Caracol Marron De Forma En Espiral De Agua Caliente

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por yubarret, 16 de Marzo de 2014.

1. yubarret BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola hace ya años que los tengo y estoy harto de ellos si son buenos abonadores de las plantas porque bonan bien las platan pero ensuciacian mucho ell lecho del fondo del acurio no se comen las planpantas pero el suelo tiene vida si tefijas se muebe las tierra sienpre esta ne movimiento tengo dos botias y unos 4 o 5 hermanos son como unas serpientes peuqeñas con los colores de los botias comedores de los botias no me acuerdo de su nonbre pero no dan abasto acomer caracoles los beo por la noche pequeños grandes de todos los tamos ya se que la solucion es vaciar el acurio y herbir los troncos y demas y canbiar la arena pero mi pregunta no hay algun caracol para eliminar este caracol gracias un saludo .
    soy de barcelona

2. Dockun BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    El caracol helena

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salud

3. jordix BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no entiendo nada... se ve que me perdi las lecciones de "español simplificado"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. yubarret BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Perdona ordix no es una discusion de falta de ortografia creo que que tu fuistes a un colegio de pago yo fuy a uno de cuando franco y me dieron mucho palos cosa que ati no te andado telo andado todo niño de papa yo tengo 48 años y enfermo y luchando 25 meses por una invalez QUEDA CLARO OSEA QUE RESPONDE A LA PREGUNTA O CALLATE BONITO GRACIAS.
    Por que en el futuro tengo uprollecto de un acuario de 460l con unos escales muy bonitos que melos conpre con el sudor de mifrente con con el dinero de mis padres .

5. yubarret BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias Dockun gracias por tu amabilidad el caracol elelna es el que necesito para eleminar el que tengo un saludo.

6. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Tienes alguna foto del caracol ? deben de ser los tuberculata.Como dice el compañero efectivamente los Helena si los pillan se los comen,pero como pasan la mayor parte del día enterrados,siempre queda algunos.
    Entendí que tenías botias,pero lo raro es que no se los coman,porque estos son nocturnos también.

7. yubarret BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola si pero solo tengo dos y tengo tanbien 5 coris son como los botias pero enforma se serpientes pequeñass el color es el mismo tengo una plaga de tolos los tamaños solucion vaciar y lipiar todo pero mecuesta mucho puesto que tengo fibro mialgia muchas mas cosas dos hernias cervicales y mas cosas pero bueno aver si me alluda algun amigo megusta mucho los peces es un jovi mio de sienpre gracias por la alluda.

8. salvacoil ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ¿Estos?...
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Saludos.

9. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo los que digo son estos

10. yubarret BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Son como esos pero marrones benian en unos troncos del amazonas culpa mia por no hervirlos los huevos pueden vivir años sin agua asta que eclosiona con el comctato com el agua fallo mio aver si puedo poner fotos un saludo.

11. Amidala GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, cómo te dice el compañero los caracoles helena te pueden ayudar, otra opción es que pongas una hoja de lechuga hervida ( con 5 segundos hervida bastará) por la noche, los caracoles irán a comer, con sacar la lechuga seguro que te llevas un buen número de caracoles con ella

Suerte y saludos

12. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No creo que lo dijera con mala intención, a mi también me costó entenderte y los comentarios que has hecho respecto a donde estudias o dejas de estudiar o con que dinero te compras las cosas están completamente fuera de lugar y realmente son ofensivos, yo soy joven y doy gracias a que la enseñanza está mucho mejor que hace unos años y quien no estudia es porque no quiere, porque yo nunca pagué un duro por estudiar y estoy muy orgullosa de mis niveles de conocimiento, pero mis padres también de tu edad no estudiaron en colegios de pago, y a mayores, el ordenador tiene autocorrector, lo que aparece en rojo pinchas con el botón derecho del ratón y listo.

Dejando a parte esto...

El consejo que te doy es que reduzcas su numero de las siguientes formas:

-Mente una hoja de de lechuga en el acuario durante la noche y a la mañana la sacas llena de caracolitos.
    -Puedes poner también una trampa de caracoles de las que venden.
    -Reduce la cantidad de alimento que les puedes estar proporcionando sin quererlo (sobrealimentando a los peces, dejando que caiga al suelo y se lo coman los caracoles o quizás con las hojas que se vayan muriendo de las plantas)
    -Reduce la cantidad de algas en el acuario (creo que con co2 y ciertos fertilizantes va bien)
    -Compra unos cuantos helenas como te dicen, estos se comen a los caracoles mas pequeños que ellos y de tamaño ligeramente mayor.
    -También puedes ir quitando los ejemplares adultos.

Espero que te sirvan los consejos, ten en cuenta que los caracoles proliferan cuando hay alimento disponible, sino no se reproducen.

13. yubarret BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola el problema es que tengo es que tengo amcistrus para eso tendre que quitarlos sino se comeran la lechuga pero gracias por la ayuda. Hay un compañero del foro que me tiene helenas y me los regalara o me los cambiara por algo que necesite un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información