Urgente Caracol Jerry unu

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por DAISHÁLE, 17 de Marzo de 2020.

1. DAISHÁLE RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mi Jerry, Hoy note que mi caracol, de agua... tiene roto al final de su concha. Ya que hoy lave su pecera, el está solo en la pecera. Quisiera saber cómo puedo ayudarlo o si se regenerará.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por favor. Podrían ayudarme

2. DAISHÁLE RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Este es mi caracolito jerry :c

3. DAISHÁLE RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Jerry

Archivos adjuntos:

4. Oscar V NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Yo me preguntaría porque tiene el caparazón roto. Y lo mas probable es mala calidad de agua.

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Coincido con que verifiques la calidad del agua y para que se recupere puedes poner un pedazo de calcio, como el que se da a las tortugas. Con un pedazo basta y cuando se consuma pones otro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información