Caracol Turbo Mexicano

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por murci33, 15 de Abril de 2013.

1. murci33 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas noches,

Aver si me podéis ayudar una vez mas.

He metido un caracol turbo mexicano y lleva 2 días sin moverse del sitio donde lo dejes, pero cuando lo coges para ver si está vivo, se mueve y entra y sale del caparazón, ¿esto es normal en ellos?

¿Es posible que esté enfermo?

Muchas gracias.

2. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola murci33, no es normal en ellos, como lo aclimataste ? otra cosa puede ser que tengas los No3 altos, cuando un parámetro esta desequilibrado no se suelen mover hasta que mejoren o mueran

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. murci33 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues la verdad que no los puedo medir, ya que soy nuevo en esto y aun no lo controlo, la hace dos semana me midieron en la tienda los valores y estaba todo ok. Hoy mismo me voy para la tienda para que me lo miren y vuelvo a contarlo. Imagino que servirá como experiencia para todos.

Muchas gracias.

4. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si estos animalitos son muy delicados, como los aclimataste ?

5. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues así como delicados, delicados, delicados como una linkia no mi estimado... Yo tengo 2 que no paran en todo el día de andar por todo lado hasta en el sump me los he encontrado y la verdad es que no los aclimate la gran cosa, pero eso sí mi tanque está con parámetros idóneos je je je...