el acuario Caracoles en el acuario Reconoce y descubre los diferentes caracoles de nuestro acuario. ¿Qué caracol es el que mejor se alimenta de algas verdes? Cómo deshacerse de los caracoles invasores Más de diez especies de caracoles descritas en este vídeo: Neritina, Clithon, Faunus Ater, Physe, Anentome helena, Planorbe, Mélanoides, Limnée, Asolene spixi, Taia naticoides, Tylomelania ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 25 ene 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la...
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Cómo sifonear con caracoles bebés? Buenas chavales, mi caracol manzana puso muchísimos huevos, y bastantes han eclosionado. Ya pasaron dos semanas desde el último cambio de agua y ya tengo que hacerlo pero me da miedo sifonear el fondo y llevarme a los caracoles bebés. Que debería hacer en esta situación?@
BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES lochas BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES Las lochas asiáticas son siempre una opción interesante para acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 2 dic 2020 - Videoteca
Sabias que... LA FALSA CREENCIA “CARACOLES=PLAGA” Esto es un mito, una falsa. Los caracoles no son plaga por el simple echo de que una plaga es algo perjudicial para un ecosistema y el caracol no es perjudicial bajo ningún caso. Otra cosa diferente es que los caracoles se reproduzcan fácilmente y puede llegar un punto que nos parezca poco estético para nuestro acuario. El caracol NUNCA se come las plantas, se come las hojas o tallos en mal estado, cosa que evita subida de nitritos. El caracol SIEMPRE se reproduce por exceso de comida o de algas. Otra cuestión es ¿Que hacer cuando queremos eliminar caracoles de nuestro acuario? SIEMPRE hay que evitar medicar acuarios con cosas como el cobre pues todos los medicamentos en mayor o menor medida modifican nuestros parámetros a parte que eliminarán todo tipo de vida invertebrada en nuestro acuario. De lo contrario los retiraremos manualmente o con trampas para caracoles. ¿Y vosotros que decís? Los caracoles son plaga ¿Si o no? Justifiquen sus respuestas!
Recomendación caracoles Buenas tardes, tengo un 16 litros ciclando (con sus cosillas típicas del ciclado) , quiero meter gambas neocaridinas blue Velvet y algunos caracoles. ¿Que caracoles me recomendáis que sean bonitos y no den problemas? ¿Algún sitio o alguien que los venda? Gracias!!
Caracoles en ciclado Hola, soy yo de nuevo! Estoy ciclando mi acuario, segunda semana ahora que veo, y me he percatado de la aparición de unos 4 caracolitos, ayer en la noche logré tomarle (pésimas, pero logré) fotos, No se si sea bueno eso, porque hoy en la mañana no eran 4 sino ya eran 8; soy principiante en esto y recalco que estoy recién en la SEGUNDA semana del CICLADO. Las fotos son de ayer en la noche, todos son bien chiquitos, medirán menos de 1 cm, la verdad no se si sea bueno o malo, que hacer, no quiero que me malogren el ciclado del acuario. Muchas gracias!!!
Ayuda con plaga de caracoles Hace unos días compre algunas plantas en un lugar no establecido y por ignorancia no cheque las condiciones de la planta y resulta que ahorita mi acuario está infestado de caracoles diario le eh estado sacando pero siempre brotan más pequeñitos que me recomiendan que puedo hacer para erradicar estos animalitos cabe aclarar que estoy trabajando en el ciclado llevo apenas 7 días por lo consiguiente no tengo peces será que me podrían ayudar con algún consejo
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Caracoles manzanos todos verdes Hola, pasa que en mi acuario de goldfish compre unos caracoles por que me comentaron en la tienda que limpian algas y re fácil metí 5, se veian sanos y todo pero después me puse a investigar y leer que son caracoles manzano y que deben ser amarillos y lisos, estos están super cubiertos por algas verdes, trate de cepillarlos pero se nota frágil y no se quita dle todo, bajo están como color blanco, leyendo llegue a la conclusión de que no estaban muy sanos en esa tienda, esta carentes de calcio, alguien sabe como los ayudó? Les agradecería, me preocupan y me gustairn mucho, se me hicieron encantadores
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Caracoles manzana producción de huevos Caracoles manzana producción de huevos Recolección de caracoles manzana recién nacidos. [MEDIA] Fuente: ninnanqn Publicado el 6 ene 2017 - Videoteca
Caracoles melanoides Hola, os cuento lo que me pasó, el otro dia me encontré un par de carcoles melanoides en el acuario y a lo largo de la semana habre quitado como unos 15, la verdad es que plaga no me parece que tenga, porque miro al acuario y apenas veo ninguno, vendrian con alguna planta, que pensais que debo hacer? Dejarlos que actuen y me limpien el sustrato o quitarlos, por cierto, ¿se pueden salir sel agua? Es que tengo el acuario bastante destapado, un saludo y gracias