Caracol manzana se escapa

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Memelas8, 28 de Marzo de 2020.

1. Memelas8 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola , tengo un caracol manzana en mi acuario que ha puesto muchas crías en mi acuario , específicamente, 12. Estos días me he dado cuenta que sale del nivel del agua , pero nunca se había salido del acuario , pero hoy lo seguí y se salió del acuario y tuve que agarrarlo para que no cayera al suelo. Necesito ayuda urgente , no sé si está gestando o qué. Mi Acuario no tiene termostato y convive con peces monja , guppys y barredores. Adjunto fotos de la distancia del acuario y algunas crías

Archivos adjuntos:

Última modificación: 28 de Marzo de 2020
  2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede ser que siente que hay falta de comida y esta "migrando" a buscar nuevos territorios, debes colocarle algo de tapa, un plastico, celofan fijo, algo que evite que salga, o lo va a hacer en la noche y lo podrias encontrar al lado del acuario, con el caparazon fracturado y ahi no hay cura, asi perdi yo algunos hace varios años.

3. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    yo he leido lo mismo que por falta de alimento suelen salir, igual no se si exista alguna pastilla de fondo

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    claro que si, las normales, usadas para plecos y todo eso de fondo y ademas de vegetales, ademas de baños de calcio los mantienen perfectos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información