Consulta Caracol manzana y gambas?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Caracolandia, 18 de Junio de 2022.

1. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,queria preguntar si se puede juntar 1 caracol manzana y gambas, Tengo un acuario con 1 caracol manzana y 8 crias de guppys y estan sin problemas queria saber si se pueden meter algunos camarones (gambas)

2. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    No solo es buena idea... Si no que las gambas "se alimentan" de sus excrementos, equilibrando un poco el acuario.

Eso si... Cuando las crias guppies sean adultas... Si intentas criar las gambas, se comeran sus crias (o muchas de ellas si tienen buen cobijo)

Cargando...
Temas similares
Urgente Gambas y caracol manzana Hola buenas,queria preguntar si se puede juntar 1 caracol manzana y gambas, Tengo un acuario con 1 caracol manzana y 8 crias de guppys y estan sin problemas queria saber si se pueden meter algunos camarones (gambas)
Consulta Huevos de caracol manzana Buenas,hace 1 semana compre un caracol manzana y ayer puso huevos,los huevos los tengo que dejar donde estan o llevan algun cuidado en especial? (En mi pais son legales)[ATTACH]
Mis cangrejos violinistas y caracoles manzana no se mueven mucho Hola muy buenas tengo cangrejos violistas paran en la roca de calcio que compre y no los veo comer el pepino ni sus pienso que les di el agua es normal no se que les pasa alguien me podía explicar ellos solo es una roca pequeña para el otro mes le compraré una grande pero como puedo saber que comen y mi caracoles manzana tampoco comen
Mi caracol manzana caparazn roto [IMG]
Caracol manzana con una antena doblada [ATTACH] [ATTACH] Hola, me acabo de dar cuenta que mi caracol manzana tiene una antena rota o doblada. La puede mover normalmente e incluso estirarla, aunque como si fuera un codo, solo para un lado. No se ve muy bien en la Foto pero tiene como una bolita blanca en donde tiene doblada la antena, me parece que es como una cicatriz o algo parecido que se queda cuando una herida ha sanado. Me fui una semana de mi casa y una persona lo cuidó por mí, así que no estoy muy seguro de cuando o qué pudo haber sucedido. Adjunto fotos ¿Saben que puede ser?, gracias
Porque murieron mis caracoles manzana Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema del acuarismo y hace poco ya terminó de ciclar mi acuario (60,39,39) (tengo un filtro de mochila de 500L/H y tengo una temperatura de 24 grados. El tema es que hace unos 5 días compré unos caracoles manzana (uno blanco y uno negro) y al momento de colocarlos al acuario el negro se mantuvo quieto y el blanco era muy activo, al segundo día ambos aparecieron en las paredes, mitad sumergidos y una parte en el aire y en el tercer día ambos se cayeron de las paredes y el negro dejo de moverse y el blanco seguía activo hasta el día 3 en la noche, está mañana (día 5) ya me pareció raro verlos quietos y al sacarlos del agua el negro está completamente desintegrado y apestaba y el blanco está colgando del caparazón y no reaccionaba a ningún estímulo ni aunque lo tocará. Alguien podría ayudarme a encontrar la razón porque murieron? (En el acuario solo tengo 2 peces goldfish pequeños (telescopio y uno normal) ambos apenas tienen de 3 a 4 meses y aún no coloque plantas (a los caracoles los alimente con...
Huevos de caracol manzana amarillos Buenas :fiu: hace unas semanas mi caracol manzana puso huevos, hoy los vi y me sorprendí, los huevos cambiaron de color y ahora son de un color amarillento ¿? Y me pregunto si eso significa que los caracolillos ya están por nacer :nose:
Caracoles manzana y Gyraulus Buenas, me gustaría saber si puedo poner a los Gyraulus junto a los caracoles manzana
Caracoles manzana y Planorbis Buenas, tengo una pregunta ¿puedo poner a Planorbis junto con los caracoles manzana? He escuchado que los manzana no son de comer caracoles vivos, pero no estoy muy segura ya que en este mismo foro leí que unos manzanas se habían comido a los planorbis y ahora estoy en duda
Busco Caracol manzana Busco caracoles q no sean planorbis. Un saludo.
Calcio en caracol Manzana Buenas, ayer vi un video en pinterest donde enseñan a hacer un tipo de gelatina para caracoles manzanas, el punto es que en el video trituran cáscaras de huevos como ingrediente de la gelatina, y me gustaría saber si los caracoles manzana pueden comerlas, a continuación les dejo el enlace del video https://pin.it/JdXt1T2
Consulta Caracoles manzana Hola amigos como estan espero que bien Gente empiezare a hacer un caracolario de manzana pero tengo varias dudas que son las siguientes: 1- El azul puede afectarlos en algo? (Cuando compre el acuario me regalaron unas gotas de azul el vendedor me dijo que podia echarle 2 gotas para prevenir enfermedades,pero les causa algun problema? 2- las gotas anticloro les causa algun problema (me imagino que no pero mejor prevenir que lamentar jaja) 3- que comen? 4- cuando se compran tambien hay que dejar la bolsa en la superficie para aclimatarlos como los peces? 5- pienso comprar 2 uno macho y una hembra a ver si tengo suerte y se reproducen como podria sexarlo (como hago para saber si es macho o hembra) GRACIAS.
Aprende a diferenciar las variedades de caracol manzana, Pomacea Ampullariidae Aprende a diferenciar las variedades de caracol manzana, Pomacea ampullariidae El caracol manzana (Pomacea bridgesii), que habitualmente se puede encontrar en los acuarios es de color amarillo-anaranjado o dorado, aunque existen otras variedades de caracol manzana en tonos marfil, púrpura, rosa, azul, jade y una variedad denominada salvaje, que es de color oscuro rayado. Su cuerpo es de color bastante pálido en las variedades doradas, pero en otras el caracol puede tener un cuerpo oscuro, tirando a negro. Otro aspecto que lo mantiene como un caracol muy atractivo para acuario, es el hecho de que en estado adulto pueda llegar a medir hasta 7 centímetros. Están considerados como uno de los caracoles para acuario de agua dulce más grandes. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Caracol manzana cambia color de piel? Hola, quería preguntar si es normal que un caracol manzana cambie de color de piel. Primera vez que me pasa. En la tienda la piel era negro y ahora es crema, de un día para el otro.
Consulta Caracol manzana Se pueden tener caracol manzano en acuario de 20 litros?