Caracol sin identificar

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por jgmoises, 26 de Febrero de 2019.

Tags:
  1. jgmoises RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    He revisado fotografías de muchos sitios de caracoles de acuario, sin embargo este no logro identificarlo, y lo tengo en uno de mis acuarios. ¿alguna idea de que especie es?
    Llama la atención que donde está el espiral es totalmente plano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    ¿Gyralus?.

3. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
  4. jgmoises RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Por su forma no parece ser ni Gyralus ni Planorbis. Como dato adicional estoy en Ciudad de México, el caracol parece haber llegado con Cabomba adquirida en un local de Petco.

Cargando...
Temas similares
Ayuda a identificar cría de caracol Buenas noches. Tengo en el acuario una pequeña plaga de caracoles... seguramente vendrían con una anubia nana que compre y no limpiaría correctamente. Eso no es a lo que voy. Observando esta noche el acuario he visto unos caracoles diferentes. He tenido en el acuario 4 caracoles manzanas, que han ido muriendo. El último la semana pasada, pero me dejó una puesta de huevos. La cuestión es que hasta ahora no me he dado cuenta de estos caracoles, y tienen toda la pinta de ser manzanas... Además, tengo un par de Helenas que introduje para acabar con los physas (que de momento crecen en número en lugar de menguar) No se si estos 2 les harán daño... aunque creo que lis msnzsbas son demasiado grandes para ellos. A ver si me podéis ayudar para identificarlos. ¡Gracias!
Consulta Identificar caracol en mi acuario Hoy, cuando volví del trabajo me dio por mirar como iba mi acuario en su cuarto día de ciclado y vi en la hoja de una anubia este caracolito (adjunto imagen) 580 A936 F 83 F8 4 C04 95 F2 8 D52 C7804 ACE Amplíe lo más que pude la imagen... está en la punta de una de las hojas... podrías decirme alguien entendido de qué especie de caracol se trata? Por saber si es benigno o es malo tenerlo en el acuario... soy principiante en esto jeje... no se como apareció... seguramente me vino con alguna planta acuática cuando las compre el sábado...
AYUDA PARA IDENTIFICAR UNOS CARACOLES Buenas noches, Ayer me fije que habían aparecido dos caracoles en el acuario de mi ajolote. Tengo plantas naturales, son dañinos estos caracoles para el acuario? https://pbs.twimg.com/media/DBvmWc_XkAA0Y5Z.jpg - https://pbs.twimg.com/media/DBvmYJrXsAEtNiP.jpg
Ayuda A Identificar Caracol Hola! Desde hace unos días me he encontrado una serie de inquilinos indeseados en mi acuario. Han entrado con unas plantas que compré y que por ser novato no limpié previamente. Son muy pequeños y por lo que he podido mirar creo que son planorbis, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Os pongo una fotillo para que los veais [IMG] [IMG] No sé exactamente cuántos hay porque son demasiado pequeños... :sad: :sad: :sad: El que está con la escala en la foto es de los grandes ¿Sería conveniente quitarlos del acuario o son inofensivos para las plantas? Los he visto enganchados a unas anubias que tengo, pero no sé si se las están comiendo todavía...
Identificar Caracol. La verdad es que hasta ahora no sabia que este inquilino esta conviviendo en el acuario, y esta crecidito. alguien sabría decirme que tipo de caracol es? y si he de tomar precauciones con el? [IMG] Un saludo
Identificar Caracol Extraño Hola tengo este caracol en el acuario y no se si puede convertirme en plaga, o si es bueno o malo. Acuario de 20 litros con gambas, un Siamensis y un otocinclus (o algo asi se llaman) Pongo fotos: [IMG] [IMG] [IMG]
Caracol Y Mejillon Sin Identificar Hola a todos :mrgreen: Me podriais decir a que especie pertenecen estos simpaticos caracol y mejillon que compre hace unos dias? y si alguien sabe, para que sirve el mejillon? me dijeron que para filtrar el agua eliminando cacas de peces, xo cualqiera se fia del vendedor :roll: y otra cosa, mi caracol es hermafrodita? bueno simple y llana curiosidad xq se las apañan ellos bien solos xD Gracias =) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Caracol con escalar Hola!! hace poco compré plantas y venian con un polizon, hoy ha aparecido un caracol en mi acuario, los escalares le atacaran? y de paso podeis decirme si reconoceis y si es peligroso para mi acuario?
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
Que caracol es? Hola, como están? Miren, pasa que ayer compre plantas de un acuario que tenían demasiados caracoles y tal como fue mi intención traía unos pegados pero solo identificó 3 diferentes este pequeñín que les dejó foto ni idea de cual sea, se mueve rápido para su tamaño, esta vivo, no hay duda, anoche lo vi andando por ahí en dos lugares diferentes, les agradecería mucho su ayuda :)
Que Caracol es? Hola buenas. Alguien sabe que caracol es este? Porque tengo un caracol manzana, y hoy apareció este caracol pequeño. Agradecería si alguien sabe, que tipo de caracol es, y como cuanto tiempo tendrá. Dejó foto
Encuesta El caracol manzana Los caracoles manzana pueden comer lechuga
Caracol pomacea hembea o macho? Necesito ayuda para saber si mi caracol pomacea morado es hembra o macho, no sé diferenciarlos y quiero comprarle una pareja, gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH]
caracol helena Hola vendo 2 caracoles helena no hago envíos.
Caracol conejo Hola buenas tardes, Tengo un caracol conejo desde hace unos 2 meses, es Tyomelania yellow y se come mis hygrophila polysperma, la cryptocorine y la althanaera no las toca. He estado aguantando pero ahora quiero tapizar y me da miedo que también se lo coma. Hay alguna solución? En caso de que no, puedo sacarlo y tenerlo en pecera sin filtro ni calentador y con patillas de fondo?