Caracol mago blanco

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Samyeck, 14 de Abril de 2021.

1. Samyeck RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas soy algo novato en esto de la acuarofilia, resulta que hará 5 días adquiri dos caracoles mago blanco, resulta que no se mueven del sitio llevan hay desde que los adquiri, se que muertos no están porque no huelen y de vez el cuando sacan su cuerpo lo dejan un rato fuera y luego lo vuelven a meter, quiera saber si alguien que entienda de estos caracoles o de los caracoles en general que podrían ayudar a saber que les pasa.. el acuario es de 50 litros, está a 26 grados y tengo en el acuario a 1 molly bebe y a cuatro guppys ya adultos

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      228 KB
      Visitas:
      0
  2. Fran getafe GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo los tuve y me criaron y todo, los caracolillos salen enteros, no ponen huevos. Son muuuuy parados, casi no se mueven de día, a veces durante varios días. Creo que se alimentan también por filtración aunque no se en qué medida. Lo que sí le veo es que tiene una descalcificación importante. No aprecio bien el tamaño, imagino que será joven por el color tostado que tiene, de adulto es blanco limpio. Mira de todas maneras los parámetros de agua y si puedes ve a una tienda y que midan el calcio.

Cargando...
Temas similares